Usuario discusión:Vate/archivo/2006/feb

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

--Rataube 03:22 26 feb, 2006 (UTC)No crees articulos de una sola linea!!!!!! Eso no amerita ni siquiera la categoria de esbozo!! cualquiera puede crear un articulo, no se necesita que exista con una linea y una peticion de ampliacion. Si tienes intencion de crear algo elaborado entonce mejor usar el {{Enobras}}. Hay que modificar la plantilla en obras para que deje claro que es el propio autor que asume la responsabilidad de hacerlo crecer. Si deseas con todo tu corazon que el articulo exista pero no se te ocurre que escribir o no tienes fuerza, entonces ya es hora de crear: Inciclopedia:Artículos solicitados. (Ya lo agregare a la portada).--Rataube 15:40 25 feb, 2006 (UTC)

¡¡¡¡¡Pero si hace tempo que dejé de crear artículos de una sola linea!!!!!!!!!! De hecho algunos los he integrado a otros y he hecho la redirección (Cosología). Si lo dices por Alemán o Notable, esos artículo ya estaba creado y traté de pulirlo un poco o de poner el cartel de esbozo, por mi los habría borrado de una vez. hachís fue por al desambiguación de chocolate y para no desechar de lo que se hablaba de el en el artículo anterior (si quieres bórralo también. Habrá que crear una seccion estilo Quick Votes for deletion.Hombre ¡Soy inexperto pero ya no tanto, eso creo yo!--Vate 15:50 25 feb, 2006 (UTC)


Felicidades

Mis disculpas, lo decía por hachis, pero si es sólo ese no pasa nada. Todavía no es necesario un QVFD. Aunque quizas estoy siendo demasiado indulgente y debería elimanarlos como vos decís. Otros temas.

1) Me tomé el atrevimiento de hacer alunos cambios en la portada mexicana, si no están acordes con el humor local puedes modificarlos o borrarlos.

2) Decime que te parece los cambios que hice en la Template:Religion

3) Es preferible no borrar nada de lo escrito en las páginas oficiales (a menos que sea vandalismo), sino tachar usando <s></s>. Cuando haya cosas que se vuelvan innecesarias se crean paginas de archivo (ej: Inciclopedia:VPB/Archivo1). En un futuro pueden ser útiles.

4) Creo que estás casi listo para ser administrador. No quiero decidir sin Maximus. Pero no se aparece mucho y yo debería dejar la página por unos para preparar mi examen. No quiero dejar la página desamparada. Así que adelanto el proceso. Felicidades!

Algunas cosas que debes tener en cuenta para tu uevo rol. Como aministrador debes ser un usuario ejemplo. Siempre refierete a los otros usuarios con respeto y paciencia. Piensa siempre como te gustaría que se comportara un administrador contigo si tu fueses un simple usuario. Antes de tomar aluna medida en contra de un usuario avísale. Un par de reglas no escritas pero que con Maximus acordamos. Pornografia, lo que simplemente chancho se va, lo que es ligero y graciosos se queda (cuanto pesa lo gracioso y el nivel de chanchada en cada caso tedras que ver). Racismo, anti'religion, etc. Esta permitido bularse de los demás y sus creencias, pero no insultarlos directa y groseramente. Mi edición de la platilla religión es un ejemplo de burla, la frase "Los musulmanes son unos gays, ignorantes, mugrientos que no saben hacer otra cosa que hacerse explotar" seria un ejmplo de lo contario. El límite puede ser escabroso, pero no hay otra que decidir en cada caso.
Suerte!--Rataube 03:22 26 feb, 2006 (UTC)
Muchas gracias! Usaré mis poderes para el bien! Me gustó lo de Mensopedia, queda bien y lo de religion , en algun momento si pensé que me habia pasado con el texto, el actual me parece bueno. saludos!--Vate 17:45 26 feb, 2006 (UTC)


Yoldi Cano

Estoy borrando los articulos de vanidad, siguiendo tu iniciativa en VPB. Veo que este lo estuviste editando, pero si es vanidad hay que borrarlo a menos que lo quieras para tu pagina de usuario, mismas reglas para todos...--Rataube 20:26 27 feb, 2006 (UTC)

Eran cambios de estética, pero en esencia sigue siendo un artículo vanidoso, lo elimino de una vez.--Vate 21:44 27 feb, 2006 (UTC)