Abby Lockhart

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Abbitch Lockhart posando sexy para las cámaras cuando se hacía pasar por enfermera mediocre
Cita3.pngNo eres ni tan bonita ni tan especialCita4.png
Luka Kovac , marido de Abby
Cita3.pngTe escribiría más pero se me está acabando el kerosene y hay que cuidarloCita4.png
Cita3.png¿Por qué no te callas?Cita4.png
Rey de España a Abby Lockhart
Cita3.pngAbby es la puta de ERCita4.png
Chuny Marquez su compañera de trabajo
Cita3.pngBitchCita4.png
Britney Spears sobre Abby
Cita3.png¿Cuándo me convertí la gurú de la prostitución?Cita4.png
Cita3.pngNo puedo creer que exista alguien tan nefastoCita4.png
Adolf Hitler sobre Abby

Abbitch Lockhart es una heroína, madre, doctora, enfermera, psicóloga, psiquiatra, gurú, prostituta de noche, alcoholica, bipolar, esposa infiel, abortadora compulsiva y adoradora de Satanás, considerada por muchos como el personaje que arruinó la vida de la mitad de los personajes de la serie ER y la causante principal del declive y los bajos ratings.

Miles de seguidores llamados fans incondicionales de la Abbitch le rinden tributo en clubes llamados "I love Abby Lockhart Club", mientras que otros ven la luz y gozan con sus desgracias y esperan que algún día abandone la serie en el famoso y mundialmente conocido "The I hate Abby Lockhart Club".

Biografía

Es totalmente indeterminado en qué año tuvimos la desgracia de que Abbitch viniera al mundo. Sólo se sabe que de niña vivía con su madre y su hermano, el padre había dejado el hogar sólo para no tener que lidiar con ella, por lo que la muy miserable le hizo la vida imposible a su progenitora. Fue tanto el malestar que la madre desarrolló un trastorno bipolar, que la alejaba de la realidad y la ayudaba para poder soportar la idea de que había dado luz a la madre de un futuro engendro del demonio.

Aburrida de hacerle al vida imposible a su familia, Abbitch atrapó a un tipo y se casó con él. Pasó años martirizándolo sacándole en cara que le pagaba la universidad mientras ella le hacía creer que era enfermera de obstetricia, cuando en realidad sólo trataba de matar niños en el County General Hospital de Chicago. Finalmente Richard, quien se transformaría en la primera víctima, se divorció de ella sin saber que Abbitch ya llevaba a cuestas un aborto, porque no quería hacerse cargo de un bebé si es que le salía diferente. El divorcio se concretó pronto, sin embargo Abbitch se las arregló para dejar clavado a su ex esposo, no sólo utilizando su apellido, sino que obligándolo a que le pagara una poco exitosa carrera en medicina.

Fue así como estudiante de esa carrera que llegó a la Sala de Emergencias del County. Su primera horrorosa aparición fue cuando la enfermera Carol Hathaway estaba por dar a luz a sus gemelas. Como es de imaginar, Abbitch no sólo hizo lo imposible por matarla sino que también por hacerla pasar por el más doloroso de los partos.

Aprovechando esa situación, se instaló y comenzó a saturar el County como estudiante. Entablando de inmediato una relación con el doctor Luka Kovac a quien engañó haciéndose la mosca muerta. Ya en la primera cita se notaron sus intenciones, ni siquiera llevaba un año trabajando cuando el médico croata ya había cometido su primer asesinato por su culpa.

Abbitch Lockhart quemada en la hoguera cuando se supo que le fue infiel a Luka

Luego de que Kovac terminara con ella, Abbitch no encontró nada mejor que vengarse y logró persuadir a Nicole, una mesera francesa que andaba con Luka, para que abortara a su hijo, haciéndole creer que ella era muy poca cosa para él. Esta acción la coloca como la única Abortadora Compulsiva de la Historia de ER.

Ambiciosa y llena de sed de poder su siguiente víctima fue nada más y nada menos que el doctor más rico del County, John Carter. Aparte de saturar con sus problemas durante toda una temporada con lo que muchos haters llaman "The Abby Freak Family Show". No encontró nada mejor que llevar a su hermano, también enfermo bipolar, al funeral de Millicent Carter, la sabia abuela del Dr. Carter, quien ya le había advertido a su nieto sobre las malas intenciones de la Bitch. Desesperada por atención, tiró a su hermano bipolar a la tumba poniéndole la guinda de la torta a la triste pérdida que el entonces Jefe de residentes estaba pasando.

Aburrido de sus estupideces, Carter prefiere ver gente enferma y desnutrida en África antes de estar al lado de Abbitch. Es por esto que le manda una carta terminando con ella y diciéndole que vale menos que el kerosene. Intentando sin mucha suerte de demostrarle lo contrario, Abbitch vuelve a estudiar medicina, carrera que había abandonado cuando su ex no pudo seguirle pagando, aunque su versión era diferente.

Después de relaciones promiscuas con algunos motocicleros y estudiantes de medicina. Abbitch vuelve a engatusar a Luka Kovac, sin embargo esta vez se asegura y queda embarazada de él. Como era una Abortadora Compulsiva sus primeros deseos son dejar al bebé, no obstante Luka, quien siempre quiso tener una familia, cree que es peor mascar lauchas y se casa con la Bitch. Nace el engendro en un parto donde coloca sus peores caras, la secuestran (por segunda vez en menos de una temporada) y le es infiel a Luka ante la primera oportunidad con un doctor, aunque según ella toda la culpa la tiene la botella.

Principales Víctimas

Abbitch Lockhart con su mirada asesina mientras golpeaba en un baño a Mark Green

A lo largo de la vida de Abbitch hay diversas víctimas que han tenido la mala suerte de conocerla:

  • Su Madre, Maggie: Si bien es diagnosticada con un trastorno bipolar, Abbitch no es capaz de asumir su enfermedad aú siendo trabajadora de la salud. Se averguenza de ella y no escatima en negarla frente a los compañeros de trabajo.
  • Su Hermano, Eric: Todo iba bien en la relación de ellos hasta que supo que también era enfermo bipolar. Ella Abbitch como la sana, pura y buena de la familia no soporta tener que cargar con otro enfermo, aún cuando éste también se avergüence de ella y no quiera su "ayuda".
  • Richard, el primer esposo: Abortó su hijo, le robó el apellido y más encima le hace pagar una carrera.
  • Luka Kovac: Por su culpa se convierte en asesino, por sus actos siente celos de Carter, por su envidia hace que Nicole aborte un hijo suyo y no tenga la posibilidad de formar ua familia.
  • John Carter: el feliz doctor se transforma en una persona totalmente distinta gracias a su relación con Abbitch. Desde que la conoció lo apuñalaron, perdió a una de sus mejores amigas y murió su abuela.
  • Lucy: Si carter no hubises estado con Abbitch conversando tal vez habría impedido que Lucy estuviera a solas con Sobriki.
  • Mark Green: Revelado hasta hace muy poco, se supo que ella fue quien le pegó al golpiza en el baño en la tercera temporada, segurmante motivada por la envidia, ya que jamás llegaría hacer la mitad de buen doctor de lo que él fue.
Abbitch Lockhart detonando la bomba del helicóptero que mató al Dr. Romano
  • Robert Romano: fue Abbitch, quien con un control remoto, puso el helicóptero encima de su cabeza.
  • Ray Barnett: Aunque logró escapar, Abbitch manejaba el automóvil que lo atropelló.
  • Michael Gallant: mientras se encontraba en Irak sirviendo para el ejercito, el camion donde viajaba fue bombardeado por un misil dirigido por Abbitch.
  • ER completa: Desde su aparición y saturación a partir de la temporada 9, los ratings bajaron, los mejores personajes se vieron opacados y muchos hasta se fueron.

Relaciones Amorosas

La promiscua vida sexual de Abby no tiene límite. Entre sus amantes -favor de hacer ènfasis en esta palabra!!!- se cuentan: Richard, el primer esposo; Luka, a quien la cabeza se le va para atrás por los tremendos cuernos que se carga esposo actual; Carter, quien prefirió las epidemias en África; Weaver, sin comentarios; el de la motocicleta, a quien conoció en una esquina en la calle; Jake, un estudiante 30 años más joven que ella; Dubenko, quien pensaba pagar a Abby a cambio de sexo (reconociendo en ella su verdadera vocación); - Luka de nuevo (se les acaban las ideas a los escritores); y ahora Moretti, en una noche de "pisa y corre".

Doctorado en Abbitchhabilidades

No contenta con saturar con sus dramas en ER, hoy Abbitch Lockhart intenta enseñar lo que ha incorporado en la serie para expandirlo a otras. Es por esto que creó el doctorado en Abbitchabilidades de la Universidad de Drama Queen.

Consecuencias de la Adoración a Abbitch

Está científicamente demostrado tanto por la Universidad de Drama Queen como por la de Sunnydale que la adoración a Abbitch trae patologías que pueden acabar en demencia o en fallas cerebrales.

Una de las primeras es la paranoia. Miles de fans de Abbitch por lo general comienzan a tener comportamientos psicopáticos que van desde encontrar bonitas y especiales cada una de las fotografías que aparecen botadas por ahí como a dilucidar relaciones que no existen. Tal es el caso del famoso Goramau, relación entre los malos actores Maura "La mala fama de la Bitch me persigue" Tierney y Goran "no reconozco hijos fruto de la borrachera" Visjalgo, fruto de la esquizofrenia de adoradores de la Bitch.

Otra de las graves desviaciones que provoca es la distorción de la realidad la que generalmente termina con la muerte trágica de las víctimas.

Otras Patologías Detectadas

La meretriz conocida vulgarmente como Abbitch, ha desarrollado una patología que, luego de largos años de estudio, científicos de la Universidad de Drama Queen han denominado "Tipicus Bitch Comportamientus" o TBC. Se trata de un síndrome, altamente contagioso, que Abbitch comienza a desarrollar cuando siente que sus problemas son opacados por los del resto. Las consecuencias del TBC es la muerte o la misteriosa desaparición de sus víctimas.

Rumores

La mala fama de Abbitch esparcida por todo el mundo gracias al I Hate Abby Lockhart Club ha generado una serie de rumores no confirmados:

  • Abbitch no sería humana sino que fruto de una arma biológica creada por Osama Bin Laden para destruir el mundo.
  • Abbitch tendría lepra, lo que explicaría su cara, otro tipo de deformaciones y el por qué nunca se le ven sus piernas.
  • Abbitch habría sido vista en numerosos lugares del mundo víctimas de atentados terroristas.
  • Se cree que Abbitch secuestra niños.
  • Se cree que es amiga de Paris Hilton y Hugo Chávez.
  • Se rumorea que mató a Kennedy.
  • Se cree que es quien aconsejó a Michael Jackson en los 80' de hacerse una pequeña cirugía plástica.
  • Se dice que anda de copas con Lindsay Lohan.
  • Se cree que ella es la que droga a Britney y le esconde la ropa interior.
  • Se cree que muy pronto tendrá su propio talk show.
  • Se rumorea que los Adoradores de Abbitch postulan que la tierra es plana, Abbitch el centro del universo y que atrae a todos los cuerpos.

Analogías

Son muchas las coincidencias que tiene la vida de Abbitch Lockhart con algunas celebridades.

Abbitch y Britney
Abbitch y Chávez
Abbitch y El Grinch

Enlaces Externos

The I Hate Abby Lockhart Club

Abby Haters

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).