Dragonite

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Are you kidding me?

Dragonite es considerado la última evolución por ahora del inocente gusano marino Dratini en donde sufre grandes cambios mutaciones de su evolución anterior Dragonair. Entre sus cambios más destacados es obtener un nuevo color de piel por la constante presencia del calor, abandona el ambiente acuático y le crecen unas antenas Wi-Fi con mayor intensidad inalambrica ideal para conectarse a Internet en ambientes rocosos. Atrapar a un Dragonite suele ser considerado el primer paso a ser Maestro tipo Dragón pero para eso se necesita la suficientes gónadas para atreverse atrapar uno salvaje en un castillo.

Biología

Fisiología

Se lo dijimos, será una batalla ardiente.
Cita3.png¡¡Dratiiiini!!Cita4.png
Dratini sobre su evolución.

Luego de sufrir un intenso entrenamiento un Dragonair y los constantes tratamientos en la cama solar logra al fin evolucionar. Otro cambio destacado es, en Dragonite que logra habilidades vocales más avanzadas que otros Pokémon, por lo que son capaces de realizar diferentes clases de gritos o llamados aunque si lo escuchan hablar humano debe ser la alucinación de un Entrenador que fumó demasiada mota. Otro cambio físico importante es el crecimiento de extremidades y aumento de musculatura, permitiendo que se defienda de sus enemigos, además de obtener unas pequeñas alas que le permiten volar a la velocidad del pedo. Por último hay que destacar que pueden tener una esperanza de vida de 300 años a diferencia del humano promedio que vive 80 años. Sin embargo esto puede reducirse a la con la constante radiación solar. Si esto ocurre evolucionará a tierra y bacterias.

Comportamiento

Su peor enemigo.

Los Dragonite salvajes son bastantes agresivos pero al atraparlos se convierten en un fiel compañero del hombre aunque se necesitan los huevos bien duros para realizar esta ardua tarea. Los Dragonite son considerados muy orgullosos al realizar ataques tipo fuego, eléctrico, hielo y dragón siendo considerado Dragón Digno como lo dice en su nombre en Japonés.

Su enemigo por naturaleza es Charizard por menospreciarlo, burlándose de el por ser una simple lagartija con alas y no un Dragón verdadero. En este caso si se enfrentan mano a mano o garra a garra (o como quieran llamarlo) no cesarán hasta que uno sea enviado a un centro Pokémon por una fractura de uña.

A pesar de parecer imposible tiene miedo a Pokémon angelicales como un Togepi o Jigglypuff por ser tipo Hada. Éste es el único defecto encontrado de este colosal dragón.

Alimentación

Los Dragonite son considerados omnívoros. Estos suelen ser de los más glotones, comparándose al apetito de un Snorlax. Suelen utilizar Lanzallamas para calentar la comida y así aprovechar un Bouffalant a la brasa. Por este motivo no le es suficiente cómodo alimentarse de pequeños Caterpie o Wrumple porque siempre prefiere la mejor carne. En el caso de alimentarlo exclusivamente y sentirse abusado de carne (recuerden que no todos estos seres son idiotas), su temperamento estallará convirtiendo al humano su próxima captura. Algo contradictorio pero así es la vida.

Si quieres un Dragonite saludable debes darle una alimentación adecuada recuerda no alimentarlo muy seguido para no cambiar su temperamento y que no te ataque aunque esto suene algo evidente.

Dragonite y sus labores humanos

Uno de los tristes momentos de un Dragonite.

A lo largo de los siglos de los siglos han existido Dragonite gigantes y con diferentes ocupaciones, para bien o para mal. A lo largo de la historia el ser humano los usa con diferentes propósitos que son los siguientes mencionados.

Cómo mensajero

Cita3.png¿¡Qué cuestan 5.000.000 Pokéyen.gif?!. Vete al diabloPistola.gifCita4.png
Clíente sobre los Dragonite mensajeros.

Dragonite al tener mucha resistencia en su peso puede cargar más de 230 kilogramos de papel y sus alas le permiten volar muy rápito siendo útil como Pokémon mensajero. Esto haría pensar que es mejor utilizarlo que viajar en un globo aerostático que se puede romper de un picotazo. A pesar de ser los mejores mensajeros que un simple Pidgey son bastantes costosos alquilar uno siéndo exclusivo a los mejores entrenadores de The Pokémon Company ™. Lástima que no se puede usarlo para enviar una carta a tu novia de distancia (si la tienes claro).

Cómo guardián de castillo

Un guardián de castillo es un uso medieval utilizado para evitar que un luchador valiente se lleve a la princesa. Son considerados uno de los peores maltratos que puede obtener porque un mago le lavará los cerebros pensando en solo atacar, defecar, atacar, atacar ,atacar y defecar. Esto es malo porque el mago lo tortura y el guerrero medieval con un fiel Lucario lo llevarán a la corte real a ser sentenciado a estar en una celda sin comer tofu[1].

Cómo servidor de internet

¿Acaso observan sus antenas?. Realizan una fuerte señal comunicacional. No hay nada más que decir.

Evolución

Dragonite. Uno de los pocos Pokémon que tienen una evolución extra. Que es la siguiente...

Dratini
Dratini
Nivel 30 Dragonair
Dragonair
Nivel 55 Dragonite
Dragonite
Tiempo Lapida.png
Muerte

Véase También

Referencias

  1. ???
¡Atrápalos Ya!
Pokeball.PNG
Pokémones
Pokémon de Kanto - Bewear - Chikorita - Gardevoir - Greninja - Lucario - Pichu - Piplup - Togepi - Wobbuffet
Personajes
Ash Ketchum - Brock - Dawn - Delia Ketchum - Drew - Gary Oak - Max - May - Misty - Paul - Serena
Videojuegos
Pokémon (videojuegos) - Pokémon Azul y Rojo - Pokémon GO - Pokémon Oro, Plata y Cristal - Pokémon Sol y Luna - Pokémon X e Y
Otros medios
Pokémon (anime) - Episodios no emitidos de Pokémon
Más merchandising
Poké Dólar - Pokéfilia - MissingNo. - Gastronomía Pokémon