Barrio (Venezuela)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Venezuela.png Épale!
Este artículo es más venezolano que la arepa e' chicharrón, que el "Caracas-Magallanes" y el joropo. Así que si no entiendes ni medio, vete pa' la Verga.
BanderaVenezuela.png
Un pequeño Barrio caraqueño

Un Barrio en Venezuela es una monton de casuchas hechas de ladrillo llamadas Ranchos, donde habitan un monton de Tierruos que no pudieron comprar una casa decente y tuvieron que construirse un rancho en los cerros. En los Barrios el pichirre gobierno no ha colocado calles si no escaleras por las que los habitantes tienen que dejar las patas en los kilometros de escaleras que hay desde la ciudad hasta sus ranchos.

Habitantes

Tierruo: Es una especie sub-urbana que habita en la periferia de varias ciudades venezolanas. Se caracterizan por el bajo nivel cultural que poseen, así como por su forma de vestir usando ropas que solo un demente social retrasado una persona de bajos recursos puede colocarse o que no tienen ni la mas somera idea en su cabeza porque no saben pensar conocimientos de las combinaciones de ropa usando ridículas y estúpidas camisetas de políticos con sandalias petroleras vestimentas de color fosforescentes o imitaciones de mala calidad de marcas de calzados y ropa que usan los sifrinos para poder intentar parecerse a ellos

Algunos tipos de Tierruos son:

De que vuelan vuelan.
  • La Bruja: Señora a la que le gusta mucho fumar tabaco y tomar anis, contratada por los demas habitantes para adivinar el futuro segun dicen los habitantes: No pela.
  • Los Melomanos Sordos: Amante de la musica de artista de alcurnia como Daddy Yankee, Don Omar, Marc Anthony, Chino y Nacho, etc.

Estan Bastante Sordos por lo que debe escuchar la musica a millones de decibelios, para alegria de sus vecinos los cuales celebran su buen gusto en musica gritandole por las ventanas.

Un bichito de esos.
  • Malandro: Son la "policia" del Barrio, suelen pedirle la mensualidad a todas las personas para el mantenimiento del Barrio, sino les pagas te amenazan con el "hierro". Suelen andar con la banda y en su moto.
Un charlero en acción.
  • El Charlero: Son las personas que se suben al autobus, vendiendo chucherias pasadas a buen precio o boligrafos u otras tonterias, siempre dicen al comienzo que acaban de salir de la carcel o que se acaba de rehabilitarse de la piedra para ablandarte el corazon pero lo que hacen es darte miedo, hay otra especie que llega hecho el tonto y te pide una donacion y si no se lo das saca el hierro.
  • El Piedrero: Son los tipos que se paran en las esquinas o postes de luz con una pinta como si fueran a ir a la playa (Porque no tienen mas ropa), esperando a que llegue su comprador y vender su monte para poder llevar el pan de cada dia su rancho. Suelen estar acompañados por un celular con musica o otro piedrero que es pana suyo.
  • El Turista: No viven en el barrio pero se la pasan en este ya sea por cuadrarse un culo o irse a beber los fines de semana porque ya no pueden pagar ir a una Taguara por la situación del país. A continuacion te explicaremos algunos tipos de turistas en el barrio:
  • El que va por un culo: Una persona normal y común que por circunstancias de la vida buscaba pareja por redes sociales y la chama que le gusto vive en sendo rancho por lo alto de la colina. Por lo general son tipos de clase media que tienen carros, y en el momento que van a visitar a su amada tienen el mayor temor de que les chiguireen su carro.
  • Los extranjeros: Como su nombre lo indican vienen de fuera del pais, y ustedes se preguntaran: ¿Quien coño se quiere ir a vivir a ese mierdero?.Por lo general son las parejas que consiguieron los que se fueron del pais y regresaron (porque los trataron como una plasta de mierda en el suelo) por que no les fue tan bien.
  • El que esta en busca de ocio barato: Estos por lo general son pelabolas que antes de que el pais se terminara de joder tomaban en taguaras o restaurantes, pero por la situación país ahora beben en las canchas o plazitas del barrio debido a que se la pasan comprando los remates de Anis o Ron que venden los buhoneros. Estos no llegan al barrio por si solos,los acompaña algun amigo o pareja que viene de este para servirles de guia (mejor dicho que no lo roben por sifrino) para que no haiga malentendidos.

Costumbres

  • Los malandros suelen hacer sonidos de fuegos artificiales por las noches, aunque extrañamente nadie sale a verlos.
  • Los tierruos suelen hacer colas kilometricas junto a los supermercados por hobby.
  • El Mayor ejercicio de los tierruos es subir las cajas de cerveza por las escaleras del barrio.
  • Hacer fiestas, si en estas hay menos de 3 muertos, la fiesta fue chimba.


Metrocable

Metrocable.jpg

Dado que en San agustin barrio de caracas, hicieron las casas tan juntas que despues no podian salir, el gobierno tuvo que construir un metrocable para que los habitantes pudieran bajar a caracas, en el metro cable se puede ver la hermosa vista de los ranchos y se puede vivir la experiencia de un atraco.


Sabías que?

el mas humilde de los ranchos
  • Aunque las personas que habitan en los ranchos suelen ser de bajos recursos en los ranchos suelen observarse antenas de la empresa de television por satelite Directv, televisores de plasma, home teather, equipos de sonido de alta calidad entre otras cosas.
  • Cuando llegan las lluvias hay una probabilidad de 99,99% de que se te caiga el rancho
  • La mayoria de los tierruos se roba la luz, que abusadores
  • La empresa de sopas y cubitos Maggi tuvo la maravillosa idea de pintar un rancho con publicidad de su compañia.
  • Aunque el país este vuelto mierda económicamente todos los viernes vas a ver las calles llenas de carajitos con motos y boletas bebiendo Habanero.
  • Ahora los barrios son sitios turisticos para los youtubers extranjeros ya que ser boleta es la moda.
Rancho con publicidad de Maggi