Usuario discusión:Ermiddd

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¿Por qué?

--Usuario:Filoctetas (discusión) 15:42 3 feb 2009 (UTC)

Así que me bloqueaís ehh

Mira, me las piro de la inci para siempre, encima que había deshecho varias edicones y contribuido más de una vez ¿y así es como me lo agradeceís? Que le jodan a la puta IP esa, que le jodan a Chixpy (que el hijo de puta es un puto gay que le han taladrao el culo yá (xDDDDDDD(eso por insultarme weón de verdad))), que le jodan a Pogo y que les jodan a toda esta puta mierda de web de frikis (menos DragonTrainer y Mario (no, eso no) que son los únicos que me caen bién) y que le jodan a quien me insultó en esa discusión, wea, jóo. Tansólo había hecho una broma en Inciclopedia Discusión:Oficina y os poneís como un puto perro rabioso. Bién, me la repanplilfan los que piensan que no sé ná. Bién me despido, ¡Chao! Si le queda alg de dignidad al quien me bloqueo por lo menos pediría disculpas por bloquearme por la cara... ¡por la puta cara!. No sé que os pasa, anada qué.. y ahora lo más seguro se iniciará un puto debate de 3 cuartos de huevos en esta discusión. Posdata, yo no estoy en Wikipediars, ¡simplemente he cogido esa foto solo para ser una puta broma! porcierto: en wikipediars hacen más gracia los artículos. Me despido. No volveré a editar más por quí, escribid lo que queraís sobre mí inútiles que ni siquira sabeís llevar una Honda crf 450 xD. Adios, no volveré a pasar, esta es mi última edición en esta Web EMD (discusión) 13:39 6 feb 2009 (UTC)

  1. Lo de la broma es perfectamente entendible, pero en ese caso, no entiendo para qué putas te ponés a discutir contigo mismo fingiendo ser un wikipediars... ¿esquizofrenia o algo así?
  2. No te bloqueé por la jeta, que no te la he visto [a menos que seas uno de los ejemplares de la cacareada foto]
  3. Por cierto, no sé qué tengan de raro las Honda, pero me defiendo en una Yamaha XT125 :P

En lo que a mí concierne, eso es todo »»» 16:34 6 feb 2009 (UTC)

Nó, si vés bién, la IP esa es Chixpy, que se había retirado y por eso es una IP, él mísmo lo dice abajo en esa discusión. Uy, uy, uy, claro que me bloqueaste por la cara, faltaría más. P.D: si me sacas la Yamaha pues yo me defiendo con la Augusta 1000 o con la SBR 400 o con la zuzuki rm 125 :P EMD (discusión) 17:33 6 feb 2009 (UTC)

La verdad yo no sé por qué te pones a putear a los demás por un bloqueo; si a mí me pasara lo mismo (Monesvol no lo quiera), pediría disculpas y diría que no lo volveré a hacer. En cuanto a Wikipediars, son poco inteligentes, por favor no sigas sus gustos, recuerda que en Inciclopedia también se usa la cabeza (para pensar claro), y si no estás de acuerdo en ser inteligente, pues allá tú, y deja de joderle la vida a estos pobres hombres que con tanto esmero se esfuerzan en sacar una sonrisa a un lector.

PD: Yo me defiendo con un triciclo Apache®. --Chikichiki.jpg Amu Chikichiki.jpg ¿Que me ves? Chikichiki.jpg 03:53 21 abr 2010 (UTC)