Barquillero

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¿Huele bien?¿sabe bien?.Si las respuestas son o sí piratón serás víctima del barquillero
Cita3.pngEste artículo huele a mien...me gusta...Cita4.png
Michael Jackson sobre su etapa de barquillero

El barquillero (del latín hombre que trabaja bien poco y no gana ni para un café) es una subespecie humanoide originada durante principios del siglo XX, para abastecer a la población con ricos y deliciosos (por supuesto, llenos de drojas) barquillos.

Generalmente se sientan en los parques y leen libros sobre sus cubos rojos (donde guardan feromonas infantiles) para atraer a niños y después, bueno, todos sabemos que viene después. Al barquillero le ha salido una buena competencia, empezando por El hombre del saco o El sacamantecas, pero estos son menos descuidados y más conocidos por el público infante, acostumbrado a tanta historia que da porculo.

Vamos hombre, ¿acaso tu te fiarías de este hombre?¡Pero si tiene una cara de vicioso que no puede con ella!

Historia del barquillero común

En la conocida depresión del helado de dulce de leche y turrón de 1927, los heladeros del Mundo decidieron arreglar esta situación de un modo drástico, trabajando. Y así fue, que comenzaron a construir sus primeras barquilleras de color rojo (con la sangre que brotaba en cada heladería, ver:Guerra Dulzo-Turronal) y rellenándolas con el material sobrante de las heladerías, el barquillo pure premium original de Navarra (bueno, de Perú...).

Al ver que el nuevo método funcionaba, numerosos oficinistas, directivos y barrenderos decidieron dejar sus importantes puestos para trabajar en la incipiente industria del barquillo, en la que te podías enriquecer en varios meses si sabías moverte.Hasta la década de 1960, el negocio iba viento en popa toda vela, pero una catástrofe se avecinaba...

...........................En breves momentos........................................
Que hijo de putach...

...que gilipollez, madre mía. La llegada del Chupachú económico (¡a 3 pts oiga!) a las bocas de los niños consiguió desviar la atención de los jóvenes hacia el nuevo dulce, y destruyó la sólida economía del bloque barquillista. Rápidamente cual drogadicto en un Mercadona, los barquilleros robaron la idea del chupachú, y también sacaron a la venta su nuevo producto para niños, el chupaycalla.Así comenzó una nueva era de pederastia incontrolada legal, ya que los niños nunca admitían haber hecho nada, ¡qué cielines!

Tipos de barquillero

  • Barquillero basic: es ese barquillero con cara de buena persona, olor a buena persona y a ropa sucia, que nada más verle, te cae bien.Al probar sus barquillos te darán ganas de abrazarles.No lo hagas, que son muy viciosos.
  • Barquillero agarrado: suele poner precios como “un barquillo, 1 €, dos, 5€.Ten cuidado, si dices que no tienes suelto y le das más del precio exacto no verás vuelta alguna, desaparecerán bajo una cortina de humo.”
  • Barquillero vago: es aquel al que le da pereza vivir. Puede detectar tu presencia a más de 50 metros y dormirse en menos de 5 segundos. La comunidad científica desconoce el porqué de estos hombres van a trabajar. Este fenómeno se estudia en la KCF (Kentucky Cutreversity para Finolis).