Usuario discusión:Incilector

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Incilector Biography ;)

Todo comenzó en el 2008 cuando apenas tenía 6 años y era incapaz de colorear sin salirme de la raya... Mi primera experiencia con el internet fueron los juegos flash de mierda donde apenas podías mover controlar bien el mouse y utilizar bien a tu personaje (dependiendo del juego). Con el tiempo, mi adolescencia se fue desencadenando junto con el internet que estaba naciendo en aquel entonces (2013). Aquel fue un año de desgracia para muchos ya que significó la entrada a muchos pubertos como yo de la generación Z que se adentraron en el internet, a publicar sus memes basura, a hablar de sentimientos, burlarse cosas polemicas solamente por edgys... Me alegra que lo único rescatable del viejo internet siga vivo la Inciclopedia fue una gran ayuda para poder entender ciertos chistes "locales" de internet, conocer mejor algunos eventos, y bueno, a eso le llamaba la buena vida.


Estudió del Humor Inciclopedico

No soy muy buena con el humor que maneja la Inciclopedia, si bien llevo leyendola desde el 2013 aun no convivo bien con su humor sátirico y negro. No me tocó vivir su época dorada y eso duele hombre :c intentaré darle apoyo a la comunidad lo más que pueda.


Curiosidades Feas

-Yo ya había redactado un artículo aquí, no se si siga disponible pero fue el primer intento que hice y me gusto un poco aunque sigo pensando que pude haberlo hecho mejor... Y el otro creo que fue borrado; tenía que ver con un videojuego de Naughty Dogs llamado "Jak and Daxter".

-Soy antisemita y odio a los musulmanes. Ambas razas quieren dominar el mundo, he visto la verdad ¡no soy racista! (Apoyaba a los alt-right, ahora ya no porque dan cringe al igual que los de izquierda)

-La única forma en la que puedo dormir es escuchando a mi negro favorito gritar en mi oido. (MC Ride de Death Grips)


¿Qué será de mi?

Se me nota que no supe que redactar para mi página pero es improvisado jejej espero mejorarlo con el tiempo... Siempre estaré aquí creo...