Beyond Birthday

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Beyond Birthday
Beyond.jpg
Si no me pasas el shampoo te matare y si lo haces tambien
Nacimiento Defunción Japón o quien sabe donde
Origen Salido del infierno
Su vida
Sobrenombres "El dexter japones",Rue Ryuzaki y B.B
Lugar de residencia El cementerio
Se dedica a Asesino
Estado actual Viudo
Hazañas logradas Matar por cualquier causa/motivo o razon a la gente
Relaciones Se especula que es necrofilico
Enemigos Tio1.jpg y el resto del mundo
Poderes especiales Saber tu nombre sin preguntartelo
Objetos Su cuchillo
Cita3.pngMe plagearonCita4.png
Dexter sobre Birthday.
Cita3.pngLe enseñe todo lo que sabeCita4.png
Charles Lee Ray acerca de su alumno Beyond.
Cita3.pngY el alumno supera al maestroCita4.png
Beyond acerca de la cita anterior.
Cita3.pngFuimos juntos al kinderCita4.png
Doctor Malito sobre Beyond Birthday.
Cita3.pngEste tio me da miedoCita4.png
Tio1.jpg sobre Birthday.
Cita3.pngPor tu cara a MI TAMBIEN!Cita4.png
Birhday sobre Tio1.jpg.
Cita3.pngMaldición imbecil me robo el aliasCita4.png
Beyond Birthday acerca del nuevo apodo de L .

Beyond Birthday o más conocido como Beyond Birthday es un asesino serial y un personaje de relleno de la mitica serie del metrosexual con su cuaderno negro aunque solo aparece en Another Note y tan solo es mencionado solo 1 vez en el anime y el manga,nacio con el sharingan ojos del shinigami incluido además se caracteriza por matar a cualquier cosa o persona que tenga enfrente.

Su Nacimiento

No te confunadas no es L es B

No se sabe en que lugar y ni a que hora nacio Birthday,pero se cuentan en las calles que cuando nacio mato a la enfermera que lo saco del vientre de su madre, a los 4 meses quemo la casa rentada de sus padres y a los 8 sabia encender el auto de sus padres y manejaba mejor que ellos,todo era felicidad para nuestro sádico pequeño amigo, hasta que un día su madre se murió en un accidente automovilístico (se rumorea que el responsable era Pierre Nodoyuna) y su padre se murió de tantas pastillas con whiski en un atraco después de salir de una tienda de revistas Porno.

En el orfanato

Al quedar huérfano, es entonces donde, lo secuestraron lo llevaron a la Wammy´s,un orfanato en donde matan de hambre a los niños si sacan un 9,99 en sus calificaciones superíndice (es por eso que de ahí todos son más inteligentes que las ratas que hay en la casa de <inserta tu nombre aquí>), allí conoció a su mejor amigo, un masoquista llamado A (leíste bien, un masoquista es el mejor amigo de un sádico aunque no lo parezca). A fue el elegido a suceder a L, pero se terminaría suicidando debido a que no podía resistir la presión de ser el más popular en el orfanato, al ser el principal sucesor de L.

Como el lavatrapos sucesor de L

Después de que el masoquista de A se acabara suicidando, el próximo a quien joderan para que sea el sucesor de L es a Beyond, pero como a nuestro heroe, no quiere ser un pinche remplazo de tercera de un emo come dulces, decide huir para demostrarle al pendejo de L, quien es el lavatrapos sucesor de quien, matando a las primeras personas que veía,con sus ojitos.

Sus Asesinatos

Esta sangre pronto sera la tuya

El muñeco de paja

Su primera victima fue un escritor, al que mató y violo el 31 de julio 2002, después de drogarlo,(se desconoce con que pero al ver la sonrisa del hombre se deduce que fue Marhuana),ahogarlo con una cuerda y por ultimo mutilarlo dejando garabatos que segun Beyond era el nombre de su proxima victima.

El barrio chino

El segundo lo ejecuto cuatro días después,(al parecer mataba más de lo que respiraba este sujeto) el 04 de agosto por un traumatismo de craneo,por mostrarle todo el relleno de Naruto con censura, además de haberle aplastando los ojos por que no toleraba que la gente no tenga el mismo color que el.

El patio del vecino

El tercero ocurrió nueve días después del primero, matando a una bancaria,por no darle el dinero del seguro de vida de sus padres fallecidos además de practicar la anatomia con ella, ya que quería saber si una persona puede morir de una hemorragia interna, sin romper ningún órgano.Al ver que su tan maravillosisima idea no funciono mato a 5 personas más para aliviar sus tenciones, después de haberle arrancado el brazo izquierdo y la pierna derecha a su victima en un ataque de ira, llevándose el brazo izquierdo se rumorea que con el se masturbaba en cambio a la pierna derecha la dejo en la bañera.

Arresto y ¿muerte?

El 22 de agosto,Naomi Misora quien estaba siendo ayudada por L, mágicamente adivina en donde B.B realizara su próxima fechoría, hasta que descubre que no era mas que un intento de suicidio, ya que, no soportaba más que,el fantasma de A le jodiera tanto y en su intento de cremación Misora lo detiene y lo manda prisión donde los policías todo bien entrenados, lo vigilaban las 24 horas del día. A un año después con seis,el 24 de enero de 2004 (2007 en el anime),exactamente a las 00:04 hs con 28 segundos, Beyond Birthday muere en la cárcel de un paro cardíaco,a manos de un megalomaniatico que se cree dios.

¿Sabias que...

Su mayor vicio (después de matar obvio)
  • ... Puto el que lea esto?
  • ... Fue el cerebro detras de la muerte de Tio1.jpg?
  • ... Y plenea hacerlo después con Tio2.jpg?
  • ... Un día A le dijo a B "hazme sufrir", pero B se nego porque le daba flojera,entonces B hizo sufrir a A al negarse y A sufrio al no poder hacerlo,que paradoja no?
  • ... Birthday aparece por sentesimas de segundos en la wammy´s en el rewrite 2?
  • ... Se sospecha que era necrofílico y caníbal?
  • ... Se puede tragar un frasco entero de mermelada en segundos?
  • ... Le cabrea que lo confundan con L?
  • ... Él te matara hoy?
  • ... Aún si eres amable con el?
  • ... ¿Qué ahora mismo está detrás de ti?
  • ... ¿Y que te jodes si tu nombre tiene como iniciales B.B?
  • ... ¿También si son Q.Q?
  • ... ¿Y aunque no lo sean, igual te jodes?
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).