Gordon Brown

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gordon Brown probo suerte como Primer Ministro de México antes de entrar al Partido Laborista.

James Gordon "Gordo" Brown' (* Glasgow, 20 de febrero de 1951) fue alguna vez, el primer ministro del Reino Unido y el mayor líder de ese país (mas importante que la Reina). Brown ha sido con anterioridad pastelero de una pastelería muy famosa en Glasgow durante el gobierno de Tony Blair. Gordon ha sido el primer ministro negro escocés de Inglaterra y ya tiene planes de mover la capital a Edimburgo. Gordon ahora esta esperando el titulo de Caballero o barón de Inglaterra, titulo en cual Tony Blair nunca consiguió.

Biografía

Gordanium Charlson Michael Jackson Wiston Churchill Brown Jr. o como le dice su mama "Gordon Brown" nació en Glasgow, Escocia en una pequeña familia de obreros. Como todos los británicos Gordon estudio es una pequeña escuela publica, el sueño de sus padres era que fuese el primer ministro del Reino Unido y matar a la Reina, ya que ella prefería a los ingleses que a los escoceses. Gordon era fanático de Los Beatles y quería ser como ellos, lamentablemente como habíamos dicho sus padres querían otro futuro para el, un futuro donde no entre a las drogas y gane la misma cantidad de dinero, el mundo de la política.

Gordon consiguió un empleo en el partido Laborista del Reino Unido, empezó solo como el que servia el te allí, pero como todos eran unos flojos termino como el vice-presidente luego de Tony Blair. Pero luego de su renuncia, Gordon es elegido Presidente del partido y un mes después Primer Ministro de Inglaterra Reino Unido y Escocia.

Familia

Gordon Brown esta casado y ahora esta esperando su décimo hijo, todos nacidos en Escocia. Gordon es el primo lejano de Charlie Brown, el dueño de Snoopy. Su padre era jugador profesional de Golf y su madre era la gaitista de una banda de folclor escocés. Su primo John Brown fue la primera persona en atrapar al monstruo del Lago Ness y luego perderlo en una apuesta. Su hermano es el escritor Dan Brown.

Miembro del Parlamento y ministro

Gordon en los años 70's donde trabajaba como cantante de Kiss.

Su ascenso dentro del partido laborista también fue muy rápido, empezando como limpiador de baños y servidor del te y terminando como portavoz (el que guarda las voces) de la oposición sobre Comercio, Industria, Hacienda, Futbol, Cricket y Ludo.

En 1994, después del extraño asesinato del líder laborista John Smith, Brown se declara culpable de este crimen y se lanza como candidato potencial para convertirse en líder del partido. Pero lamentablemente Tony Blair fue elegido ya que tenia un IQ mucho mayor que Brown [1]

Se volvió Ministro del Rugby, pero fue despedido por muy mal trabajo. Luego consigue un Empleo como Primer Ministro gracias a que su amigo Blair renuncia. Gracias a Brown la economía del Reino Hundido esta decayendo, el desempleo, la pobreza y el crimen aumentando. También cada día llegan mas inmigrantes ilegales que traen sus costumbre y ropa, actualmente el 50% de la población son inmigrantes ilegales [2], la mayoría terroristas árabes y Indios de la India y de Latinoamérica.

Candidatura a Primer Ministro británico

Gordon Brown anunció oficialmente en mayo de 2007 su candidatura para suceder al incompetente Tony Blair como líder del Partido Laborista y Primer Ministro del Reino Unido. Hizo pública su intención luego de que Blair fuese despedido como Primer Ministro después de traer una plaga de ratas a ese país.

Blair anunció que su Su Majestad la Reina Isabel II lo había despedido, ya que gracias a el una rata la había mordido. Brown parte como el gran favorito para reemplazar al jefe del Gobierno. De los 2000 Nobles votantes [3], 1980 votaron por el, mientras que solo 20 por su enemigo cual nombre no nos interesa

El 24 de junio de 2007 se volvió oficialmente el Primer Primer Ministro escocés de la historia de Inglaterra y el Reino Unido con Irlanda de Norte, pero esto a nadie le importa.

Primer Ministro del Reino Unido de Gran Bretaña e Escocia

Como su primera orden fue cerrar Guantánamo matar a todos los Ingleses que se rían o burlen de los escocés. Además cerro el parlamento Ingles en el 2008 y lo reabrió el parlamente escocés. Además esta a punto de cambiar el nombre al país a Reino Escocés Unido y la capital a Edimburgo, además acaba de cambiar el escocés como lengua materna y obligatoria de aprender y usarse. También tiene un plan supersecreto [4] para acecinar a la Reina y volverse en el Rey Absoluto del Reino Unido. Gordon Brown es Miembro Honorario de la [http://www.raoulwallenberg.net Fundación Internacional Raoul Wallenberg pero a nadie le importa.

Referencias

  1. El de Blair es de 90 y el de Brown 89.5
  2. Bueno algunos son legales, pero como el 3%
  3. En el Reino Unido solo los Nobles tienen derecho a votar.
  4. Bueno ya no es tan secreto

Enlaces externos



Precedido por:
El Brujo de Blair
Queen logo.png
Mayordomo de la Casa Windsor
2007-2010
Sucedido por:
David Camarote


  • 20 de febrero Líder contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)