Arstotzka

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Arstotzka me la pela
Artotzka.png
Loteria laboral.png
(Bandera) (Escudo)
Lema Putos kolechios
Himno Gloria a Arstotzka
Mapa de arstotzka.jpg
Algun dia petaremos kolechia...
Capital Apartamento 7
Mayor ciudad Apartamento 3 + fronterizo
Lenguas oficiales el ruso y con la lengua
Gobierno Tirania Totalitaria
Líder El Inspector de Inmigrantes y Hacienda
El Tirano
Área Solo el apartamento + el puesto fronterizo
Población de todos lados
Moneda plata
Gentilicio Arstotzko
Zona horaria la misma que el polo norte de mierda
Dominio de internet no tienen internet
Código telefónico ni telefono
Cita3.pngPutos KolechiosCita4.png
Arstotzko opinando sobre los kolechios
Cita3.pngHe estado esperando 8 putas horas para que me deniegen, que te jodanCita4.png
Antegriano opinando sobre el buen funcionamiento de los puestos fronterizos
Cita3.pngSi me dejas pasar te doy 20Cita4.png
Cualquiera sobornando el guardia

La Tirania Totalitaria de Arstotzka en ruso, (Totalitarnaya tiraniya Arstotskoy) mas conocido como el campo de pruebas de los kolechianos es un país nacionalsocialista comunista dictatorial totalitario situado al extremo este. Es conocido por tener el peor mejor sistema de seguridad fronteriza de la región. Aunque también es conocido porque es el lugar favorito donde los kolechios viene a practicar sus bombas.

Arstotzka y como los demas paises subdesarollados utilizan un calendario muy inutil y desfasado muy util y ingenioso, se diferencia porque siempre están en noviembre de 1982 o en diciembre del mismo año y si el inspector no viene a tocar los huevos y los kolechianos no les da por petar, llegan hasta 1983 para que en un par de dias vuelva a ser 1982, México me la pela (si el inspector tiene el poder de rebobinar).

Los arstotzkos suelen lucir muchos pixeles en su cara (a veces irreconocibles) la mayoría son bajos y gordos (pues como los demás) aunque no hay que fiarse nunca de sus rostros, pues casi siempre nunca coinciden con la foto del DNI o se operan por una cara peor diarrea de pixeles).

Historia

Pues casi que no tenga, es un país ficticio de Papers, Please, (y la verdad, mejor que sea así). La única guerra que tuvieron es la guerra de los 6 años (muy mierda original el nombre). Que acabo mas o menos en septiembre de 1982. Y luego el inspector decidió dejarse de rascar los huevos y abrir unos puestos fronterizos en noviembre para que baje el paro (lo tiene fatal ya que los únicos puestos son la inútil guardia fronteriza y el inspector del puesto fronterizo). Se menciona un puesto carcelero pero es una patraña como todo el país.

Siempre tienen una rivalidad enorme con los kolechios (no me extraña, ellos van probando petarse en arstotzka). y los Kolechios odian a los artotzkos porque tienen Grestin oriental (equivale como Argentina llorando por malvinas).

Son comunistas porque le gustaban controlar la gente y dar palos como la guardia civil. Eso es lo que hace entender el inspector

aunque cuenta la leyenda que el queridisimo camarada putin se esta inspirando de arstotzka para crear la nueva unión soviética. (una nueva unión soviética donde nuestros camaradas vivirán en un mismo bloque).

Geografia

El mapa lo deja claro, deja de leer ostiahs.

Gastronomia

No tienen, comen aire, un plato muy apreciado en este mundo de mierda igualdad, felicidad y todas esas mierdas.

Deportes

Ninguno, ya os he dicho que la mayoría son gordos,bajos y feos, aunque se rumorea un deporte nacional llamado a palo seco que consiste pues eso dar de ostias con un palo (preferiblemente de acero) es un deporte muy popular entre los guardias de Arstotzka. Y otro llamado Tiro Kolechio, Un Deporte tambien muy popular entre los guardias, que consiste en disparar al Kolechio antes de que rebiente.

Demografia

Ni se sabe. Vienen de todos los lados y el ministerio de exterior no se preocupa ni lo mas mínimo de que chusma entra (de ahí viene que haya tantos kolechianos reventándose en la puerta). Aunque el ministerio de interior se lleva la palma al no ser capaz de contar cuantos ciudadanos artotzkos hay.

Religion

El inspector es su dios,

Educacion

No tienen, son unos retrasados mentales. Aunque algunos te traen papeles de trabajo demostrando que tienen algún estudio, todos o casi todos son falsos.

Economia

La Economía de este país es una mierda como todo el pais se basa en el turismo y solo eso, no es capaz ni siquiera de poner a trabajar en los campos de maíz. Con lo que eso demuestra que su economía es peor que un país subdesarrollado de África.

Ejercito

El peor que hayas visto en toda tu vida. No son capaces de detener las oleadas de los lechugos yihadista y hasta a veces les atacan por detrás. A veces la poblacion se para a pensar (creo que tampoco lo hacen pero daigual) para que el gobierno se para a mantenerlo.