Usuario discusión:Alvr23

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

No, hombre, no hagas eso con la foto, que queda estropeada en el artículo. ¿No tienes otra forma de contactar con el copión? El contenido de la inci es considerado de libre distribución y no tiene copyright, pero concuerdo contigo que lo mínimo es citar la fuente original. --Poo2.gif Petur no me pegues más 15:55 12 abr 2007 (UTC)

Ah, ok, ya he visto lo que has hecho. Buen movimiento. --Poo2.gif Petur no me pegues más 16:04 12 abr 2007 (UTC)

Risa.gifJAaaaaaajajajaja, la idea no está nada mal... Risa.gif... pero entonces esa foto hay que borrarla, aunque yo por mi parte la dejaré unos días Risa.gifRisa.gifRisa.gif y tampoco vamos ha hacer eso con cada una de las fotos que se sube...

Luego aclarar que la licencia para el texto es GNU FDL, que obliga a citar a Inciclopedia (o a todos los que han contribuido en el articulo) en caso de que se copie de aquí (aunque también puede ser de forma indirecta. Un foro enlaza a un blog que enlaza a su vez a Inci).

Mientras que para las imágenes comúnmente es Fair Use para parodia (a no ser que tenga otra licencia), haciendo que por ejemplo esa imagen retocada por tí no tengas los derechos (ni Inciclopedia tampoco) sino del que tomo la foto originalmente. — Chixpy@ a las  16:18 12 abr 2007 (UTC)