Usuario discusión:Kami no kitsune

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

çgracias Graimito por la Bienvenida graimito, preo no quiero que se atiborren demasiado las paginas personales. Me quedo con el Gif, ME gustó mucho.

Faceplat.gif

Tutoría

Veo que hace poco que llegaste y tu ímpetu inicial de producción no es nada despreciable, soldado Vale.gif De hecho, hasta te han nominado para novato del mes. Ahora al grano: ¿te interesa un tutor para que te guíe, al menos durante un mesecillo o dos, y pueda aconsejarte y echarte una mano sobre posibles dudas? Si te parece bien, consulta esto Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 21:19 7 feb 2008 (UTC)

Parece que has decidido seguir mi consejo Vale.gif. Por cierto, ¿quieres que yo sea tu tutor? Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 14:52 9 feb 2008 (UTC)
No estaría nada mal, sería un honor tenerte de tutor. Lo único que me vas a tener que tener algo de paciencia ya que en estas fechas (hasta el 29) se me estan combinando una época pesadita en el trabajo y un examen final. --El pequeño dios zorro 13:00 11 feb 2008 (UTC)

Bueno, entonces todo arreglado. Ya me encargo yo de notificarlo en la página de tutoría. A partir de ahora, para cualquier duda que tengas, mi sala de espera está abierta las 24 horas del día sin peajes. Y no te preocupes por tus ajetreos mundanos, a fin de cuentas todos pasamos por épocas agobiadas y es normal que la participación baje.

Por cierto, sería bastante recomendable que añadieras la siguiente userbox a tu página de usuario: {{Novato|Pecadorcillo}}. Debería quedar algo más o menos así:

Bebe.JPG
Este usuario es un novato, dale un respiro. Antes de gritarle habla con: Pecadorcillo




Si no andas muy puesto en el tema de las userboxes, echa un ojo a esta página. Las userboxes son muy sencillas de colocar y vienen estupendas para amenizar las páginas de usuario. Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 14:15 11 feb 2008 (UTC)