Anexo:Policía por países

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

policía hondureño

asi terminan los policias hondureños despues de las fiestas

.

  • ...

Policía español

Personajillos clásicos que se dedican a pasear por nuestras ciudades, vestidos normalmente de con un traje azul y fosforito y gorra, pistola y porra a juego. Se dedican a palpar las partes íntimas del hombre, o tocar los huevos, poniendo multas, confiscándote el hachís que tenias pa' fumar durante toda la semana (para fumárselo luego), llevándote al cuartelillo por una simple pelea aunque seas el agredido y estés en inferioridad numérica y cosas así. Bueno, no todo va a ser malo, si quieres les puedes preguntar la situación de una calle o un lugar especifico (normalmente no saben donde es y tienen que llamar por el Walkie para consultarlo, te ahorran la llamada a los números 118 o la compra de un mapa).

Si quieres puedes pedirles ayuda si te están atracando o amenazando, para tardar unos 30 minutos en llegar hasta donde estas tú (tiempo suficiente para que te atraquen unas 28 veces), por que claro, yo soy un cobarde de nacimiento y me espanta eso de que se me acerque alguien con malas pintas. Eso si, cuando llegan te llevan a casa gratis (hay que aparentar), después de pasar por el cuartelillo a poner la denuncia claro, de estas denuncias ellos se llevan un parte). Una parte también se llevan cuando localizan un barco o camión cargado de droga, bueno, mucha parte no se llevan, debido a que la Guardia Civil se lleva la mayoría. Esto yo lo sé por que mi madre frecuenta los cuarteles por la noche, y lo sabe de cierto. Incluso a veces, en lugar de traer dinero, trae unas papelinas. Unos estudios recientes dicen que estas personas se suelen reproducir entre ellos, de la unión de un policía y una policía salen los "Policías de paisano"(coloquialmente), que son mestizos, es decir son medio policías y medio persona de a pie. Esto me hace replantearme mi nacimiento. No sé si nací en tiempos de cuando mi madre hacía la ronda cuartelera, o cuando trabajaba de noche en el Club Penélope.

La policía también es conocida en España como pasma, madera, los tontos,(anda, igual que mi padre) los pitufos , según mi profesora de lengua, las teteras, en Benidorm se les llama Penes(viene de P.N. iníciales de Policía Nacional).

Catalunya

Mossos d'Esquadra o Gossos de Cuadra. Cariñosamente conocidos como "Los mozos de cuadras". Son calificados por el pueblo catalán cómo los policías más tocapelotas eficientes del Estado. Pueden adoptar varias formas según su lvl (nivel), cómo los pokémon. Su estado más común es el de policías de tráfico, estos se dedican más que nada a los controles de alcoholemia etc. Existe una raza superior de mossos que son bastante útiles en caso de manifestación: los antidisturbios. Van vestidos de forma parecida al Juez Dredd, y aman repartir leña el orden. Como los Reyes Magos, reparten caramelitos de goma a los manifestantes, aunque ellos utilizan rifles, cosa que parece no ser del gusto de los zánganos revienta-escaparates ciudadanos que ejercen su derecho a la libertad de expresión; quizá los caramelos sean demasiado duros, o los rifles los repartan a demasiada velocidad, aún no está del todo claro.

Policía colombiana

Cita3.pngHay que estudiar!!! Hay que estudiar! El que no estudia es policía nacional!! Cita4.png
Estudiante de la nacional sobre la policía
Cita3.pngUna requisa?? Pero porque??Cita4.png
Un buen Colombiano preparandose para ser violado

La policía de Colombia es un organismo de una inmunda vestimenta color aguacate encargada de velar por la paz y la justicia de esta tierra llena de paz y amor.

Está dividida en:

Vienen por ti!!!
Con todo y refuerzos
  • Policías Profesionales o hijueputas Tombos: Son aquellos mal llamados hombres que influenciados por actores, series y películas gringas de policías y ladrones como RoboCop, Maniac Cop, Dirty Harry, Nico Toscani, Harry Callahan, Death Wish, Bad Boys, Lethal Weapon, The Shield, Sons of Anarchy, S.W.A.T., CSI Miami, Miami Vice y actores como Charles Bronson, Clint Eastwood, Steven Seagal, Mel Gibson e impulsados por un no muy claro pasado sexual en su infancia decidieron dar su vida para hacer cumplir la ley y el orden en las ciudades. Dotados de una poderosa motocicleta, y un arma de fuego, hacen las delicias de nuestros indigentes, ñeros y pandilleros, que gracias a los consejos y buen trato que les propinan a estos, hacen que estos dejen de atracar, fumar y vender vicio en cualquier esquina por un ratico. Son personas amables, comprensivas, dispuestas a proporcionar ayuda a quien la necesite. Entre sus cualidades se destaca la efectividad y rapidez de llegar al lugar del crimen, su respetuosa forma de requisar y revisar a los ciudadanos y su excelente manera de dar ejemplo a los ciudadanos cumpliendo a cabalidad con las leyes y normas de la ciudad, también se caracterizan por su innata amistad con los indígenas, sobretodo los mohawk
  • Policías de Tránsito o Chupas Gonorreas: Es la policía profesional dedicada única y exclusivamente al control del tránsito y el transporte. Su lema principal es "la honestidad a máxima velocidad", se caracterizan por su fobia al dinero, y su excelsa forma de dar ejemplo al los ciudadanos en lo que refiere a normas de transito. Dotados de un asqueroso y ensordecedor silbato aquí conocido como pito (no confundir con pito en argentina aunque no se les vería mal soplando uno de esos).
  • Policías de Fuerza o Pirobos lamparosos Morrocots: Son los chicos malos, los más temidos y rudos, los encargados de la paz en los eventos de gran magnitud como los partidos de futbol y la diarrea de algún gamín; es la contraparte o el hermano perdido de Robocop, se cuelan gratis en todos los estadios de Colombia y se sientan a ver los partidos haciendo amague de que trabajan. Se denominan DESMADRE aunque su estructura de plástico negro cerrado debajo de una teja Ajover glorificada ha impedido ver por qué carajos, reconocidos lingüistas han llegado a la conclusión que el acrónimo no significa un carajo, y lo atribuyeron al mismo pelmazo que inventó los yupis, los ye-ye y los gummis. Se encargan de velar de que los hinchas del equipo perdedor se alboroten mas, dejándolos 45 minutos mas después del partido, luego salen y se enfrentan con sus ultratrajes y sus macanas de madera a la trifulca iracunda que lanza cualquier objeto cortopunzante.
Un MORROCOT!! Corre por tu existencia!!!

También practican un popular juego denominado "la pedrea" o "tropel", variante de "captura la bandera", donde los Morrocots se enfrentan en partidas de 2 a 4 horas a las selecciones de las universidades publicas (los "nachos", los "de la distri", los "piedragogicos",los de la USCO y los "UYIS", etc), pero además de capturar la bandera enemiga, los capitanes de equipo deben esquivar las piedras, "papas", chorros de agua (como los de Squirtle), sin contar que en el campo de juego es soltado gas neblina picante. Ni se te ocurra mirarlos, te pueden leer la mente con su casco inventado por el profesor X. El juego es amenizado por una variante de Eye of the Tiger, de las películas de Rocky, solo que tocada con el bolillo sobre la ya mencionada teja Ajover glorificada. El juego prosigue hasta que los malos se rinden y se van a ver Padres e Hijos. Y una hora mas tarde, en el salón de la justicia....

Mirenlos! Son la versión sin copyright de los 300... Morrocots

En algunos casos se puede llegar a confundir la identidad de estos seres con la de las tortugas ninja africanas, en caso tal debe recurrirse a Splinter o al Juez Dredd para lidiar con estos impostores.

  • Policías Bachilleres, Bachicops,Bachilocas o Chúcaros malparidos: Son los novatos, jóvenes recién salidos del las jaulas colombianas (preferible y generalmente públicas) que con orgullo prestan el servicio militar obligatorio en esta institución. Dotados de un poderoso y omnipotente bolillo o macana (dado a que tienden a emplear las armas de fuego irresponsablemente en borracheras para balear a sus acompañantes y/o para suicidarse), velan por el orden en eventos y lugares públicos como transmilenios y conciertos. Son muy respetuosos, humildes, sumisos y sobre todo honrados; muchos se cultivan para convertirse en hijueputas tombos policías profesionales.

Nota: Muchos de estos emprendedores iguazos que aspiran a convertirse al final de sus poco distinguidos "servicios" en tombos hijueputas policías profesionales son rechazados sistemáticamente por problemas de carácter médico y psicológico que siempre han tenido pero que curiosamente no fueron impedimento para que en un primer momento hicieran parte de este poco prestigioso e ineficiente cuerpo.

  • Policía Rural o Guerrilla (FARC y ELN) y Autodefensas (AUC):

Son como el escuadrón de la serie "The Unit" solo se entienden con el presidente en especial las AUC o "el secretariado", una misteriosa entidad de origen y poderes desconocidos, pero que siempre tiene mensajeros y profetas por todo el mundo (según dicen, en "conversaciones"... pero sabrá el diablo que demonios es eso).

Las Guerrillas se definen como ejercito socialista del desamparado y nunca apuntan sus armas contra el pueblo, la cosa es que son muy viscos. Buscan la liberación de Colombia, y por eso mantienen en Venezuela. Están en contra de la propiedad privada, así que no vaya a la selva que es de ellos.

Las AUC (Amigos de Uribe y Castaño) se han especializado exitosamente durante años con el consentimiento de la republiquita en artes tan complicados y exigentes como el descuartizamiento mediante el uso de motosierra (método patentado recientemente por ellos mismos) y el uso masivo de la Cirugía Estética Casera en presencia de la familia del paciente, siendo esto ultimo causa de problemas legales con las organizaciones protectoras de los derechos de autor, ya que a pesar de que han practicado miles de estas cirugías en todos los inmundos rincones del país, estas aducen que fueron los creadores de la misma y por lo tanto se niegan a pagar los derechos de autor.

Policía mexicano

Típico policía mexicano.
La policía mexicana siempre en vigilia.
Cita3.pngMALO MALO, ERES CHICO MALO... QUÉ VAS A HACER CUÁNDO VENGAN POR TÍ!Cita4.png
La rola pirateada de la serie de Cops gringa que escuchas cuando te va a apañar la tira.
Cita3.pngJoven, hay 500 peso.. digo! formas de solucionar este problemaCita4.png
Judicial recomendando a un ciudadano a resolver el problema de la forma más rápida.
Cita3.pngA ver esto se soluciona con mordida o con sexoCita4.png
Un simio antes de que perdieras la virginidad.
Kakashi Era un Granaloco
Cita3.pngPermitame apoyarlo poliCita4.png
Un ciudadano con prisa negociando la tarifa.
Cita3.pngYo le estoy hablando con respeto, tranquilicese por favor Cita4.png
Policia golpeándote para hacerte entrar en razón.
Si son capaces de golpear a algo como esto, imagina qué harían contigo
Te dejarias detener por ella??? Pues yo si.

Básicamente es una masa amorfa de grasa que suponemos esconde una pistola debajo de su panza (no ese tipo de pistola), viste de azul marino o de un horrendo color tamarindo si acaso es de la policía vial y de caminos, lástima que los uniformes, con escudos oficiales y todo, pueden ser adquiridos en esos puestos de disfraces de día de muertos por cualquier ratero, con lo cual encontrarse un póli es 50% de probabilidad de estar frente a un peligroso hampón disfrazado y 50% de... ok... sólo hay una posibilidad. Los gendarmes hablan en un lenguaje redundante ("automóvil blanco claro, oríllese a la orilla, y deténgase sin moverse junto al automóvil negro oscuro") para que cuando te rompan toda la jeta con su macana no les digas que no se dieron a entender. Están muy bien equipados, usan chalecos antibalas que compramos muy caro a Rusia y nos estafaron porque no sirven y generalmente se pasean por las ciudades en motocicletas como la de Pedro Infante, también usan patrullas o potentes camionetas en donde van hechos la madre con la sirena encendida para llegar a tiempo a la delegación a echarse sus chelas y ver el fucho. Se reúnen en subcuarteles invisibles frente a los tacos de carnitas o cualquier establecimiento de comida. Al parecer son masoquistas porque les encantan las mordidas, y te hacen vaciar todo lo que traigas porque te ves "sospechoso" (eres culpable hasta que se demuestre lo contrario), si no les das la mencionada mordida te predicen un destino de muerte, suciedad y dolor, hasta que te hartas y les das la pinche mordida, unos se dan sus mañas, siembran drogas en tu auto o mochila para que el apoyo

Tambien comiedo se deben de cuidar.

económico que reciben sea un poco mayor. Los más abusados no se andan con mamadas simplemente te secuestran, piden un rescate y con 2 o 3 veces salen de pobres. Algo que les tenemos que agradecer es el puto y nulo orden vial que ponen cuando las personas deciden manifestarse, como es su derecho, en las calles. Pero cuando los de arriba deciden reprimir la manifestación, mandan un tipo especial de policía llamado Granaloco(también conocidos como ANBU ) el cual es un Hombre Analfabestia que va Golpeando a Todo el Estudiante y es capaz de matar a Knut (el osito polar alemán,¡es adorable!) si se lo mandan. Se cree que este tipo de cerdos policías son entrenados en instalaciones financiadas por La Innombrable (no confundir con El Innombrable). Una clara muestra de su pendejez entrenamiento es que protegen al opresor de los pueblos cuando viene a ver de dónde se robará el petróleo de visita a México.

Más sobre las fuerzas policiacas de la Ciudad de México

Policía Argentina

Cita3.pngYuta, compadre, la concha de tu madreCita4.png
Villeros alagando a los polis.
Cita3.pngOlé olé, olé olé olá, por una pizza reprimís a tu mamáCita4.png
Manifestantes respecto de la mayor pasión de los cabeza de tortuga.

Si bien su existencia no significa que en la Argentina exista siquiera el concepto de seguridad, por algun motivo sigue existiendo. Se divide en dos grandes bandos: Policía Federal y Policía de Provincia. Los de la Federal, si bien son iguales que los de la provincia, tienen un toque más refinado, luciendo siempre trajecitos azul marino, tienen una radio FM que pasa todo el día temas lentos (ideales para evitar accidentes a las 3 de la mañana) y un programa en la TV abierta, Prevenir, donde ilustran al ciudadano.

Poderosa flota de vehiculos de la poli argentina

Igual, es muy propenso a recibir coimas, pizza, choripanes, y derivados. En caso de tumulto, adoptan el módulo Robocop, con cascos y armaduras, pero con una efectividad del 0,01% con respecto a su congénere biónico.

El Policía de Provincia, en cambio, es mucho más cercano al hombre de a pie, dado que ni autos en condiciones tiene. Lucen siempre una camisa celeste, la que lo emparenta con los colectiveros y panzas repletas de cerveza y pizza, haciendo juego. Suelen calcular bastante mal con respecto a allanamientos de drogas, dado que lo que en un principio pueden ser 200Kg. de marihuana, a los 15 minutos se transforman en sólo 50Kg. También cuentan con un programa de televisión propio, Policías en Acción, donde a diferencia de "Prevenir", se muestran sus actividades heroicas cual superhéroes, ya sea salvando a rehenes o charlando con borrachos y locos de la calle. Al igual que los federales, son adeptos a recibir sobornos.

Se Rumorea que ahora Macri tendría su propia policía en Capital Federal, si es que el resto de las provincias decide garpar parte de su guita, cosa que posiblemente pase por la hermandad de los argentinos

Gatillo fácil

Quién crea que los policías de Argentina son tan poco dados a la actividad física como sus colegas de otras partes de mundo, SE EQUIVOCA. Son tan afines al deporte que de hecho han inventado el suyo propio, que es como el Paintball o el Airsoft, pero con balas de verdad (y contra competidores desarmados y desprevenidos). El vulgo lo conoce como Gatillo fácil. El juego es más o menos como el carnaval, pero con balas de plomo, porque consiste básicamente en rociar con las mismas a una persona inocente, desarmada, desprevenida y/o que no tenga ninguna relación con el hecho que motivó los disparos(si vive en el conurbano bonaerense, mejor) y luego evitar ir preso. Vale aclarar que esta total y completamente prohibido dispararle a una persona que no sea inocente, ya que en ese caso se estarian violando los "Derechos Humanos" del delincuente, que debe robar y asesinar para mantener a su familia de vagos. A diferencia del fútbol y otros deportes para civiles, este juego se puede prácticar borracho y/o drogado(algunos expertos como un ex intendente de una localidad de la zona norte del Gran Buenos Aires dicen que es lo mejor porque aumenta el rendimiento del atleta). El puntaje se obtiene tomando la repercusión del suceso (tomando como referencia el primer torneo de Gatillo Fácil de la era profesional, conocido como "la masacre de Ingeniero Budge" al cual se le otorgó 100 puntos). Así, en la categoría "Gatillo Fácil Colectivo", el mayor puntaje obtenido por la Policia Bonaerense (que son los campeones indiscutidos de este deporte) fue en la "Masacre de Ramallo" alcanzando los 648 puntos. En la categoría "Gatillo Fácil Individual" el mayor crack de la década fue el Comisario Fanchiotti, que alcanzó los 1084 puntos con un "gatillo doble" el 26 de junio de 2002, en la recordada "Masacre de Avellaneda" o "Masacre de Puente Pueyrredón". Actualmente, el comisario Fanchiotti se halla disfrutando de su cadena perpetua, un reconocimiento otorgado por los familiares de sus compañeros de juego y por la justicia argentina, constituyendo un ejemplo de como deben ser premiados por la sociedad los atletas policiales que practiquen gatillo fácil.

Policía chilena

Carabineros de Chile (Cuerovineros e Xile)

Carro lanza aguas, cariñosamente llamado "Guanaco" por escupir a los manifestantes.
El Gordo y el Flaco, también estuvieron en las filas de los pacos.
Cita3.pngPara entrar a la U, hay que dar la PSU!!!Cita4.png
Cita3.pngA las carabineras les gusta la carabina enteraCita4.png
Paco comentando los gustos sexuales de sus colegas mujeres

En Chile, que es el único país de América que cree que está en Europa, a la policía uniformada se les denomina (formalmente) pacos Carabineros. Esto porque los primeros cuerpos de Policía portaban carabinas, una especie de rifle largo, siendo la más importante de estas la carabina de Ambrosio. El carabinero chileno utiliza un uniforme color verde oliva que simboliza la esperanza...la esperanza de que no anden cerca. Son famosos por ser insobornables y por su irrestricto apego a la ley... sobre todo a la famosa Ley de Moraga. De forma coloquial se les conoce como "Pacos" o Tortugas ninja (este caso se refiere a los carabineros que se movilizan en moto) por lo cual durante el régimen de Pinochet a los sobrinos de Donald se les conoció como Hugo, Carabinero y Luis. En el resto de los rasgos son muy similares a los policías españoles, y últimamente se especializan en caza de pingüinos y decomiso de armas blancas tales como cortaúñas, clips de escritorios y palillos de tejer. Los policías son respetados cuando están en uso de uniforme y arma en cambio a otros les golpean de manera bruta como el caso conocido en Queri y en San Clemente (7ª región del Maule)

En el idioma de los flaites se les conoce como "la yuta", expresión de origen absolutamente desconocido.

Se mueven en vehículos de color blanco con Verde, antes de color Blanco con negro, pero los cambiaron por que eran muy represivos y daban la idea que solo se dedicaban a apalear porque también disparan.

Sus cuarteles se dividen en:

  • Prefectura: dominada por un prefecto o perfecto, que según algunas personas ordena a los pacos en una región.
  • Comisaría: que está a cargo de un comisario. Es donde se supone que llevan a los apaleados detenidos, aca también se dedican a suicidar a los detenidos.
  • Tenencia: comandada por un teniente. Es el premio de consuelo para los pacos que no les alcanza el rango para ser comisarios. Tiene la gracia que en él no puede hacerse ningún trámite.
  • Retén: a cargo de un Ratón. Es aquí donde los pacos se las tiran. Muy habitual en pueblos chicos o a la pasada de caminos de tierra.
  • Retén Móvil es lo mismo que un retén pero se mueve, por lo que se esconden para tirárselas.

En el último tiempo estos conchesumadres se han dedicado a sacar ojos, violar, a suicidar detenidos y asesinar a malabaristas. También se ganaron los oscar por los montajes que realizaron en la araucanía

Policia de Investigaciones "P.D.I."

Esta es la policía que no utiliza uniforme, sino que placa, pistola y ropa casual o de civil. Como su nombre lo dice, se dedican a investigar, aunque tanto la ciudadanía y ellos mismos tienen muy claro qué investigan tan intensamente. Famosas han sido sus grandes investigaciones tales como los casos de Hans Pozo y Pikachu, en Alto Hospicio y Concepción donde quedó claro que se dedican a investigar, porque descubrieron a los autores de los ilícitos, pero después que la prensa. Queda por descubrir el misterio de por qué sus Directores duran tan largo rato en su puesto. Su organización se divide en Brigadas (BRICRIM, BRIROM, BRIGITTEBARDOT), y son conocidos coloquialmente como "tiras" o "ratis". De ahí proviene el bajo ingreso a sus escuelas de formación, porque no son muchos los que quieren ir a que los "hagan tira", expresión coloquial que significa "destruir".

En el idioma de los flaites se les denomina la "yuta" al igual que el paco estándar, vocablo copiado del lunfardo argentino traído por flaites que andaban cogoteando en Mendoza.

Policía peruana

Las fenix mostrando su principal herramienta contra la delincuencia.
Cita3.png!Policía policía... cuanta pena que me das... cuando bajas al estadio... tu mujer se va a cachar!Cita4.png
Peruano alentando a su policía en el estadio.

Aquí antiguamente existían 3 policías: la Guardia Civil (que cuidaban a los civiles), la Guardia Republicana (Cuidaban a los republicanos, las autoridades) y la Policía de Investigaciones (es decir la PIP, que suponemos investigaban). Pero a patadita García se le ocurrió juntar todas para no gastar mucho en cosas administrativas, sobre todo luego de la supermegaarchibugahiperinflación. Así que juntó todo el equipo para realizar la nefasta mezcla, le agregó un poco de sal y limón al gusto para crear la Policía Nacional del Perú (PeNe-Pe).

La Policía Nacional del Perú es símbolo de honradez, tecnología y trabajo. Claro que sólo por que cada 28 de julio, el Gobierno tiene que pasarle una pintadita a los carros y repartir uniformes nuevos entre todos los participantes de La Gran Parada Militar y cuidadores de El Gran Corso Wong. Claro que luego siempre vienen los problemas, ya que todos los policías quieren tener el nuevo uniforme (con esa hermosa tela gracias a Mufarech) pero siendo millones de policías, tenían que regirse los uniformes sobrantes de las maneras más insospechadas como yan-ken-po y al seco.

Hasta ahorita se esperan los patrulleros que de a seguro demorarán alguito. Gracias al susodicho problema, una ministra renunció y al otro no lo quieren botar Espíritu de cuerpo, dicen.

Para ver más sobre la policía peruana, lea:

Policía de Puerto Rico

Es una agencia de gobierno de ley y orden que además de ser un cuerpo supuestamente honroso que protege vidas y propiedades, se ha salido con la suya abusando con los de los ciudadanos, sus propios jefes que son oficiales y el propio Superintendente de la Policía que en ocasiones defiende con uña y dientes a sus agentes y coroneles para poder ser nominado nuevamente en la jefatura de la Policía con todos sus alcahuetes, lambestacas y lambones.

Los orígenes de la Policía de Puelto Jico se remonta cuando la isla fue dominada por los españoles y se le llamaba la Guardia Civil Española que eran unos hijos de la gran yegua que comparados con la policía actual de nuestro país eran unos nenes de teta al lado de ellos. Estados Unidos al intervenir en nuestro país en el 1898, sacaron a los mal nacidos españoles y fundaron la Policía de Puelto Jico hasta nuestros días. Aun así en varias ocasiones el FBI de Estados Unidos y el Departamento de Justicia de Puelto Jico han colaborado con la Policía de Puelto Jico en equipo para capturar delincuentes, asesinos, gangas, mafiosos y policías corruptos o asesinos en todos sus ámbitos para proteger los derechos de las personas inocentes. La Policía de Puelto Jico se divide en:

Policía de Tránsito- Son policías o agentes que intervienen dándote multas por mirarlos mal, por joderte la vida, por perseguirte cuando no tienen mas nada que hacer pues lo de ellos es joder, ligarse alguna linda muchacha, arrestar a los borrachines o cumplir la cuota de multas que el jefe de ellos tiene entregar al coronel y otras situaciones que a ellos les sale de sus cojones hacer en las carreteras, avenidas y expresos en Puelto Jico. Van vestidos de uniforme con camisa azul claro y pantalón azul marino, placas, pistola, grilletes, correa de cuero, chaleco a prueba de balas, macana y su sombrero ridículo tipo policía montada de Canadá .

División de Operaciones Especiales- Son policías o agentes que intervienen por la noche y a veces por el día a los supuestamente sospechosos, toda persona que a ellos les de la gana, drogadictos y tecatos en la calle en todo tipo de intervenciones y también para fabricar pruebas contra personas inocentes y conspirar para poseer y distribuir ilegalmente sustancias controladas a diestra y siniestra cuando te pones agresivo con ellos en la intervención. Para promover su ardid de fabricar pruebas y hacerte un rancho, los agentes retienen y ocultan sustancias controladas confiscadas durante la realización de arrestos por lo que los agentes distribuyen ilegalmente dichas sustancias al ciudadano. Otros incitan al ciudadano a cometer delito para luego joderlo hasta mas no poder. Van vestidos de civil o uniforme color negro, botas para patearte bien el culo o el estomago, placas que a veces se las tapan, macanas largas, vaqueta de nylon negra, correa de nylon negra, grilletes, chaleco a prueba de escopetas bien equipados, gas pimienta y con armas automáticas potentes para joderte mejor.

División de Operaciones Tácticas o Fuerza de Choque- Son policías gorilas super-desarrollados o agentes gorilas super-desarrollados que usan anabólicos-esteroides de caballo y están en la calle en todo tipo de intervenciones, motines, huelgas, trifulcas y su objetivo es incitar a la violencia, dar catimbas, dar planazos, cocotazos, piñazos, codazos, manotazos, macanazos, puñetazos, patadas, arrastrarte y pisotearte por el suelo, reventarte contra su patrulla, lanzarte gas lacrimógemo de lejos y a quemaropa pa joderte mejor, hablarte malo y en algunas ocasiones si pierden la cabeza o no tienen a los provocadores o los delincuentes que ellos buscan y para no sentirse frustrados te esposan bien duro con grilletes, te meten como cincuenta bofetadas y puñetazos entre todos ellos y luego te meten un tiro en la cachuca (nuca) por la espalda y te dejan tirado como una mierda en alguna carretera, barriada, callejón o caserio de mala muerte pa que no jodas mas con ellos si te pones agresivo en la intervención o no eres un cabeza abajo con ellos. Siempre están de mal humor para que los provoquen y van vestidos de con camisa azul claro y pantalón azul marino bien ajustado para que se le vean los músculos, llevan pistola, placas que a veces se las tapan, chaleco a prueba de metralletas y escopetas, botas recubiertas con punta de metal para darte una mejor patada y sacarte los pulmones, las tripas y la mierda por la boca, los ojos y las orejas. Su equipo es: gas pimienta, gas lacrimógemo, macana larga terminada con una bola de metal para romperte los brazos, las piernas o las costillas; usan su ridícula boina negra o cascos con viscera oscura para que no le reconozcan sus caras de gorilas y van bien equipados con armas automáticas potentes pa joderte y despedazarte mejor.

Investigación Criminal- Son policías o agentes que intervienen para resolver investigaciones relacionadas a robo de bancos, drogas, asesinatos, prostitución, inteligencia criminal, interceptación de telefonos y celulares, fraude, violaciones y se toman un sinnúmero de años en resolver y cuadrar los casos. Cuando la prensa interviene en criticas a la Policía en un caso de gran repercusión y que el pueblo de Puelto Jico exige que se resuelva lo mas pronto posible, entonces Investigación Criminal agiliza el proceso de investigación pues sino le dan una patada de culo al jefe que dirige esta oficina. Van vestidos de ropa casual, grilletes, placas, vaqueta de cuero o nylon negra, pistola o armas automáticas potentes según sea el lugar que ellos estén, abrigo de nylon y lana en algunas ocasiones. También tienen policías que se infiltran en organizaciones mafiosas para arrestar a sus jefes y tardan años en agarrarlos y en ocasiones este policía o agente lo matan o no termina la investigación pues la organización mafiosa de algún modo u otro tiene un soplón dentro de la Policía que lo delata.

Policía Turística- Son policías o agentes la mayoría de tez blanca que intervienen en bicicleta en las zonas costeras o puertos donde hay playas, hoteles, pubs, discotecas, restaurantes, tiendas y sobre todo turistas del extranjero o de Estados Unidos que tienen que resolverle sus denuncias lo mas pronto posible e inmediato no importa que querella pendeja sea y si el que cometió un delito fue pueltojiqueño no turista, te jodiste pues te meten al cuartel y caen a patadas, puños, macanazos, gas pimienta y tal vez te dejen vivo. Su uniforme es camisa polo manga corta color azul claro, pantalones cortos azul marino, tenis color negra, gorra de pelotero azul marino, correa de nylon negra, grilletes, placa, pistola, vaqueta de nylon negra y macana retractable de metal.

Esta imagen de la policia española no pinta nada aquí

Policía Motorizada- Son policías o agentes que van en motoras o motoritas pero la mayoría en motoras bien grandes y lustrosas. Su objetivo es dar boletos a diestra y siniestra dándote multas por mirarlos mal, por joderte la vida, ligarse alguna linda muchacha o cumplir la cuota de multas que el jefe de ellos tiene entregar al coronel y otras situaciones que a ellos les sale de sus cojones hacer en las carreteras, avenidas y expresos en Puelto Jico. Siempre están bien encojonados pues van de día a joder con un sol caliente frente a su jodia cara para que los provoquen y van vestidos con camisa azul claro y pantalón azul marino, usan guantes de cuero o nylon color negro, gafas color negro como Terminator, llevan pistola, capa de lluvia a veces cuando el tiempo esta nublado, placas que a veces se las tapan, chaleco a prueba de escopetas, correa y vaqueta de cuero o nylon, botas recubiertas con punta de metal para darte una mejor patada y sacarte las tripas y la mierda por la boca si te pones potrón y si te pones bien agresivo y cojonú llaman a un gran grupo de ellos o policías en autos oficiales para hacer un puré de mierda y carne contigo y ahí de verdad que la cagastes y te jodistes por completo con ellos pues vas querer no haber nacido (en fin, te dejan hecho toda una jodia mierda). También usan gas pimienta, macana corta o larga terminada con una bola de metal, su casco con vicera oscura para que no lo reconozcan y van bien equipados pa joderte bien duro.

Fuerza de Acción Rápida - Son policías o agentes que usan aviones, helicópteros, tanques o tanques-anfibios y lanchas de todo tipo con el propósito de hacer cuerpo lindo con las muchachas e intervenir con cargamentos de droga, barcos con armas ilegales, perseguir cualquier persona por que se les salió de sus cojones hacerlo, barcos con bombas atómicas o sucias y extranjeros ilegales como dominicanos, chinos, coreanos, comunistas, musolinistas, leninistas, castristas, stalinistas, maoistas, cubanos marielitos, peruanos, chilenos, argentinos, bugarrones, homosexuales, lesbianas, emos, tecatos, drogadictos, árabes, esquimales, indios de todo tipo, negros, haitianos, canadienses, iraquíes, afganos, vietnameses, terroristas, nazis, rusos, putas, flejes, neo-nazis, hitlerianos, zapatistas, chavistas, macheteros, nacionalistas, separatistas, evoístas, independentistas (sino quedan inscritos) en las costas toda la isla de Puelto Jico. En ocasiones usan los aviones y lanchas de todo tipo para pasear por las islas caribeñas o pasear a sus jefes si están aburridos o les dan un antojito de comer algo exótico o si llegan tarde al Cuartel General para hablar o reunirse con el Superintendente.

Policía china

La Policía de China es como los policías del sistema comunista. Cuando alguien cometió un crimen, usan todo el poder que les confiere el Estado para joderte e incluso te consiguen un abogado de defensa que lo proporciona el Estado incluso. Si sales culpable de un crimen grave, te fusilan y lo unico que tienen que pagar los familiares del criminal es la bala o las balas que utilizaron para fusilar al culpable o sea son bien economicos. Si sales culpable de delito menos grave, te meten a la carcel. Ahi el preso vive en condiciones infrahumanas o sea que como quieras te jodes. Si lo niegas o no lo crees, el muchacho Mao-Tse Tung vendra y te dara una, ehhhh... leccion de comportamiento.

Policía Costarricense

Posee grandes tácticas para hacer creer al criminal de que no lo estan vigilando, como la de hacerse el dormido, la cual lo hacen en serio para darle mayor credibilidad. También tiene una buena condición física y una gran figura atlética, digna de los grandes campeones de sumo.

Policia Antártica

¿Que te hace leer esto? ¿Pensarás que en la Antártida hay policías? Lo que hay son pingüinos dispuestos a picotearte en caso de que infrinjas la ley, pero en la antartida no hay ley ... ¿O si?

Policía Estadounidense

La policía de USA es caracterizada por pesar 80 kg, comer donuts y tomar café, ademas son dormilones. Si corren 8mm se cansan y se van a dormir. Y para enfrentarse a un maleante tienen que llamar a 10 para que puedan arrestarlo, ya que no tienen fuerzas por comer tantas donas y tomar cafe.