Álvaro Pombo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Álvaro Pombo a punto de lanzar sus tropas para hacer prosperar a España.

Álvaro Pombo conejo es un político de España que aboga por escribir sin parar novelas, cuentos, ensayos y aparecer en todas las manifestaciones, cargas policiales, presentaciones de libros, mítines, sobre todo ahora que está jubilado. También conocido por ser un intelectual del partido UPyD (junto a Fernando Savater). Además en una entrevista afirmó "Yo soy como un conejo", y hace unos días, subió esta foto a su instagram.

El conejo

Autobiografía

Álvaro Pombo nació en Almorrana del Obispo,provincia de Cáceres, ya de pequeño tenía la vena protestante, como su pueblo no tenía carretera fue al despacho del alcalde de Falange Española y le amenazó con montar una huelga de hambre si por su pueblo no pasaba el tren,la autovía o el AVE, como el alclade no sabía de qué leches habalaba le dejó hacer y casi muere de jambre frente al concejo, fue salvado in extremis por una monja, que al ver que era un niño así como abanonado s ele ndosó a una familia rica que no tenía hijos a cambio de que le construyeran una catedral.

Así Álvaro Pombo pudo estudiar para algo más que para destripaterrones, gracias a la opulencia paterna se fue a Inglaterra, de donde copió los curiosos hobbies británicos(ser activista jubilao,estudiar filosofía,ser de la Masonería, montar manifestaciones, intentar comvencera los obreros de que el socialismo universalista es bueno,etc).

Gracias a su estadía en Londres comenzaron a aparecer en sus obras personajes homosexuales(típico de a literatura inglesa) y comenzó a escribir sin parar,ya qu ela filosofía no le daba para mucho y prefería la poesía que es más abstracta y versallesca.dedicóse durante años a apuntarse a todos los concursos literarios que había,falsificando datos incluso para presentasre a concursos infantiles y juveniles presentados bajo pseudónimos para poder ganar las plastilinas que regalaban. Como veía que pasabe el tiempo y sólo le hacían académico de la Real Academia Española de la Legua se metió en UPyD pilotando el ala más progre del partido.

Obra

  • Cómo me hize amigo de Oscar Wilde:donde narra sus vivencias queer en London con varios amigos.
  • Freddie Mercury resucita:donde consigue entablar conversaciones con os muertos gracias al verso endecasílado con corcheas.
  • Los malitos insignificantes:relatos sobre delincuentes que querían ser recordados eternamente.
  • El temblor del héroe:donde se pone a parir a los nacionalistas(excpeto españoles),como que produjeron la Primera Guerra Mundial y el ocaso dela civilización homogriega.
  • Protocolos:manual poético de la asociación terrorista Cruz Roja.
  • Alrededores:onde habla de la malversación de fondos públñicos en aras de un mayor reparto igualitario entre partidos políticos sólo de ámbito nacional,incluso ibérico.
  • Lesbos de Cáceres:dond eunos homosexuales radicales atentan contra la integridad hetero de su aldea cacereña echando mies de hormonas en el agua corriente para confundirlos sexualmente.
  • Protocolos lésbicos de manualidades vaginales:donde un homosexual intenta hacerse hetero a base de fundar un grupo de Rock, siendo su guitarrista molón, pero no lo consigue y se mete a monja.
  • 23 de junio Famoso contemporáneo (+) ☀️