YuruYuri

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Vadergay.jpg Este artículo intenta llevarte al Lado Rosa de la Fuerza
Si tienes dudas respecto a tu homosexualidad, por tu bien no lo leas
Si te atraen las personas con tus mismos órganos sexuales, ¡¡bienvenido seas!!
Fantasmagei.png


Yuru Yuri
ゆるゆり

YuruYuri.jpg

Género Shōjo, Yuri, Ecchi, Yuri, Hentai, Yuri, Comedia, Yuri, Lolicon, Yuri, Cosas de la vida, Yuri, Mahō shōjo, Yuri.
Manga
Autor Namori (así a secas).
Publicación Una revista porno.
Publicado en Japón.
Primera Publicación 2008.
N° de Tomos 18
Anime
Dirigido por Alguien.
Estudio Doga Kobo (Primeras 2 temporadas) y TYO Animations (la tercera).
Emitido en Japón
Primera emisión 2011
Número de Episodios 3 temporadas, todas llenas de yuri.
Películas

Aquel OVA de hora y pico

OVAs

contando los especiales: 7.


Yuru Yuri (lit. "Paraíso del Yuri") es un experimento audiovisual tipo "anime" de origen japonés, producido originalmente por Doga Kobo, estudio de animación japonesa experta en la producción y distribución del Moe, el Lolicom y el Yuri, como parte de una serie de experimentos dedicados a la creación de programas de rastreo, detección, identificación, persecución y captura de pedofilos y pederastas. Como parte de la fase de pruebas, fueron distribuidos originalmente a través de la televisión japonesa, y posteriormente a nivel internacional a través de plataformas en linea.

Antecedentes

Después del estreno del anime "Azumanga Daioh" en el 2002, los animes y mangas tipo "Comedia" y "Cosas de la vida" se hicieron populares en Japón, a tal grado de que este tipo de animes se disputaban el ranking de trasmisión contra la Copa Mundial de Japón-Corea de ese mismo año. Al inicio el gobierno japonés no tuvo ni la mas mínima preocupación por este fenómeno, pues producían el suficiente dinero para mantener a los políticos al país, pero con el tiempo los estudios, las productoras y las editoriales fueron publicando y transmitiendo programas con un contenido cada vez mas delicioso erótico y de tendencias homosexuales.

La polémica no fue grande al inicio, pues la pedofilia no representaba un problema grave en aquel entones, pero todo cambió en el 2007 cuando el estudio de animación japonesa "Kyoto Animation" sacó al aire al que sería el anime mas alabado dentro de los grupos de pedofilia: Lucky Star, un anime caracterizado por tener personajes y escenas con una estética infantil sexualizada, y que desató lo que los idiotas expertos llamarían "La decadencia del anime", fenómeno que fue caracterizado por el llamado "Factor Moe" (o "Moeshit" para los idiotas que creen que esto es malo) y el anime se inundó de este tipo de producciones, y con ello, los problemas de la pedofilia aumentaron. Fue entones cuando el gobierno japonés, en conjunto con el estudio Doga Kobo, propuso realizar un anime hecho específicamente para atraer a esta tribu urbana y capturarlos, y así nació el proyecto Yuru Yuri.

Trama

Para la realización de la trama, se realizaron varios estudios científico y experimentos psicológicos para determinar que tipo de serie producir para atraer la mayor cantidad de pedofilos posibles. Luego de un arduo año de trabajo, el estudio concluyó en que, mas que la trama, era los diseños y actitudes de los personajes lo que excitaba atraía a los pedofilos.

Temporada 1

La primera parte constó de 12 episodios, todas con las mismas características y estructura: cero trama y escenas lesbicas entre jóvenes de entre 13 y 16 años. Esta primera temporada fue todo un éxito tanto para el proyecto como para los bolsillos del estudio.

Temporada 2

Pasó exactamente lo mismo que en la primera temporada: total carencia de sentido, heterosexualidad y trama en la historia; y muchos billetes para el estudio pederastas capturados.

Temporada 3

Esta temporada fue menos exitosa, pues con el tiempo empezaron a salir mas (y mejores) animes y mangas con la misma estructura argumental pero con personajes cada vez mas "infantilizados" y sexualizados. Originalmente iba a ser producida por Kobo, pero cuando vieron que la segunda temporada produjo menos dinero que la primera la abandonaron; aunque la historia oficial es que el CEO de Kobo tuvo las bolas secas de tanto ver el anime una pequeña "discusión" con el jefe del departamento de inteligencia japonés, quien defendía que el tanganana era superior al tangananica en todos los sentidos. La discusión se extendió tanto el el departamento como en el estudio de animación, y en su punto mas alto el estudio finalmente rompió lazos con el gobierno japonés. El proyecto continuó bajo la dirección del estudio TYO Animations.

Ah, y por cierto, la tercera temporada es la misma mierda.

Personajes

Club de Entretenimiento

YuriPt1.png

Akari Akaza "Akkariiiiin~"

La pelirroja protagonista de la serie. A pesar de ser la protagonista, suele ser ignorada incluso por el anime mismo, a tal grado de desaparecer de la faz de la Tierra y solo existir como un ente abstracto. Se dedica la mayor parte del tiempo a querer llamar a atención de los demás, para así ascender de puesto y que el estudio por fin le pague la ponga como protagonista definitiva. Sus poderes son la invisibilidad, sus senos coletas-misiles y la confusión a través de sus gestos y caras extrañas.

YuriPt2.png.png

Kyoko Toshino

La verdadera otra protagonista de la serie. Con un carácter de hiperactividad y una actitud bromista, es quien funda el grupo debido a su fanatismo a las chicas magicas. Sus poderes son los chistes malos, no engordar nunca, dibujar doujinshis yuri, el acoso a menores y su habilidad mas poderosa: la transformación en TOMATO, el cual le permite disparar salsa de tomate a través de sus muñecas y manipular tomates explosivos.

YuriPt3.png

Yui Funami

La tercera del grupo. Grandes atributos, actitud fría pero muy probablemente una buena madre, aun se discute si su pelo es morado, si es negro, si el anime produce daltonismo o si TYO cometió un error. Amante de Chinatsu Kyoko. Poderes especiales: el karate.

YuriPt4.png

Chinatsu Yoshikawa "Mirakurun"

La cuarta y la única que se parece a una chica mágica gracias a su pelo rosado y grandes coletas. En su estado normal es una linda y dulce chica con objetivos comunes, tales como acostarse con Yui o traumar a la gente haciendo propaganda para su secta satánica utilizando sus grandes dotes artísticos. Cuando se transforma en Mirakurun obtiene su vara mágica con la cual manejar la mas sofisticada de las magias negras y lanza ataques de gran poder, además de que todas sus estadísticas (sobretodo la fuerza y la ira) aumentan.

Consejo Estudiantil

YuriPt5.png

Rise Matsumoto

La presidenta del consejo estudiantil. Debido a su silenciosa y monotoma personalidad y a que nunca se nos dice algo de su pasado mas allá de su amistad con la profesora Nana, nos rascaremos los huevos placenteramente y pasaremos al siguiente personaje.

¡OYE, EL ARTICULO ESTA A LADO..!

Ayano Sugiura

Vicepresidenta del consejo estudiantil, y esta si que tiene el pelo morado. Típica tsundere pero con una ponytail en vez de coletas, siendo su objetivo principal Kyoko. Ningún poder especial mas allá de dar ordenes. Es tan vació y predecible su personaje que nos vemos en la necesidad de dejarlo hasta aquí.

Chitose Ikeda

Mejor amiga de Ayano. Pelo corto, algo esponjado y de color lavanda claro[1]. Es toda una pervertida, y siempre se la pasa fantaseando con escenas eróticas entre sus amigas, lastima para algunos que es lesbiana. Sus poderes solo se activan cuando se quitas las gafas, es entonces cuando entra en modo Berserker Fantasía; dichos poderes consisten únicamente en baños y ataques de sangre.

Sakurako Omuro

Miembro del consejo y candidata #1 a vicepresidente. De pelo castaño claro, es una "tabla" con autismo. Pasa la mayor paste del anime gritando y haciendo idioteces. Su habilidad especial es el saqueo (sobretodo de comida).

Himawari Furutani

Otra miembro del consejo y candidata #2 a vicepresidente. Es la nemesis y amante de Sakurako: Pelo largo y azul marino con unas pequeñas coletas, muy madura (en todos los sentidos) y perfecta candidata para ser la madre de mis hijos. Salvo sus habilidades en la cocina y en los estudios, no tiene muchas cualidades.

Otros

Las hermanas

Si hay una característica que une a nuestras 8 protagonistas es que todas sus familias fueron maldecidas con la carencia de un varón. Aunque nunca lo han necesitado, lo compensan con la actitud poco femenina de las mujeres.[2] Como sea, estas estan conformadas por...

Awww... Tan solo mírenla, ¿no es una ternura...?
  • Akane Akaza: La hermana mayor de Akkarin. ¿Que no podemos decir de ella?. Esquizofrenica, pederasta, acosadora, lesbiana, demente, pervertida, autista, bipolar, feminista, con trastorno de personalidad, son solo algunos de los muchos males que oculta bajo la apariencia de una dulce y linda joven de buenos atributos. Se dice que tiene planeado fundar una secta en honor y para alabar a su hermana pequeña, pero la falta de popularidad de esta se lo ha impedido. Se dice que hacerla enfadar puede desatar el caos, causandouna destrucción tal que incluso los 4 jinetes del apocalipsis se inclinarían ante ella.
  • Mari Funami: Técnicamente no es hermana de nadie, pero aun así la dejaremos aquí. Prima lejana de Yui, con la actitud esperable de una loli bien educada: manipuladora, fría y con ánimos de conquistar al mundo utilizando su dulce apariencia.
  • Chizuru Ikeda: La hermana gemela de Chitose, pero a diferencia de esta suele ser mas reservada y tranquila. Nació con la misma habilidad de activar sus poderes al quitarse las gafas, pero en vez de disparar sangre a través de su nariz ella escupe su saliva con la misma potencia que una Desert Eagle .50 AE y babea la misma cantidad de agua que las Cataratas de La Chingada, provocando inundaciones y daños irreparables de millones de dólares. También es lesbiana
  • Kaede Furutani: La hermana menor de Himawari. Nació con unas peculiares cejas y con la misma actitud de madurez e inocencia que su hermana. Al parecer tiene una ligera obsesión con el tamaño del busto de las demás personas, en especial con el de su hermana y el de Sakurako. Un pequeñísimo grupo de estudiosos temen que esto signifique que ella carecerá de uno cuando crezca (y otro grupo igual de pequeño nos preguntamos que tan fuerte los golpeaban sus padres para que se preocupen por semejante mierda).
  • Tomoko Yoshikawa: La hermana mayor de Chinatsu. Dulce, amable y evidentemente lesbiana. Está enamorada de Akane, por lo que algunos deducen que le gusta el BDSM.
  • Nadeshiko Ōmuro: Hermana mayor de la retrasada de Sakurako. Es todo lo opuesto a su hermana: fría, callada, inteligente y lesbiana.[3]
  • Hanako Ōmuro-sama: La hermana menor. A diferencia de sus 2 hermanas, es la mas madura y seria (con solo 8 años). Algunas teorías cuentan que será la próxima dictadora del Nipon.

Referencias

  1. Deducimos su color por mis cojones basándonos en la sombra que produce su pelo.
  2. Lo que confirma que Dios no solo es mujer, sino también feminista
  3. Léase el manga spin-off
DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.