Amon Amarth

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Isidisi.jpg Este artículo trata sobre METAL, esa música ruidosa para rudos. Si eres demasiado delicado para disfrutar o comprender semejante monstruosidad, mejor vete a otra parte desgraciado pusilánime.
Reparador.PNG Este artículo necesita ser reparado.
Si tienes los dedos libres, puedes ir quitando localismos.
Los vecinos estarán felices y puede que hasta te den una medalla.
MonamArtha
Ammon.jpg
Kit frikipédico de Amon Amarth, cómpralo ya!!!
Información general
Fundación Cuando a Thor le dió por hacer metal muerto. (Death Metal, pendejo)
Estilo Metal Muerto, Metal Chuzo
Discográfica Records/Marvel Comics (sí, ellos graban, baboso)
Miembros actuales Johan Hegg Alias Thor el mala, Olavi Mikkonen, Lundström, el otro Johan y Federico, el de las ollas.
Otros miembros Juan Huevo, Olafo el amargado, Teddybear
Miembros fallecidos Fueron recogidos por Valkiria
Periodo de actividad {{{periododeactividad}}}
Discografía proporcional a la cantidad de paganos que han matado
Amigos {{{amigos}}}
Enemigos Los Posers y paganos oyentes de cumbia
Poderes especiales Activos, matan lombrices en el día y saquean pueblos por la noche; graban y hacen conciertos en el intermedio.
Otros provienen de una Tumba, cementerio central de Sexocolmo, Suecia.(En realidad vienen de Asgard)

La Mona Martha, o Amon Amarth (como los conocen en cualquier sitio menos en Colombia), es una Papayera Banda de Death Metal creada hace rato por los dioses de Asgard junto a Olafo el Amargado, para componer la música vikinga en el Age Of Mythology, pero fueron rechazados por obra y gracia de Monesvol, quien quería deleitarse en el Valhalla junto con sus parceros jebis.

Cita3.pngTuve que depilarme la pija para que ése tío tuviera su barbaCita4.png
Nacho Vidal acerca de la barba de Johan Hegg
Cita3.pngÉstos tipos son tan vikingos como mi escroto, pero hacen Death Metal como un hijueputaCita4.png
Maärku Wäinö StorgårdsvänskåtuhonnënAmon Acerca de qué tan vikingos son los Mona Martha

Origen

Cuenta el porro que me fumaba la historia, que poco después del triunfo jebi en las guerras jebicas, Thor, hijo de Odín estaba aburrido, ya que al haber contemplado la estupenda lucha de Eddie contra los pijos y sus cochinos vasallos, los canis; tuvo el antojo de bajar a Suecia a formar una legión de superhéroes para exterminar a los emos que quedaban luego de la gran hecatombe propiciada por Eddie y las otras bestias, y para demostrar que el Death Metal de Asgard podía equipararse al que hacen los jebis antes de gozar las delicias del Valhalla. Para dicho menester, Thor recluyó a los guerreros más fieros que se pudieran encontrar en todo Asgard, a fin de exterminar la emotosis múltiple entre otras cosas. Dicho grupo de guerreros estaba encabezado por Olafo el amargado, el vikingo pasado de kilos pero que tiene una chimba de guitarra, a Teddybear Lundström, aprendiz del todopoderoso Alex Webster,Federico el de las ollas (Conocido también por ser el cocinero del Valhalla, de ahí saca sus ollas para la batería) y el otro Johan Södeberg, el vikingo que mató al primer penedector con un riff de metal bien teso. Thor, en aras de esconder su identidad, escogió el nombre de Juan Huevo (Johan Hegg), personajillo de las historias de Sturlusson (Si no sabes quién es eres un maldito poser) que siempre le había gustado desde su infancia. Tan pronto llegaron a la tierra y perdieron la audición para el Age Of Mythology, decidieron tomar como nombre Gorzofias, y f&$$#r cadáveres hacer Grindcore. Cabe mencionar que durante ésta época Thor estaba ocupado ayudando a su amigo Hulk a controlar las erecciones involuntarias mediante felaciones constantes evitar que el malvado doctor de cara verde cabezón dominara el mundo junto con su ejército de emos monstruos mutantes gamma; motivo por el cual la banda fue dirigida durante ése tiempo por el c*$#$*@ blasfemo de Temgoroth. Cuando regresó Thor, ehm Juanito o Johan, como quieran llamarlo, y encontró la banda dedicada al grindcore, se emputó tanto que le dejó su martillo marcado en la cara a Temgoroth (Por eso éste tuvo que hacerse corpsepaint cuando tocaba con Dark Funeral para evitar que las putas con las que f&$$#ba se espantaran y perdiera su dinero) y puso orden a las cosas, cambiando el nombre de Gorzofias a Mona Martha Amon Amarth, (el nombre de una montañita que Tolkien el poderoso se había inventado en un viajecito de marihuana) y como buen friki que se respete, Johan decidió adoptarlo.

Posudos pero tesos.. XD

Discografía

Amon Amarth ha lanzado hasta la fecha (sí petardo, échale una mirada a tu reloj de Tintows, para que sepas en qué día estás viviendo) 2 demos (no emos, pendejo), 9 álbumes (no fotográficos), 3 comics, 2 DVD'S, una colección de muñequitos cabezones, e infinidad de apariciones (featuring) en los buenos comics de Hulk.

Demos

  • El arroz de Thor (2243)
  • Los Villancicos de Fimbulwinter (2244)

Álbumes

  • o&@%*s a través de los nueve mundos (2246)
  • Tacto rectal en el salón dorado (2248)
  • El Renegado (2249), Con la colaboración de Lorenzo Lamas
  • El Pisapapeles (2251)
  • Versus The Whores (2252), Inspirado por un incidente de Olafo en un prostíbulo
  • Fate Of Nerds (2254)
  • Con El Patrón De Nuestra Parte (2256), Dedicado a su padre (sí pendejo, Odín), Satanas y Eddie
  • Thor Vs. la serpiente Putia' (2258), Lanzado en edición especial junto con un cómic del décimo aniversario de la curación de Hulk de sus erecciones involuntarias. *Destaca la participación de Lars Petronilo Gorón de Entombed (Celadores de Asgard), Cellos sin Fronteras (Vivimos pa' morir) y del otro guitarro de Chicken Of Bodom *(Thor Vs. La Serpiente Putia').
  • El surgimiento de Surturio, Describe de la destrucción del mundo por parte de Diox

¿Sabías Qué?...

  • Sabías que a pesar de que hablan tanto acerca de lo teso que es ser vikingo hijo de mala madre, Juanito Huevo dice que no puede imaginarse al metal vikingo más allá *de espadas y armaduras. (Es en serio)
  • Que lo anterior le vale una mísera m**&#a a todos los jebis que los escuchan.
  • La barba de Juanito Huevo requirió un injerto de 9999999999999999999999999999999999999999999 pelos de la p#&** de Nacho Vidal
  • La mala o&@%* de Juanito Huevo contra Temgoroth aún continúa, éso explicaría el hecho de que fue el único que no me firmó la boleta cuando los ví.
  • Los pastusos y los gallegos los conocen como Ramón y Amor. Sí, se tiene que ser un marica para concebir un nombre tan culo!.
  • En Suecia las mujeres te f&$$#n si tienes el cabello oscuro.
  • Es mi primer artículo y por éso no tiene ni una putísima foto.
  • Los años de lanzamiento de los álbumes de Amon Amarth, aparecen en realidad en calendario rúnico Jebi Vikingo Sueco y que comenzó a contar los años desde el momento *en el que Juan Huevo perdió la virginidad con Sif?
  • Que eres un posser de m**&#a si no sabías lo anterior?, y por tanto Mjöllnir caerá directo en tu frente en menos de 5 segundos?
Thor pasándola bueno con algunos... jebis?


Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
Amon_Amarth
Logo frikipedia.jpg