Breakcore

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
origenes, exponentes, popularidad
Representación Gráfica del Breakcore
Cita3.png¿¿¿QUÉEEEEEEEEEEEE???Cita4.png
Willyrex al escuchar breakcore.
Cita3.pngSe parece a la música de Geometry DashCita4.png
Normie al escuchar breakcore.
Cita3.png*ruido*Cita4.png
Mi computador haciendo breakcore.
Cita3.pngEs como cuando se te duerme un pie pero en audioCita4.png
Mozart describiendo el breakcore.
Cita3.pngE EE E EEEEE E EECita4.png
sans sobre el breakcore.


El breakcore, dancecore, lolicore, amencore o simplemente el sonido que hace una computadora incendiandose es un tipo de "música" compuesta por varios elementos tales como:

  1. Ruido
  2. Ruido
  3. Amen Breaks
  4. Ruido
  5. Un poco de música de varios tipos (se usa como sample)
  6. Y ruido

Amen Break

Un amen break

El Amen Break o solo Amen es un patrón de batería tocada por el baterísta Gregory Coleman en el año 1969 el cual se DEBE usar en TODAS las canciones y subgéneros del Breakcore(y si no lo incluyes en una canción va a llegar alguien (quién?) a romperte las piernas), ya que como dice el nombre, este proviene del Breakbeat (romper pegar o algo así por lo qué me enseñó open english), el cual también contiene este patrón en todas sus canciones.

Orígenes

Según la leyenda, el Breakcore nació de manera parecida al Dubstep, cuando alguien (¿quien chucha?) prendió una licuadora, un taladro, una moto, un Helicoptero apache de ataque, F-16, de alguna manera el colisionador de hadrones (?), un hoyo negro, una nave alienigena e invocó al diablo, todo a la vez, lo grabo, sintetizó todo en FL Studio y le puso un Amen Break de fondo.

Tipos de Breakcore

Como todo tipo de "música", este tiene derivados, tales como:

Breakcore Original

Es el Breakcore más suave, el que escuchan todos los oyentes normies del breakcore que no aguantarian los niveles más bajos del iceberg de breakcore

Este se compone de muy pocos instrumentos (3 o menos sintetizadores a la vez) acompañados de un Amen Break y tal vez vocales cantadas por un Furry


Dancecore

Este es un tipo de Breakcore más feliz e intenso a la vez, el cual se compone principalmente de canciones de europop y otras homosexualidades, acompañado de MÁS AMEN BREAKS y golpes tipo hardcore


Speedcore

Este es un tipo de "Breakcore" AÚN MÁS FELIZ, INTENSO, RÁPIDO, ESQUIZOFRÉNICO y horrible. El cual tiene tempos de más de 1000 bpm (el equivalente a el corazón de un recién nacido después de tomar Monster Energy Drink) y sonidos muy agudos.


J-core

breakcore para Otakus (como si el original ya no lo fuera)

¿Sabías que...

  • ... Jesus nunca escuchó Breakcore?
  • ... El Breakcore es un tipo de Musica?
  • ... Si le mostraras Breakcore a una araña, probablemente no pasaría nada debido a que los insectos no han demostrado el reaccionar a la música?
  • ... Tio1 ha escuchado Breakcore
  • ... El Breakcore se hace en computadoras?
  • ... Hay por lo menos una (1) canción que entra dentro de el genero de Breakcore?