Incilibros/7 verdades acerca de la homosexualidad

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


-Y su bandera ondeará en los cielos, anunciando el fin.

Homosexual. Es una palabra muy usada en la actualidad, especialmente es sus formas más homofóbicamente ofensivas. ¿Pero es esto un sinónimo de que cada vez nos acercamos más a un futuro gobernado por un régimen gay? Un detallado estudio nos revela que ; pero que no todo está perdido. Aún podemos mermar a las crecientes hordas de trastornados sexuales y haciendo caso a la filosofía de la guerra, es mejor conocer al enemigo por adelantado a que te tome por la espalda.

De esta manera, hemos recopilado 7 verdades, únicas, irrefutables, ciertas y verdaderas sobre el cada vez más extenso movimiento gay. Advertido queda el lector: en sus manos queda el quedarse a defender las bases de la sociedad heterosexual o unirse al lado rosa de la vida.

Existen

Cita3.pngDonde se haya establecido que es vergonzoso estar implicado en relaciones sexuales con hombres, eso se debe a maldad por parte de los gobernantes, y cobardía por parte de los gobernados.Cita4.png
Platón en la primera marcha del LGBT

Pero por supuesto que existen. Y se han infiltrado en todos los rubros de la vida y la sociedad humana. Es más, desde el principio de los tiempos han existido los homosexuales. Prueba de ello es el brutal asesinato pasional de Caín, al creerse engañado por esa perra, causante de muchos otros conflictos amorosos; llegando al límite del exterminio en Sodoma y Gomorra.

Los griegos, que consideraban al amor gay el más puro de todos, repudiaban el cortejo hombre-hombre y preferían el sexo rudo y sin compromisos incluso con las deidades. Ejemplificando esto, Odiseo tuvo muchos encuentros cercanos con Polifemo el cíclope, Helios, las ovejas de Helios y demás noches anónimas; temerariamente escritas por Homero para su libro de relatos eróticos titulado: La Odisea. Los testículos de Urano no los guardaba Zeus en un cajón por que sí

Cita3.pngNo me has tocado desde el día en que me raptasteCita4.png
Helena de Troya reclamándole a Paris sobre Héctor

Están organizados

Estan en todas partes ¡Hasta en Hogwarts!.

Así es, se organizan en asociaciones con nombres tan llamativos como “Alianza rosa”, “Alianza Queer Queen” –de fans de Freddy Mercury- “Liga lésbica por el exterminio de los hombres”, “Liga Homosexual por la conservación de los hombres”, etcétera. Para llamarse entre ellos suelen utilizar la palabra LGTBAIPQ+, en vez opciones más simples como “¡Eh, tú, maricota/machorra!” o usar un celular. El término LGBTAIPQ+ viene de:

Gay: Hombres que desean a hombres, dando asco en el proceso.

Lesbianas: Mujeres que desean a otras mujeres, dan mucho menos asco, a menos que sean feas o gordas.

Bisexual: Hombres y mujeres que prefieren tener el doble de opciones, pueden o no dar asco.

Transexual: Mujeres que se sienten hombres u hombres que se sienten mujeres, unas quieren tener voz grave y barba, otros quieren ser la reina del baile.

Asexuales: No sienten ningún tipo de deseo sexual, son como Sheldon Cooper.

Intersexual: Pues… eso… ni idea.

Pansexual: No, no significa que se sientan atraidos sexualmente por el pan, son como los bisexuales pero aun más extremo, básicamente se follan o se dejan follar por cualquier cosa que se mueva, mientras sea humano y respire, o al menos una de esas dos cosas.

Q: De ¿Que? O algo asi… ni idea otra vez.

+: Ese símbolo sirve para representar cualquier otra identidad/orientación sexual no incluida o que aun no se inventa, como demisexual, panromantico, genderfluir, etc, etc.

Tienen redes criminales y puntos de reuniones, como el último vagón del metro, o la zona Rosa de tu ciudad. Intentar dar con ellos no es muy difícil, pero pueden representar una amenaza para cualquiera que tenga conexiones con ellos. ¡Cuidado! Puedes caer en sus manos y ser brutalmente seducido atacado.

Cada vez hay más

Cita3.pngNo sé cómo demonios hay cada día más de ellos, si no se pueden reproducir.Cita4.png
Plácido López sospechando de la mitosis
Pronto no estaremos seguros ni en nuestras propias casas...

Existen diversas teorías acerca de su reproducción. Estas son las más aceptadas:

1.- "Teoría de Reggaetonerismo": Esta teoría explica que por medio de los medios de comunicación, los niños se están volviendo gays por culpa del reggaetón o como mierdas se escriba.

-Solución: Destruir a Daddy Yankee, Wisin y Yandel y/o todo cantante de reggaetón, el de Mundo te lo agradecerá, aun cuando en realidad no sirva para acabar con la homosexualidad… no se puede ganar en todo ¿Verdad?.

2.-Teoria de la crianza homosexual: Los niños que son criados por parejas, duos, triós, cuartetos o etc. de gays ven alterada su sexualidad normal y están obligados por contrato a ser gays cuando crezcan. El argumento de que la mayoría de los lgtbaip+ provienen de parejas perfectamente heterosexuales no sirve de nada, todo el mundo sabe que los matrimonios de hombre y mujer nunca hacen nada malo, de hecho, las parejas heteros deberían tener siempre sexo delante de sus hijos menores de edad, para enseñarles lo que es bueno… en una pareja feliz.

-Solución: Prohibir la adopción homoparental y el matrimonio gay, esas cosas nunca existieron antes y ya ven lo bien que resulto para mucha gente.

3.-Teoria de las hormonas: Las hormonas que le inyectan a los pollos para hacer que crezcan mas son culpables de hacer que las niñas se desarrollen antes y que con trece/catorce años luzcan una figura de mujeres adulta capaces de confundir e inquietar a hombres hechos y derechos, y también tiene consecuencias negativas, como hacer que los niños se vuelvan gays antes de tiempo, y que las niñas se vuelvan mujeres antes de tiempo, y además mujeres lesbianas, también antes de tiempo.

-Solución: Erradicar todos los pollos de la tierra, criándolos en jaulas aéreas o bien en alta mar. Otra opción es simplemente dejar de darles hormonas.

Son difíciles de exterminar

Cita3.pngDímelo a míCita4.png
Adolf Hitler sobre sus fracasos
Cita3.pngBah, aficionado...Cita4.png
Putin sobre Hitler

(Nota: no olvidar colocar aquí chiste cruel e insensible sobre el Holocausto y la homosexualidad)

Como ya no es políticamente correcto hacer un llamado a eliminar físicamente a minorías étnicas o sexuales, ahora se han puesto de moda métodos más sutiles, como el usado por Putin en la Madre Rusia, que consiste en prohibir toda propaganda homosexual. Eso ha llevado a prohibir festivales de cine, películas de cine, estrellas de cine como Ellen Page, Ellen Degeneres, Tom Cruise (vamos, tu sabes muy bien que si), novelas románticas sobre lesbianas, consoladores con amarras (solo son usadas por lesbianas), series perniciosas como Steven Universe (¿Un niño criado por tres mujeres solteras? ¡¡Propaganda Homosexual!!) e incluso los arcoíris.

¿Qué tan bien ha resultado a la hora de proteger la inocencia de nuestros niños?, bueno, más o menos, ahora los niños ya no preguntan “Mama ¿Quiénes son usas dos mujeres que se besan en la boca y porque me siento excitado al verlas?” sino “Mama ¿Quiénes son esos homosexuales de los que todo el mundo habla?”

Se consideran normales

Que no te engañen, no te fíes en el hecho de que tienen piel, pelo, dos brazos, dos piernas, 20 dedos, dos ojos y tres narices como el resto de nosotros. Es cierto de que sangran verd…, eh, no, azul… no, ¿cuál era?, es decir rojo al igual que el resto de la humanidad si los pinchas mutilas y descuartizas, pero eso es un truco para parecer normales, en realidad su sangre es acida cual limón alien, tal como aparece en esa serie sobre un padre de familia. Ellos tratan de convencernos de que son normales, y que deben tener los mismos derechos que el resto de nosotros… Ya tienen el derecho a la vida salvo en Arabia saudita, Qatar y demás países musulmanes ¡¡¿Qué mas quieren?!!

Derecho al matrimonio: Ellos quieren que una mujer pueda casarse con otra mujer, un hombre con otro hombre y un gato con un perro, y eso es una abominación, todo el mundo sabe que siempre el matrimonio ha sido entre un hombre y una mujer y nunca algo distinto, excepto en los países islámicos donde es entre un hombre y varias mujeres, y en la Biblia que es entre un hombre, su mujer legitima y una esclava, entre Salomón y un montón de mujeres, entre una mujer virgen y una paloma, o algo así… no preste mucha atención en clases de catecismo.

Derecho a la adopción: Si, esa abominación desean ¡Ellos quieren ser adoptados por parejas heteros!... no, perdón, ellos quieren adoptar niños, y niñas.

Quieren hacer tal cosa no por un genuino deseo de ser padres, como las parejas normales heteros, o porque tienen miedo a la soledad y quieren a alguien que los cuide cuando ser viejos, como las parejas normales heteros. Desean poder adoptar porque no pueden reproducirse, y solo así pueden dar origen a una nueva generación de homosexuales. Que no te engañen al decirte que aplicando esa lógica todos los niños de parejas heteros deberían ser igualmente heteros, cuando no es asi. Eso es un truco sucio, una bomba lógica cuyo único fin es que tu cerebro se recaliente y estalle saltando tus chips y fragmentos de cerebro positrónico por todas partes… eso si fueras un robot.


Son ricos

¿Lindo, no? ¡Que no te engañen!, los gatos son la version gay de los perros, solo los hombres gay ricos y sin hijos tienen gatos si no es para exterminar una plaga de ratas.

Así es, son muy ricos, y es que hay gays que son tan musculosos, con esos torsos depilados bruñidos como bronce y cubiertos de aceite que son para comerl… inmensamente ricos en el sentido de tener dinero, de hecho todos los gays –y lesbianas, que aquí no discriminamos- tienen dinero, grandes cantidades de dinero, tanto como un judío cualquiera de un folleto neonazi. Eso es porque no tienen hijos, y obviamente no tienen los gastos en pañales y comida para bebes que eso implica, y después mas comida, cuadernos, lápices, útiles escolares, transporte, regalos de navidad, doctores, tranquilizantes –para los padres-, condónes y anticonceptivos –también para los padres para no tener más hijos-, mas transporte, mas comida, mas doctores, ahora hay que pagar la universidad porque los malagradecidos de tus hijos no trabajaran ni aunque les pagaran, condones y anticonceptivos –esta vez para los hijos-, etc, etc, y después de años de sacrificarte por ellos no obteniendo más que un cutre regalo para el día del padre o de la madre, envejeces y mueres, y nada de esto valió la pena… Si, puede que te den amor, y si tienes suerte, que te den amor de verdad ¿Pero eso de que sirve?, el amor no se puede comer, beber, usarse para vestirse…

¿Eh? Lo siento, me distraje… volviendo al tema, los gays no tienen hijos y no desean tenerlos (olvídate del punto anterior, en realidad no desean tener hijos), y por lo tanto tienen dinero suficiente para comprar bonitos departamentos, joyas, enormes televisores, celulares enchapados en oro, viajes al Caribe o a Europa, etc, etc, al igual que todas las parejas heteros sin hijos.

No sabemos donde están y tampoco cuantos son

Así es otra vez, no sabemos dónde hallarlos… bueno, si sabemos, es en esa disco con una entrada muy discreta, un portero muy guapo y musculoso, buena música y tragos muy baratos. Pero lo que sí es imposible de precisar es su número, ya que en todas las encuestas que se han hecho sobre orientación sexual son inútiles, ya que al parecer la gente se lo toma muy mal cuando le preguntan “¿Le gusta a usted ser muerdealmohadas o soplanucas?” y su variante para féminas, que es… no tenemos idea de cual es.

Lo cierto es que en este tipo de encuestas los homosexuales suelen ser muy insinceros, argumentando cosas como que no quieren ser víctimas de prejuicios y discriminación ¡Pamplinas!, si ser gay supuestamente no es algo malo ¿Qué tienen que esconder entonces?