Usuario discusión:Link CF

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Plantilla Colombia

Le hice el cambio con la plantillas Colombianas porque veo que estas plantillas se usan para cuando se escriben artículos regionales; y se estaba usando como Userbox

A ver si me entiendes: la plantilla para artículos argentinos es el nombre del país (Plantilla:Argentina):


BanderaArgentina1.jpg Che pibe, este artículo tiene humor re-argento. Si no entendés una mierda, no hinchés las bolas y tomatelá.

Y para usuarios argentinos es el gentilicio inventado (Plantilla:Argento):


BanderaArgentina.png
Este usuario es de Argentina, y obviamente está loco por el fútbol, che. ¡Arriba, Diego Armando!


En las plantillas colombianas estaba al revés: El gentilicio para artículos y el nombre del país para usuarios.

Se buscan manes para conformar el equipo Colombia en la Ryder Cup 2007

Comenzó la Ryder Cup 2007 del Humor en Inciclopedia. Colombia participa en este momento con un sólo man... Llamando a los amigos fantásticos, manifiéstense pues. Inscripciones aquí.

Seleccion Colombia

Listo hermano, manos a la pelota: Selección Colombiana de Fútbol. Ahora estoy en una excursión lejitos de Medallo, pero este fin de semana vuelvo al parche y lo empezamos, si querés empezá a hecharle candela. --Alex 09:15 19 oct 2007 (UTC)

Denuncias en vandalismo

Hola, solo quisiera decirte que las denuncias es Vandalismo son al final, así no confundes. Un saludo Vale.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 20:57 19 oct 2007 (UTC)

Saludillo y consejillo

Hola Link CF, vi tu página de usuario y me gustaría ayudarte a hacerla más interesante y llamativa. Pon más userboxes para que demuestres tu personalidad, tus gustos, etcétera etcétera; mira aquí, hay varias categorías con muchas userboxes, pon todas las que quieras en tu página de usuario. Para que quede organizada, utiliza una torre de userboxes para que queden bien organizadas, infórmate más sobre las userboxes en Ayuda:Userboxes. Muchos saludos, y espero que no lo tomes como una crítica, sino como un concejillo. Te invito a ver mi página de usuario, clic en el enlace de la firma. --CISF (discusión) 22:50 25 nov 2011 (UTC)