Usuario discusión:Dekar serverbot

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia, tío/a!!!! -
Clap! Clap!, por fin te unes, Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido. Esperamos que hagas grandes aportaciones y que todos los domingos seas el pibe de tu barrio...¿eh? (Faux pas) (Vandaliza esta página) 07:42 1 dic 2006 (UTC)

¿Eres un bot? Wtf.gif Blue box.png The Doctor ¿Who? - 19:35 7 sep 2007 (UTC)

Construcción de ferrocarril de ciudad

He ajustado los números para que no dejen huecos. Un saludo y graciasVale.gif--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 23:52 29 jul 2008 (UTC)

Hey, cuidado

He visto que has modificado el artículo Sony Ericsson, pero recuerda que hay que tener en cuenta la 'ortografía', además de que 'no se firman los artículos', aunque sea una obra maestra, esto es una wiki, y todo es de todos, sin embargo, en tu pagina de usuario, puedes insultar, masturbarte, colgar contenido erótico, y HASTA FIRMAR!, bueno, lo de insultar y demás no, pero lo de firmar si, además de que se firma tmbn en las discusiones (obligado) y además en los foros (forúnculo). Los cambios son guays en el artículo Vale.gif, pero cuida los detalles que te dije, chaoo! pos yo...¬¬ (discusión) 12:23 19 ago 2008 (UTC) (ves, aui si se firma, y encima consigues un orgasmo)

respondiendo a la amenaza

sorry, es que la verdad no pense que el articulo pudiera salvarse y decidi hacerlo divertido solo para mi, ahorita voy y le quito todas las firmas que le puse, asi como corregir una que otra cosa Dekar serverbot (discusión) 17:24 28 ago 2008 (UTC)Feoman Software presents: Golpear al wyrm!!!

Hola

Pluma2.png Un Año de Servicio
Premio otorgado a Dekar serverbot por cumplir un largo año ayudando y mejorando esta magna obra llamada Inciclopedia.
Dos Años de Servicio
Otorgado a Dekar serverbot por haber desperdiciado dos años de su vida en este magnífico proyecto que es la Inciclopedia.
Pluma1.png
Las tres plumas.png Tres Años de Servicio
Otorgado a Dekar serverbot por haber cumplido la maratónica estancia de tres años de trabajo en nuestra Gran Inciclopedia. Que Monesvol se apiade de su alma.
Pluma4.png Cuatro Años de Servicio
Otorgado a Dekar serverbot, quien ha cumplido la estancia de cuatro años en nuestra Magna Inciclopedia, de la que nunca pensamos que pudiera durar tanto. Felicidades.
Pavo Real inciclopedico.png Cinco Años de Servicio
Otorgado al legendario Dekar serverbot, quien ha cumplido la larguísima estancia de cinco años en la magna Inciclopedia (¡Qué impresionante, todavía no se ha aburrido!). Felicidades.
Peacock.png Seis Años de Servicio
Otorgado al veterano Dekar serverbot, por haber perdido mas de 2191 dias (6 años) de su vida en la Inciclopedia. Lo que sorprende es que todavía no lo han bloqueado de por vida del sitio. Felicidades.
Pluma fosil.jpg Siete Años de Servicio
Premio otorgado a Dekar serverbot por cumplir siete años de los cuales ha editado tres ayudando y mejorando esta magna obra llamada Inciclopedia.

¡Felicidades, usuario fósil!
FryCriogenizado.png Ocho Años de Servicio
Se entrega a Dekar serverbot por cumplir ocho años de servicio a la Inciclopedia. Se cree que ha sido congelado unos años y alimentado a base de pelos de ombligo para poder sobrevivir tanto tiempo en nuestra pàgina.

¡Felicidades, usuario esquimal!

Nos vemos otra vez en 2024.

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 19:24 13 sep 2015 (UTC)