Usuario discusión:Rafnuaf

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Por favor, no crees artículos de una sóla línea como el de Hacienda o el de La Señora de los Anillos. Intenta que sean como mínimo de un párrafo, porque de lo contrario serán borrados tarde o temprano.

Sin embargo, si lo que quieres es escribir un artículo poco a poco, pon la plantilla {{enobras}} para indicar que está en proceso de redacción.

Un saludo, --Emedeme 10:21 8 abr, 2006 (UTC)

Ok, Emedeme, intentaré desarrollarlos un poco, poco a poco. Gracias --Rafnuaf 03:32 8 abr, 2006 (PDT)

No se permiten artículos sobre vos mismos, tu familia, tus amigos o tus compañeros de tabajo, para eso estan LiveJournal y MySpace. Leete Inciclopedia NO ES. Tampoco vuelvas a recrear los artículos que te borran sin discutirlo con un administrado, preferentemente con el que lo borró que en este caso soy yo.--Rataube 15:39 1 may 2006 (UTC)

Soy nuevo por aquí y no conozco exactamente el funcionamiento. Pero pienso que sería mejor dar la explicación antes de borrar el artículo y si se da una explicación que tenga más de una palabra mejor, no obstante la página no estaba terminada y no sé como sabes como iba a terminar porque no lo sé ni yo. No obstante tu mensaje me ha resultado útil y te lo agradezco, solo te doy mi opinión.

Borramos más artículos que los que te imaginas y no daríamos a vasto si avisaramos y explicaramos por cada uno a priori. De todos modos la mayoría de los usuarios cuyos artículos son borrados ni se dan por enterados. Así que de hecho lo que hacemos es borrar los artículos y luego si hay protestas vemos como lo manejamos. La pregunta no es si el artículo iba o no a ser gracioso sino para quién iba a serlo. Obviamente trataba de un conocido personal tuyo y por lo tanto le podría hacer mucha gracia a vos y a él pero no al resto de los inciclopedistas que no hemos tenido la dicha de conocerlo. Inciclopedia NO ES: "El lugar para escribir sobre tus amigos imaginarios". Si de todos modos pensabas escribir tu artículo de manera tal que fuera gracioso para el público general, puedes intentarlo, aunque no te lo recomiendo. En ese caso lo mejor que puedes hacer es escribirlo en una subpagina de tu perfil hasta que este listo, para evitar la eliminación instantánea por parte del próximo administrador que vea que se trata de un artículo de este tipo. También te recomiendo usar la plantilla {{enobras}}, para los artículos en construcción así tienen menos posibilidades de ser borrados mientras aún están en pañales (si están en tu perfil no es necesario). Ah, y firma tus comentarios con el botón de firma arriba de la caja de edición o así: --~~~~. Bueno, lamento estos inconvenientes, espero sepas entender y bienvenido a Inciclopedia. --Rataube 16:17 1 may 2006 (UTC)