Usuario discusión:Rataube/Febrero06

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Archivo

Bien En realidad si habia editado antes en la nakopedia hoy inciclopedia pero sin iniciar sesion, en realidad creo que haberte puesto a cargo fue buena accion, siempre y cuando no me quiten a mi. quisiera que me agruegaras a soyrene1@msn.com para hablar al respecto. Gracias Maximussage1.

Ok, te agrego pronto. Vos tenes exactamente todos las mismos recursos que yo. A difeencia de otros usuarios ambos podemos, bloquear usuarios, revertir ediciones con el boton revertir, decidir que usuarios son administrados, proteger paginas para que ningun otro las pueda editar, borrar paginas y un par de cosas mas. Habamos, --Rataube 02:37 21 feb, 2006 (UTC)

Inciclopedia

Pues muchas gracias a ti/usted/vos, por poder pasarmelo bien y difundir los valores de la vida la risa y la imaginación (parece muy serio y filosófico ¿no?). Por cierto quise hacer una página de desambiguación en San Miguel pero no me salía bien. Me decía algo de Plantilla pero ni idea. Pirx 03:41 21 feb, 2006 (UTC)

Deberías borrar la página Inciclopedia:Enlaces a páginas de desambiguación porque con los cambios que hice ya es innecesario y las páginas para desambiguación poniendo al final {{desambiguación}} ya se añade automáticamente una plantilla que ya la creé y el artículo se añade también automáticamente a la lista de Inciclopedia:Desambiguación. Bueno me voy a acostar que es muy tarde, demasiado tarde. Pirx 05:43 21 feb, 2006 (UTC)

buenas!

Tengo mediana experiencia editando wikis (he usado otros sistemas como el tikiwiki) más que el mediawiki, pero bueno, algun día habia que aprender. Me gusta mucho la idea de una enciclopedia humorística y mejor aún iberoamericana. Daré lata con dudas técnicas pero espero no sean muchas.--Vate 19:45 21 feb, 2006 (UTC)

En lo que hago más cosillas, he hecho esta Plantilla:Caca, como alternativa al Esbozo--Vate 08:58 22 feb, 2006 (UTC)

Respecto a la categoría de Categoría:Personajes conocidos (en su casa), precisamente la propongo para agrupar este tipo de artículos de humor local. Yo también opino que debería de separarse del contenido general o bien marcarlo con una plantilla especial, pues en muchos d elos casos solo sondivertidos para uno de cada 100 visitantes. Por lo pronto que sirva para tener agrupados este tipo de artículos en lo que se ve si se mantienen o desaparecen. Estoy haciendo el artículo de Alfonso X, pero voy poco a poco, porque estoy en el trabajo ;) saludos!--Vate 10:02 22 feb, 2006 (UTC)

Mejor de una vez crea el nombre espacio, para que se muevan esos artículos allí, así nos evitamos tener que hacerlo cuando haya más entradas--Vate 10:28 22 feb, 2006 (UTC)

¡Gracias!

Estaba hoy aburrido y me he dicho ¡vamos a rellenar la Inciclopedia! :) Básicamente lo que he estado haciendo ha sido copiar y pegar el "código" de los artículos de Babel:Es.

A ver si podemos reconstruir esta gran obra que es la Frikipedia.

Un saludo y muchas gracias por la bienvenida. Emedeme 12:08 22 feb, 2006 (UTC)

Hasta ahora la tuya ha sido la mayor colaboracion con la inciclopedia!!! Estamos experimentando dificultades tecnicas con la mudanza. Yo no me atrevi a hacerlo manualmente como lo estas haciendo tu. Gracias!!!--Rataube 12:11 22 feb, 2006 (UTC)

Ayuda con plantillas

Estoy intentando traer las plantillas o carteles que tenía originalmente la Frikipedia, pero no estoy muy instruído en el tema :) ¿Podrías echarle un vistazo a la de "Enobras"?

Todavía falta la de "Borrico", con este texto:

ATENCIÓN El autor de este artículo es un auténtico borrico. Como no se ha leído las ayudas, se ha saltado a la torera un porrón de normas. Por tanto, hay que modificar el artículo, ya que de no haber nadie que lo modifique será eliminado pronto.

¿Me explicas como se hacen o haces tú esta última?

Un saludo y muchas gracias. Emedeme 15:20 22 feb, 2006 (UTC)

Mmm, estaba seguro que ya te habia rsspondido. No se que formato tenia la original, yo iria a la uncy o la WP, buscaria una que se le parezca, copiaria el codigo y modificaria las palabras. Y si no alcanza iria a la ayuda de WikiMEDIA. La de En Obras me parece bien, aunque no se como era la oiinal. No le vendria mal una foto.--Rataube 23:17 25 feb, 2006 (UTC)

(Soy un inútil) xD

Veo que estais poniendo la etiqueta de "Frikicierre" en los artículos iniciados a partir de otros de la Frikipedia. Gracias, es un muy buen detalle  :) --Hari Seldon 15:50 22 feb, 2006 (UTC)

Claro, no quiero quitarle el crédito a nadie. Lo que sí, habría que cambiarle el color, porque ese amarillo patito me parece horroroso.--Rataube 01:59 23 feb, 2006 (UTC)
¡Hecho!--Vate 17:35 24 feb, 2006 (UTC)
Sí, pero cuando alguien hace algo que otro uno piensa que debería de hacer antes de que se le pida, la cosa adquiere más valor  :) (no sé si yo mismo entenderé esta frase dentro de un par de días xD ) --Hari Seldon 19:10 25 feb, 2006 (UTC)

nakopedia

Donde quedó el material antiguo de la nakopedia? Lo quiero ir categorizando.saludos!--Vate 15:08 24 feb, 2006 (UTC)

Este sitio esta construido encima de lo que era nakopedia, asi que todos sus articulos ya estan aca (eran mas o menos 50, mayoria esbozos). Si queres saber cuales son podes ir a Paginas especiales, artículos más antiguos. Todos los anteriores al 21 de febrero.--Rataube 15:35 24 feb, 2006 (UTC)

Administración

Pues no sé que decirte. No me importaría en absoluto ser administrador de esta magna inciclopedia, pero el problema es que seguramente habrá temporadas en las no podré pasarme por aquí muy a menudo (justamente ahora he tenido unos días "muertos" sin nada que hacer). Si siendo admin pudiera ayudar más, encantado. Pero como te digo, no de "jornada completa" :P

De todas formas, ¡muchas gracias, de verdad! Estoy aquí para lo que quieras --Emedeme 16:45 25 feb, 2006 (UTC)

¡Gracias! Me has alegrado el día.
Me han aparecido ahora unos cuantos botoncitos que antes no tenía. ¿Para qué sirven? No es plan de ponerse a apretarlos todos :P Y otra cosa: ¿Cómo hay que usarlos? Por ejemplo, veo que hay uno que dice "protect". ¿Cuándo conviene usarlo? ¿Cuando quiera? Y otro que dice "bloquear" ¿Cuándo es el momento de usarlo? ¿Por cuánto tiempo bloquea al "vándalo"?
Por ahora me voy a leer la guía de admins de la Wikipedia a ver si me entero de algo. Ah, no me vendría mal tener algunas páginas de pruebas donde poder poner a prueba todos estos "cacharros". Imagino que sería algo como Inciclopedia:Pruebas. La voy a crear, ¿vale?
Bueno, muchas gracias otra vez por lo del admin :D --Emedeme 11:40 26 feb, 2006 (UTC)
Yo había creado Inciclopedia:Cajadearena, que es para lo mismo que pruebas. Ahi ya tienes para practicar el delete, jeje, borra la que menos te guste, (practica desborrar). Proteger es para las pagias como la portada o paginas de política que no queremos que nadie se haga el gracioso con ellas. Puedes probar proteger tu propia pagina de usuario para que no te la vandalicen. Todavía no he bloquedo a nadie, a medida que vayan apareciendo las faltas iremos viendo. Lo que si antes de toma ua medida avisale al usuario. Si el usuario repite la falta bloquealo por un tiempo corto (24 horas? una semana?) y si a la vuelta sigue, bueno, en forma permanente. Tambien ten encuenta si fue por ignorancia o sin mala intecion o no. Supongo que las politicas de la WP o de la uncy, en cuanto a lapsos del tiempo de bloqueo pueden ser una buena guia, aun no las he revisad a fondo. Yo no o he practicado, pero si quieres crea un usuario Pruebas, bloquealo y desbloquealo.--Rataube 14:04 26 feb, 2006 (UTC)

Dime

¿por que te has disculpado? ¿pusiste un nuevo moderador? ¿a quien? por que ya no te conectas? espero hablar contigo pronto. maximussage1

Inglés

Hola, ¿Hay alguien encargado de traducir las pestañas y todo eso?, o de arreglar los textos? podrías decirle ( o hacerlo tú) que arregle MediaWiki:Addedwatchtext, cambiando los enlaces <a href..> por [[]]. y MediaWiki:Confirmemail_body y las súper-pestañas que dice discussion, edit, history...etc. Saludos.--Alexan 18:00 28 feb, 2006 (UTC)

Frikipedia

Hola, compañero de fatigas. Quisiera hablar contigo sobre traspasar los contenidos de la Frikipedia que sean graciosos a la Inciclopedia. Te dejo mi méssenyer: axelei@hotmail.com ... juntos dominaremos la galaxia como padre e hijo!! no, espera, borra eso último. -krusher, el del nombre de cereales de desayuno :P

yasta

Por cierto, ya estoy logeado. espero tu respuesta. --Krusher 20:59 28 feb, 2006 (UTC)

Te agregue, aunque no se de que quieres hablar, ahora frikipedia abrio de nuevo.--Rataube 21:14 28 feb, 2006 (UTC)