Dopaje

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¡M'echaron droja en el colocao!Cita4.png
Deportista sobre los resultados de su prueba antidoping.
Cita3.pngLa buena noticia es que ha pasado usted el control antidoping...Cita4.png
Médico de la WADA tras analizar las muestras de sangre de un deportista con VIH.

El dopaje o doping es un deporte de sin riesgo que consiste en mejorar la velocidad, la resistencia y la fuerza con el fin de quedar como un campeón en la cama. Se considera ilegal pero a nadie le importa por que da mucho gustito y por eso, que se queda como un campeón. Aunque claro, poniendo en juego la salud y con el riesgo de obtener una buena multa. Pero, entre tú y yo: vale la pena.

Éste tío se inyecta melones en los brazos.

Substancias dopantes

Estas deportistas del este de Leropa se dedican más ser modelos que al deporte.

Testosterona

Las inyecciones de testosterona permiten a las mujeres correjir esa injusticia de la naturaleza que es ser física y mentalmente inferiores a los hombres. Gracias a esta hormona, es posible mejorar enormemente la capacidad para lanzar objetos pesados y mear de pie, además calma los dolores menstruales y pone el clítoris como una pelota de pingpong, habiendo así más de éste para disfrutar. Por no mencionar la mejora de tener una espesa capa de pelo que protege eficazmente del frío en invierno y que en verano puede ser vendida a alguna empresa textíl para sacar un sobresueldo. Todo son ventajas.

Por otro lado, las hormonas sexuales también se pueden usar como contramedida para incapacitar al adversario. En un partido de voley-playa femenino, por ejemplo, podría ponerse testosterona en las bebidas de uno de los equipos y después mojar accidentalmente las camisetas del otro. Como es de conocimiento popular, la testosterona reacciona ante las camisetas mojadas deteniendo toda actividad neuronal del individuo (en este caso individua hormonada).

Micropitufos

Los micropitufos pueden ser introducidos en el organismo a través de la boca, inyectándolos directamente en el flujo sanguíneo, inhalándolos o bien en cómodos supositorios de medio metro, con la ventaja añadida que se explicará más adelante. Los micropitufos llevan sierras, taladros, sopletes y todo el material necesario para tunear el cuerpo del deportista. Por lo general se limitan a engrasar las articulaciones y reforzar los músculos. Aunque se han dado casos de micropitufos cuya adicción al trabajo y perfeccionismo les han llevado a añadir agallas y aletas por si el deportista es nadador, rayos equis en los ojos para jugar al escondite, un cerebro de cálculo asistido en cada nalga por si juega al ajedrez, alas por si hace salto de longitud y un pene de cinco metros por si práctica salto con pértiga o entra en competiciones de ver quién mea más lejos.

Los micropitufos también refuerzan el sistema inmunológico. Uno de ellos se sitúa a la entrada de cada orificio corporal para asegurarse de que no infecten el organismo bacterias o virus con calcetines blancos o calzado deportivo.

Este tío batió el record de Carl Lewis en 100 metros lisos, y el de Alvaro Mendes en salto de altura.

Cohete en el culo

Meterse objetos de grandes proporciones por el ano arriba era una técnica que ya usaban los antiguos griegos. Gracias a ella, podían correr un veinte por cien más rápido el decatlón (o por lo menos eso les decían los entreneadores a sus jóvenes efebos poniendo cara de viciosos). Durante el renacimiento, los cantores de ópera empleaban este sistema para llegar una octava más arriba en la escala.

Sin embargo, no fue hasta los siglos XIX-XX, con la llegada de la pólvora a europa, que fue desarrollado el Cohete en el Culo™. Gracias a la fuerza propulsora, se obtenían velocidades increíbles sin esfuerzo alguno, y con la explosión se alcanzaban grandes alturas. Claro ejemplo es el record de Carrero Blanco en 1973, que desgraciadamente fue descalificado por saltar con el coche y todo.

Además, esta técnica es usada en medicina para aliviar el estreñimiendo.

Otros Productos dopantes

Tabla de Productos dopantes y sus efectos.

Producto Efectos Contraindicaciones
Speed Reflejos mejores que los del pelo de Charlize Theron AAAAAAA!!!
EPO Ganas el Tour de Francia con un pedal. Se han dado casos de Muerte de diversa gravedad, desde ligera a severa.
Heroina Superpoderes. Adquieres un notable conocimiento acerca de las zonas verdes de tu ciudad. Si no llevas bien cerrados los bolsillos del pantalón puedes perder los dientes.
Transfusiones. Con transfusiones de tinta azul puedes ganar las oposiciones a rey. VIH, Leucemia, Ébola o Triquinosis(5€ cada una, descuento del 10% si las pides todas).

Organismos relacionados

Los métodos publicitarios de estas organizaciones son cada vez más sofisticados. Los chavales consumen sus productos para ganar a las canicas y al pilla-pilla.

La FARC

Agrupación pacifista cuyo cometido es regular el consumo de Cocaina. Es la ley de la oferta y la demanda: Si decae la demanda se encargan de aumentar la oferta del polvo mágico ofreciendo regalos (canutillos lacados, cigarritos de la risa o el siempre beneficioso éxtasis) o introduciendo en el mercado más cantidad para bajar el precio. El dinero que ganan lo invierten a la educación de los colombianos. Porque, si no consiguen un buen trabajo, ¿cómo van a pagarles la droga?

ANTE

La Asociación de NarcoTraficantes Españoles se dedica a subministrar anfetaminas en las puertas de los colegios y universidades. Gracias al consumo de este bendito medicamento, miles de jóvenes en todo el mundo han podido pasar toda la noche estudiando y han aprobado sus exámenes.

CAMEL

CAMEL, término inglés que significa "vendedores de droja", es una organización con ánimo de lucro que se encarga de publicitar su actividad en los barrios más necesitados (de droga se entiende) y consigue que los "chabale rollao" dejen el deporte y los estudios para dedicarse a la venta, distribución y consumo desenfrenado de productos que les harán disociarse de la realidad y ser más felices, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

La vida media de sus componentes es de 3 años y medio a partir de su entrada y es por eso que están captando continuamente a gente.

Su habitat es parques, descampados, chabolas y puertas de colegios. Son enemigos declarados de ANTE y resuelven sus discrepancias con el fino uso de la navaja charcutera y la cadena de mando (o haces lo que te mando o te doy con la cadena).

WADA y el control antidoping

Para analizar la orina hay que tener un paladar muy sensible.

Grupúsculo de médicos que se dedican a poner trabas al justo desarrollo de diferentes deportes a nivel internacional, matando el espectáculo.

Ciclismo

Artículo principal: Ciclismo

Esta gentuza pretende que se ganen los tours de Francia dándole a los pedales. ¿Qué clase de idiota va a querer ganar con su esfuerzo habiendo drogas? Para ganar el tour hay que ir dopado porque todos van dopados, hasta los conductores del coche escoba.

Éste organismo persigue, por tanto, la desigualdad, impediendo a los ciclistas poder ser algún día estrellas de la bicicleta y a los médicos ser estrellas de la medicina. Después de todo, éstos últimos también forman parte del equipo, y en igualdad de condiciones gana el que tiene el mejor camello. Como corresponde a éste noble deporte.

Fútbol

El dopping está plenamente aceptado por la FIFA, siempre que luego no les vengan mendigando un millón más de euros para pagarse otra dosis. En 1934 este organismo rebajó drásticamente el presupuesto para drogas, ya que a un yonki le dio por coger el balón con la mano y salir corriendo hacia la portería empujando a los demás jugadores. Naturalmente, éstos se cabrearon y le persiguieron para darle una paliza placarlo. En los EEUU, cuya población está formada por sádicos desiquilibrados, este partido tuvo una gran audiencia y pronto la gente empezó a imitarlo. Llamaron a este deporte "fútbol americano" y robó al fútbol tradicional una gran sector de público e ingresos.

El campeón mundial de Disco Tron niega el uso de programas para mejorar su rendimiento y todo parentesco con tío1.jpg.

Disco Tron

Contrariamente a la creencia popular, el Disco Tron no tiene nada que ver con el Dance Dance Revolution ni con Fiebre del sábado noche, sino que simplemente es la competición a muerte de lanzamiento de discos del tron. En él está totalmente prohibido hacer uso de cualquier tipo de bot o usar los trucos de la Hobby Consolas.

Natación

El dopping en la natación consiste en unas pastillitas verdes muy particulares que consiguen que el nadador muera al contacto con el agua. Los competidores se disuelven en el agua cual pastilla efervescente, produciendo un efecto visual muy asqueroso. A este tipo de dopaje se le denomina "dopaje pasivo" o "envenenamiento del contrario para ganar uno mismo". También se inyectan melones de Utrera por vía medular pero es más doloroso y no asegura la victoria como la primera opción.

Concursos de belleza

Además de la técnica antes mencionada de inyectarse melones (aunque en diferentes partes del cerpo), en los concursos de belleza está terminantemente prohibido el uso de botox. Éste máterial causa un desprendimiiento del labio inferior con la consiguiente pérdida de saliva que puede hacer resbalar a las otras concursantes, las cuales se caerían y con el impacto saldrían disparadas sus diferentes prótesis y postizos contaminantes, causando el caos en el escenario. Algo parecido ocurrió en Chernobyl y tuvieron que echarle la culpa a la central nuclear.

Pero sobretodo, lo que más prohibido está es la crema de baba de caracol, que nos hace alcanzar instántaneamente la perfección estética y, entre nosotros, es trampa cochina. No es justo que las demás se tengan que operar y vaya una y les gane untándose con baba de caracol.

Para poder detectar a las concursantes dopadas con baba de caracol, que causa un descomunal descenso del CI, se les hace una pregunta a las modelos. Al principio eran preguntas del tipo "¿Cúal es el segundo decimal de pi?" o "¿Qué opinas de mi país, Rusia?". Pero dado que ninguna pasaba, decidieron sustituirlas por otras del tipo "¿Cúal sería tu mayor ilusión si ganases?" o "¿De qué color es el caballo blanco de Santiago"?

Enlaces relacionados

English (Fork)