WikiLeaks

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
WIKIBRUJAS

WikiLeaks (en español fuga de Wikipedia, WikiBrujas, Metida de Pata o Espionaje de Espías), es una sociedad secreta fundada por ex-wikipedistas amargados que cansados de que les revirtieran los artículos apestosos en esa enciclopedia en donde todo puede ocurrir, fueron expulsados y decidieron conquistar el mundo. Los documentos pueden ser de lo que usted quiera, por ejemplo si usted espía a su mamá, le toma fotos y las envía a WikiBrujas, estas aparecerán un día por encanto dando vueltas por los foros de conversación. En la actualidad, WikiBrujas anunció que pronto va a publicar información confidencial sobre <inserta tu nombre aquí>.

Historia

La creación de WikiBrujas fue inspirado en la obra secreta de Dan Brown, El Código Da vinci, en el cual se fuga toda la información confidencial del Vaticano y causa una gran conmoción mundial.

El primer documento secreto publicado por WikiBrujas fue una declaración de amor del presidente George Bush a Hilary Clinton y tuvo tanto éxito que siguieron robando fotos obsenas como orgías patrocionadas por el Pentágono y las opiniones de los funcionarios de las embajadas blancas en todos los paises del mundo.

Todo lo que sea confidencial o secreto atrae poderosamente la atención de WikiBrujas, razón por la cual busca robar la fórmula de la Coca Cola, la posión secreta para hacer kriptonita, la identidad secreta de Batman (aunque ya todos saben que se trata de Clark Kent), la fórmula secreta para la eterna juventud, los secretos de las Mujeres Desesperadas, los secretos de la Mujer Maravilla, la ubicación del tatuaje de Marge Simpson, la vida secreta de Miguel Bosé, la muerte secreta de Michael Jackson, el uso de maquillaje de Timmy Turner, el secreto de las Islas Bermudas el contenido de la caja secreta de Patricio Estrella y todo lo que esté oculto, misterioso, terrible, intrigante, sale en WikiBrujas, Buajajajaja.

Acerca de WikiBrujas

Creador de WikiBrujas en su recamara jodiéndose a los gringos.

Atención: El siguiente texto fue robado de la oficina secreta de WikiBrujas y publicado por Inci. Ayúdanos a proteger esta información donando algunos dólares para que podamos darnos las vacaciones que merecemos en una isla en el Mar Caribe.

WikiBrujas es una organización, aunque no lo creas, sin ánimo de lucro, pero recibimos todas las tarjetas de crédito y puedes hacernos envíos por Moneygram. Nuestro objetivo es derrocar al gobierno de los Estados Unidos, no importa lo que digan las películas y dominar el mundo. Lo más importante es publicar chismes, noticias bombas, escándalos, historias que hundan a alguno en alguna parte. Abstente de enviarnos estupideces o chismes que ya sabiamos.

Nuestra más fiera competencia es Inciclopedia, pero estamos trabajando intensamente para revelar los secretos más íntimos de sus editores.

Cómo trabaja WikiBrujas

Julián Assange copiando uno a uno los documentos fugados de las embajadas blancas.

Bueno, no trabajan. Es decir, trabajan para ellos. Se sientan a esperar a que algún idiota que sueña con ser James Bond o Mr. Bean se robe algún chisme de alguna embajada gringa y se las mande para poder publicarla.

Filtraciones más relevantes

Informe WikiBrujas de la inteligencia estadounidense

En marzo de 2010 se publicó un inmenso folder con documentos relevantes sobre la inteligencia estadounidense y se llegó a la conclusión de que no hay inteligencia estadounidense. Este hecho causó gran furor en todos los Estados Unidos porque se trataba de que nadie debía saber eso, sino quedaban sin fundamento todas las películas gringas.

Video de soldados gringos jugando tiro al periodista

Se trata de un video en el que los soldados gringos juegan nintendo, sólo que el blanco son dos periodistas que intentan fugarse por las calles de Bagdad. La Secretaría de Estado aseguró que el video era en realidad un Videojuego que WikiBrujas robó de la recamara de George Bush y que no tenía nada de real, que los periodistas no existieron nunca, ni los soldados, ni el helicoptero, ni mucho menos existe nada que se llame Bagdad o Irak, que es un sitio imaginario de Nintendo.

Diarios de guerra de un soldado pervertido

Fotografía secreta publicada por WikiBrujas en 2008. La forografía estaba protegida en una caja fuerte, la cual estaba a 800 metros bajo tierra y rodeada de campos radioactivos para que nadie se enterera de qué tipo de presidente tenían. Por fortuna, WikiBrujas la pudo desenterrar...


WikiBrujas publicó completamente los diarios de los soldados gringos clasificados como pervertidos y que habían sido enviados por TVCable a la recamara del entonces presidente estadoundidense Jorge W.C. Arbustos. El presidente, según el cable, solía leer los diarios cada noche antes de irse a la cama, encantado con la enorme creatividad de los militares en el campo de guerra.

Cables del Departamento de Estadio

Artículo principal: Departamento de Hillary Clinton

WikiBrujas pudo robarle los cables al departamento de Hillary a principios de 2009 y la dejó sin luz y sin televisión por cable. La siguiente es una lista de los cables más importantes y que fueron todos enviados a Inci para que se entreteniera:

Fugas de Inci

Presidente de los Estados Unidos de América(?)

Entre los cables más relevantes que figuran en los más de dos millones de documentos secretos revelados por WikiBrujas, se encuentran miles de ellos que mencionan a Inciclopedia y que tienen enfurecido al Departamento de Estadio en Washington W.C..

En ellos se descubre cómo los embajadores gringos más prominentes del mundo utilizan a Inci como la principal fuente de información sobre figuras políticas del país en que residen. En los cables se encuentran por ejemplo copias completas de chistes de Inci:

Cita3.png¿Cristina Kirchner? ¡Me encanta! ¡Tiene guardarropas de todos los colores y ninguna arruga para su edad!Cita4.png
Embajador gringo en Buenos Aires sobre Cristina E. Fernández de Kirchner en cable revelado por Wikibrujas, ver que es copia exacta de Inci.
Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Wikileaks
Cita3.pngPelotero; Cantante de coplas llaneras; Militar; Animador de show televisivos, Cuentadante bancario a candidatos latinoamericanos, Distorsionador del idioma castellano; Corista de Las Vegas (estado Anzoátegui); Asesor de selección de personal, Vendedor de seguros, Cientista cristiano, Doblador de Anime propileno;, Modelo y Actor de Radio. Ya ha participado en grandes éxitos de taquilla desde "Terminator" Amaneció de Golpe, La Caida del Zamuro negro y su mas ilustre largo metraje Chavez Potter y la Barita Escupe Dollares.Cita4.png
Cita3.pngEstudió Derecho en su país y así se quedó. En Harvard y Oxford realizó estudios de física relacionados con la teoría de la relatividad, la cual ha usado de forma permanente en sus puestos públicos, como se verá. Realizo estudios en astrologia se culio a Ardilla Lulle e hizo un gran descubrimiento digno del nobel. El sol se oculta e Locombia a las 22 horas la nasa lo desaprobo pero sus senadores vendidos largatos seguidores de la religión Uribestiaista asi lo dictaminarón según lo dijera Uribalas No mas pobres, matemolos de hambre y asi las empresas solo pagan nocturas desde las 22 horas según el oraculo UribestiaistaCita4.png
Cita3.pngFelipe Calderón Hynosjoda, también conocido como Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa (y no es broma), es el Presidente de México. El pueblo lo conoce también como Fecal, Feli-pillo Caderón, PiPo, el Pelele, el presidente no legítimo, cuate del imperio, presidente del empleo, Fox II, el verdadero peligro para México, Títere, el cachorrito del imperio, el de las manos sucias, el de las manos limpias y las uñas largas, el del cuñao incomodo.Cita4.png
Cita3.pngSu cabeza con morfología de alcachofa y sus toneladas de maquillaje esconden a uno de los cerebros más sorprendentes desde la regresión a la infancia del General McArthur hasta tal punto que ha desconcertado a los miles de eZPertos de todas las épocas que han viajado en el tiempo para contemplarlo más de cerca. Otro signo distintivo son esas cejas de pico™ cual bigote daliniano que se peina y engomina cada 108 minutos. Si no cumpliera ese cometido su cabeza eZPlotaría irremediablemente.Cita4.png

English (Fork)