Auto Fantástico

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Auto fantástico»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
KITT recién salido del autolavado

K.I.T.T. fue un auto presentado en la serie de televisión El Auto Fantástico, donde compartía pantalla con un joven David Hasselhoff. La sigla significa Korte Inmediatamente Todas las Transmisiones, con el fin de evitar que el espectador pudiera cambiar de canal.

Características técnicas

A diferencia de un auto normal, que utiliza un motor de combustión interna, KITT usaba varios gatos de combustión espontánea en conjunto con una conección directa al ego de su conductor como fuente de poder, lo cual generaba energía suficiente como para iluminar una ciudad pequeña (como La Chingada).

KITT estaba equipado con una sofisticada tecnología de Inteligencia Artificial que le permitía conversar con su conductor e incluso conducir en caso que el piloto estuviera un tanto ebrio. Tenía conección a Internet pero nunca la utilizó pues no existía la red inalámbrica en esos primitivos tiempos.

Este no es KITT sino que es KARR, tarado. ¿No ves que tiene una expresión más amenazante?

Su vida después de la fama

Basado en las líneas de un Citroen 2CV, KITT logró seducir a una hermosa furgoneta que fue su coestrella en la tercera temporada; se casaron, mas el matrimonio no ha funcionado bien debido a los problemas que tiene la furgoneta con su revisión técnica y la verificación vehicular de Chilangolandia (ya que ambos son modelos de más de 10 años de antigüedad y por ley deben de estar en el programa de descacharrización del Carnal Marcelo), a pesar de lo cual siguen juntos por el bien de sus tres pequeños scooters, Pixie, Dixie y Mr.Jinks.

Modificaciones especiales

KITT tenía una serie de habilidades y funciones especiales pero la mayoría de las que mostraron en la serie eran una Estupidez (salvo por el Turbo Boost en que el auto incluso sufría alteraciones de diseño, lo cual fue vuelto a utilizar en el Fiat Idea 2008). El modelo de auto era un Pontiac negro modelo TranssexualAm, pero si hubiera sido un Mitsubishi se hubiera convertido en un robot gigante con una pistola de rayos láser experto en artes marciales; KITT ni lanzador de misiles tenía, sino que en vez de eso tenía voz de actor porno y una secuencia de luz superior inspiradora para muchos

KITT junto a Maicol Nai

KITT tuvo una versión malvada, llamada KARR, pero este último tuvo una serie de problemas mecánicos originados por el uso de una gasolina que tenía un aditivo demasiado poderoso.

KITT llevando a su piloto a un autocinema

El nuevo KITT

En 2008 salió a las calles su sustituto, un Mustang Cobra conducido por el hijo de Maikel Nait (que, como en todas las series revival, es un niñato rebelde y mujeriego que está metido en problemas y al principio no quiere cumplir con la misión). No quieren que se sepa, pero se presume que este coche no salta, como el original. Y SI NO SALTA, NO ES KITT.

Artículos relativamente relacionados

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).