Almirante Ackbar

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ackbar y su mejor amigo, Es una trampa Jr.
Cita3.pngEs una trampaCita4.png
Almirante Ackbar sobre este articulo.
Cita3.pngEs una trampaCita4.png
Almirante Ackbar sobre el juego de ayer.
Cita3.pngEs una trampaCita4.png
Almirante Ackbar por todo
Cita3.pngEs una trampaCita4.png
Sheldon Cooper citando al Almirante Ackbar.
Cita3.pngEs basuraCita4.png
Hermano de Ackbar sobre Ackbar.

Almirante Ackbar de la alianza rebelde es miembro de la especie camarones fritos. Él es uno de los favoritos de los amantes de la comida italiana y es reverenciado como el segundo Dios del Universo (después del Monstruo de Espagueti Volador). Ahora retirado le gusta aparecer en forma JPG en los foros de Internet para advertir a los seres humanos de que el mundo "Es una trampa". Su cráneo a sido confundido por testículos monstruosos.

Historia

Antes de empezar hay que advertir que "es una trampa". Ackbar, también conocido como Almirante Otelo, es de la rasa de peces monstruosos que de rara forma pueden hablar como un humano y comandar un buque de guerra gigante aunque apenas pueda soportar su cabeza, comenzó como Comandante Árabe de la Armada Española (que es una trampa) que inició el asalto naval más grande de la historia (que era una trampa) en 1588 y en el estado de Kansas. Durante cientos de años Ackbar tuvo una afinidad con la náutica por lo que se unió a la Armada Española (que es una trampa), la capacidad de Ackbar de controlar un equipo (que es una trampa) y de aguantar respiración bajo el agua, el rey Felipe II lo llamó para dirigir un asalto contra la marina británica pero dijo que quería que fuera el Capitán Obvio. Como la Marina Británica había establecido una trampa. Al final los españoles lograron vencer a el Imperio (que era una trampa) y lograron aplastar sus esperanzas de dominar el cosmos.

El imperio derrotado, su Comandante Lord Vader fue obligado a firmar un tratado de rendición a bordo de su barco, el HMS Vader Ama a Palpatine y pasar todas las tierras de América del Norte a España (Trampa). Expulsados del Norte, los británicos colonizaron América Central y América del Sur. Es sus últimos años fue enviado a el Nuevo Mundo. Tenía que secuestrar a Cristobal Colón que se había convertido, según los informes, en un "dios blanco entre los indígenas" explotando su mano de obra en la exportación del marfil. Pero fue la última, porque Ackbar se atragantó con una galleta en una fiesta diciendo "Es una trampa". Ya que sus amigos no tenían que comer, hicieron unos camarones fritos con él.

Ackbar, el Santo

Ackbar como Santo predicando

Su santidad comienza 5 años después de la Batalla de Yavin (1982 en la Tierra). Devotos montaron en Europa Templos del Calamar. La religión se apoderó del mundo. Hay 1,2 billones de calamarianos en el mundo a partir del 2005.

Creencias

"Es una trampa, no es valido"

Hay dos clases de seguidores. Los primeros crean imágenes por Photoshop de Ackbar, además a menudo se repite la frase sagrada "Es una trampa" en sus imágenes. Los otros leen su libro sagrado: El retorno del Jedi la novela en donde esta escrito "Y he aquí que Ackbar vio que la estrella de la muerte seguía funcionando, y que el general conocido como Han Solo no había llevado el escudo hacia abajo y con un poco de desesperación, proclamó a sus seguidores leales, 'es una trampa' " Los calamarianos creen que volverá.

Citas atribuidas a Ackbar

Cita3.pngEs una trampa.Cita4.png
Almirante Ackbar sobre su vida.
Cita3.pngEs una envoltura.Cita4.png
Almirante Ackbar abriendo un bombón.
Cita3.pngEs un calambre.Cita4.png
Almirante Ackbar sobre su espasmo muscular.
Cita3.pngEs un golpe.Cita4.png
Almirante Ackbar tras chocarse con una mesa.
Cita3.pngEs un grifo.Cita4.png
Almirante Ackbar comprando un grifo.
Cita3.pngEs una porquería.Cita4.png
Almirante Ackbar al ver que no vaciaron su baño.

Detrás de cámara

Los británicos lo llamaban Caballero Extranjero

Era llamado Mon-Blando por sus compañeros

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)