Tio1.jpg

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Tio1»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Wiki.png Este artículo tiene mucho humor que sólo será entendido por lectores habituales de la Inciclopedia,
si no has visto ya al menos mil referencias a Tio1.jpg, y a Cervantes, pasa de largo.
Mchammer.gif Can't touch this article!
Si te atreves a tocar una sola palabra de esta página,
llamaré a MC Hammer para que baile sobre tu tumba.

Antes de arriesgarte, lee la discusión del artículo.
Mchammer.gif
Una imagen vale más que mil palabras.
Cita3.pngPues, fíjate que tío tan feo va pasando por la calleCita4.png
Tio1.jpg sobre su reflejo en el espejo.
Cita3.pngÉl es el único que puede asustarme un poquitoCita4.png
Chuck Norris sobre Tio1.jpg
Cita3.pngY eso que no me han visto en mis años en PlayboyCita4.png
Tio1.jpg sobre sus "trabajos" pasados.
Cita3.pngSaquen a ese hippie del ringCita4.png
Nixon sobre el combate de Tio1.jpg contra Bender.

Tio1.jpg (se pronuncia: Tío uno punto jotapegé, también conocido como el bicho feo ese) (*Bikini, Tuvalu Ulterior, 2006 - †2007), pintoresco personaje de la Inciclopedia reconocido por su destacada mirada perversa, sus extraños anteojos, los granos en su nariz, su nariz, su boca, su brevemente peinado bigote, su raro peinado y sus constantes apariciones en un 80% de los artículos de la Inciclopedia. Es conocido como un sujeto danés quien curiosamente apareció en un letrero publicitario de calzado (junto a su hermana), donde solo se ve su horrenda cara y un aviso que dice "necesitará zapatos muy, muy hermosos para lucir bien". Su nombre real no es Tio1.jpg, pero es taaan feo que no nos acercamos ni a preguntarle.

Pero bien, se han dicho tantas cosas de este Tío... que más vale ir entregando datos acerca de su posible historia...

Historia

Biografía versión 1.0 (según él mismo)

Se dice que asi se veia Tio1.jpg antes de que Jorge Arbusto entrara al gobierno.

Tio1.jpg nació dentro de un submarino nuclear ruso, en plena guerra fría. La más que probable radiación que pululaba por ahí dentro, junto con la ingestión de gachas en mal estado, hicieron que el joven Tio1.jpg mutara en un ser de 40 años, con pelo lacio y mirada perversa.

Cuando el intento de tomar Estados Unidos fracasó, los compañeros del circo demoniaco en el que viajaba abandonaron al pobre Tio1.jpg en una playa de New Hampshire (A 10 km del centro de Coruña), donde comenzó a ganar dinero atracando a transeúntes por la noche, con la ayuda de su cara. Poco a poco fue haciéndose más y más rico, y se compró un ordenador, y una webcam con la que se hizo esa bonita foto que más tarde daría la vuelta al mundo al publicarla en un blog homosexual.

Una vez convertido en una de las personas (por llamarlo de algún modo) más ricas del mundo, Tio1.jpg ha intentado en diversas ocasiones hacerse un transplante de rostro, aunque debido a sus genes mutantes, ha resultado imposible realizar la operación, ya que solo con entrar en contacto con su cara, el instrumental médico se funde, si es que antes los médicos no se han vuelto locos haciendo el estudio morfológico. Muchos han tratado de igualar la fealdad y esa mirada de perversión que posee el tio1.jpg como lo son grandes reyes, prostitutas y hasta negros, pero nadie alcanza este nivel, se podria decir que el Tio1.jpg alcanzo un nivel trascendental.

Tiouno Jotapegé murió a las 25:54 hora local del día 20 de octubre de 2007, tras sufrir un ataque a manos de una banda extremista anticlichés (sí, los mismos que mataron a los payasos que se lanzaban pasteles en la cara).

Origen del nombre

En realidad Tio1 se llama así porque en el registro se negaron a ponerle un nombre humano normal (como podrían ser Telésforo, Agapito, Gerundio, Fulgencio, Nicéforo, Panfilo, Aristóbulo, Floripondio, Georgino, Bonifacio, Nepomuceno, Sinforoso, Basilico, Menem o Ramona) ante el temor de que ese nombre quedara estigmatizado para siempre, como en el caso de Judas, Caín, Herodes o Adolfo. El número es puramente por razones administrativas, ya que si por algún desastre natural este personaje llegara a reproducirse hasta llegar a Tio5, la OMS declararía el estado de emergencia por plaga pandémica. Con que por similares razones fue repudiado por su familia, que no quiso ni oir hablar de darle el apellido, le añadieron lo de JPG, que significa "Jamás Parecerá Guapo" (no confundir con GIF, "Guarrón Insoportablemente Feo").

Biografía Version 2.0 (según algunos testigos)

Imagen de un chino que no tiene nada que ver con este asunto.
Este tío es activista de Greenpeace y participó en la protesta para liberar a Tio1.jpg

Tio1.jpg nació en las cercanías del Tibet allá por el año 0 A.T.1 (Antes de Tío1). Su padre, un esforzado operario guatemalteco hindú de ascendencia guaraní que trabajaba en la planta nuclear local, debido a su continua exposición a la radiación y al hecho de que en la fábrica trabajaban solamente hombres, desarrolló un gran amor por Manuela Palma, amor que quedó inconcluso el día que el brazo se le gangrenó y debieron amputarle la mano desde el hombro hacia abajo.

Desesperado, se arrojó a las aguas del Mar Tini, donde debido a la excesiva ingesta se agarró una borrachera de proporciones y terminó varado en un islote cercano a Groenlandia no me pregunten cómo. Una vez pasada la resaca, el ex-operario nuclear buscó refugio en los tiernos brazos de una morsa que recientemente había entregado a su cría en adopción a unos nobles científicos japoneses. El ex-operario encontraba un gran parecido entre la morsa y su amor perdido, y esta a su vez le encontraba un no-se-qué encantadorcillo al ex-operario.

Tras ardientes noches de pasión groenlandesa, la morsa terminó preñada, pero al momento de ir a mostrarle el test de embarazo al padre, regresó su marido después de una larga ausencia, el cual vengó su honra asesinando al ex-operario obligándolo a dormir bajo su contundente anatomía (del macho morsa, claro está); el ex-operario murió aplastado pero sin sentir nada de frío, después de lo cual el primer ejemplar de morsa con cuernos obligó a su morsa infiel a dejar la roca donde vivían.

La morsa dio a luz a su cría y la depositó en una canasta hecha de algas marinas y scotch-brite, y la entregó a las mareas para luego suicidarse viendo la filmografía completa de Pedro Almodóvar. Cabe mencionar que antes de que terminara de ver las peliculas, grabó un video llamado Obedece a la Morsa.

La frágil embarcación llegó a las costas de Tangamandapio donde fue recogida por Jaimito el Cartero, el cual para evitar la fatiga regresó a la oficina de correos, le puso las estampillas requeridas y envió el paquete a Argentina, donde fue recibido por Diego Armando Maradona quien al revisar su contenido y no encontrar nada de valor, le dio un par de botes en el suelo y le dio tal patada en el culo que la criatura (porque eso un bebé humano no era) fue a dar más allá de Los Andes, donde fue encontrado por una joven Michelle Bachelet, la cual, horrorizada, lo metió en un frasco con alcohol y lo envió a Inglaterra para su estudio. Una vez allá fue liberado por Greenpeace bajo alegatos de maltrato animal, se unió al movimiento laborista y buscó empleo, para lo cual se tomó una foto que subió a un sitio de búsqueda de empleos.

Tio1.jpg usó por primera vez un ordenador en un cybercafé donde se registró en una tripulación de relojes, el cual sería baneado por los administradores a los pocos días por mostrar su completo rostro y asustar a los invitados del foro en un tema general. Su cuenta y mensajes fueron borrados.

Los que lograron ver la foto dijeron horrorizados "what the fuck is that!?" y enviaron la foto a Inciclopedia para su análisis y clasificación bajo el nombre de "archivo tio1.jpg (this is orgasmic 1. just put gin)" (Esto es un orgasmo. Solo añada gin).

Y el resto es Inciclopédico.

Biografía Version 3.0 (según otros testigos)

Hombre viendo por primera vez a nuestro horrible querido amigo en el parque.

El nombre verdadero es Tiouno Jotapegé, de padres tlubalainos nació en Hiroshima el día de la explosión de la bomba atómica en el año 1945. Fue descubierto entre los escombros y su cara estaba tan monstruosamente deformada que lo enviaron a unos estudios en Inglaterra y lo clasificaron como un ODNI (Objeto Deforme No Identificado). Tan feo era que lo tiraron al mar.

Diez años después apareció en el golfo de Nápoles. Se dice que cuando pisó la costa napolitana, el Vesubio entró en erupción y destruyó las ciudades de Pompeya y Herculano. Fue encontrado por un ciego que lo crió hasta que el monstruo muchacho cumplió 20 años. Después se fue como inmigrante a Estados Unidos, donde no lo dejaron entrar por ser más feo que Bush, cosa prohibida en ese país, y decidió ir a la Argentina.

Allí tampoco lo dejaron pasar, pero Tíouno coimeó a la Aduana y pudo entrar. Pero los que lo registraban oyeron mal su nombre y escribieron Tío1.jpg. En Argentina fue cruelmente discriminado y también fue golpeado por la barra brava del Boca Juniors. Los golpes lo dejaron más deformado de lo que ya era y decidió volver a Italia. Nadó hasta Italia y llegó a Roma. Allí fue encontrado por BienAdicto XVI, que lo quiso asesinar con sus poderes por ser más feo que él. Tío1.jpg logró escapar y se refugió en una isla desierta a la que llamó Tíounojotapegélandia. Allí se sacó una foto y la subió a internet (no me pregunten como) con el fin de dominar el mundo. Para eso está intentando clonarse, y de hecho ya logró un clon (Tio2.jpg). También está realizando bombas atómicas para dejar a toda la gente tan fea como él.

Muerte

Acta de defunción de Tio1.jpg. Lamentablemente el texto que detalla todos los datos está escrito en alfabeto tuvalí antiguo o voynichés, que es el habitual en el Zonquejo de Ukelele para los documentos oficiales de cierta importancia.
Su serie animada no tardó en salir luego de su muerte.
Artículo principal: Incinoticias:Conmoción mundial ante el fallecimiento de Tio1.jpg

Tiouno Jotapegé murió a las 25:54 (hora local) del día 20 de octubre de 2007, tras sufrir un ataque a manos de una banda extremista anticlichés (sí, los mismos que mataron a los payasos que se lanzaban pasteles en la cara). Sus últimas palabras quedaron recogidas para la posteridad en un popular Ultimas palabras de Tio1.jpg vídeo de Youtube.

Tras su muerte, el cadáver fue custodiado para prepararse según el rito tuvalí, pero fue robado, perdido, recuperado, restaurado... Un año y pico después de su muerte, al fin Tio1.jpg ha podido recibir el máximo honor de las figuras públicas en Tuvalu Ulterior: ser considerado como uno de los Padres de la Patria. Actualmente se encuentra, junto a otros destacados tuvalíes del pasado, formando parte de la cámara de representantes de más rancio abolengo del gobierno de la isla: el Oparlament Odisecad Ituval. Allí ha tomado posesión de un cargo mortalicio y su escaño es visitado con devoción por multitud de turistas fanáticos de las películas de terror que desean hacerse fotos junto a su momia con él.

Tio2.jpg, el nuevo dictador de esta mierda de país presidente de la nación, ha expresado en muchas ocasiones su desprecio respeto y el odio profundo especial cariño que tiene por el puesto de Tio1.jpg y ha establecido una nueva fiesta nacional para festejar el homenaje de todos los tuvalíes a él mismo su excelso antecesor, el 30 de febrero.

El Vaticano está pensando en hacerlo santo, Fidel Castro lo quería para sucederlo en el poder, y toda la Inciclopedia lo homenajeó en sus artículos.

Su figura puede ser apreciada cada Semana Santa. Los penitentes alcanzan la Suma Expiación siendo costaleros del estremecedor Paso del "Excre Homo".

Descanse en Paz.

Algunos datos sobre Tio1.jpg

  • Su bigote es autolimpiante, tiene propiedades abrasivas y le puede sacar brillo a lo que desees, además de darle refugio a una amplia variedad de aves migratorias, y en ciertas ocasiones, ecosistemas completos.
  • Le gusta comer uñas (propias y ajenas).
  • Sabe hablar 234 idiomas.
  • Tio1.jpg puede hacer llorar a una cebolla.
  • En 2001 fue elegido Hombre del Año por la revista Tíos Raros.
  • Figura en las listas del FBI como el hombre menos buscado del mundo.
  • Recién salido de la cama aún hace más mala cara. Quienes lo han presenciado aseguran que es una visión que les perseguirá durante el resto de sus vidas.
  • La Asociación de Discapacitados en Cuanto a la Belleza (A.D.C.B.) le ha hecho socio y fundador honorario. Se cree que asiste a las reuniones anuales de esta asociación de minusguapos, pero no se ha podido confirmar, porque estos actos se celebran con la luz apagada, para evitar traumas.
  • Cada vez que te ríes de su foto, Monesvol mata a un onanista.
  • Tio1.jpg actuó en la obra "El hombre de la máscara de hierro" para salir al exterior. Aún así, se percibía que era horrendo.
  • Tio1 es detectado por el antivirus.

Galería horrenda

¿Sabías que...

Tio1.jpg después de dominar el mundo.
  • ...al nacer, la mamá no sabía si quedarse con él o con la placenta?
  • ...al nacer, el doctor lo lanzó hacia el techo diciendo: si vuela, es murciélago y si cae, es tarántula?
  • ...una vez lo atropellaron y quedó mejor?
  • ...no tiene fotos de pequeño, sinó retratos hablados?
  • ...es mejor para su salud mental no imaginarlo en pelotas?
  • ...Tio1.jpg encontró trabajo en internet? (curando el hipo crónico)
  • ...Murphy cuando crezca quiere ser como Tio1.jpg, porque "nada puede salir peor"?
  • ...es tan feo que cuando se mira al espejo se ataca en defensa propia?
  • ...al hijo de Satán le dicen "o te comes la comida o te traigo a Tio1.jpg"?
  • ...su vida es mas miserable que la tuya?
  • ...su familia gana cerca de 0.05 centavos de dolar (actualmente 5 yen) por cada vez que su foto es incluida en un articulo de la Inciclopedia?
  • ...si se fijan en la película "Los guardianes del dia" se le ve en una escena aplaudiendo?
  • ...cuando chupa un limón, el limón hace gestos?
  • ...la esposa de Tiouno Jotapegé es una cebolla y su hijo un orangután?
  • ...el Tio1.jpg es detectado por el pokedex de Ash Catsup?
  • ...cada vez que te asusta se hace mas feo?
  • ...cuando envias su foto por e-mail, el antivirus lo detecta?
  • ...sus lentes son parte natural de su cuerpo?
  • ...cuando lo pones como avatar en tu MSN, extrañamente se te reinicia el pc?
  • ...cuando le pusieron en la incubadora, buscaron una con los cristales tintados?

Véase también

Incitables1.png
Incitables alberga una colección de frases célebres de o sobre Tio1.jpg

Enlaces externos

Wikilogo bomba.gif Aunque usted no lo crea,
La Ladrona AÚN NO nos ha
plagiado un artículo sobre:
Tio1.jpg