Categoría:Universidades de Colombia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bandera Colombiana Enastada.gif Este artículo es un producto 100% chibchombiano. Si sumercé queda más perdido que una uva pasa en un tamal al leerlo, está en el lugar equivocado; así que le recomendamos abrirse del parche.

Un mensaje del Ministerio de Incultura de la República de Chibchombia.


Las universidades de Colombia, lugar en donde se forman mentes peligrosas siempre listas para dirigir al país a la hecatombe. Hace mucho tiempo existían en Colombia las universidades privadas, por lo general habitadas por los gomelos y los ricachones y por otro lado las universidades públicas repletas de los hijos del pueblo razo. Después se dio un gran revolcón en Colombia tendiente a crear una igualdad entre universidades privadas y públicas y terminar de una vez por todas esa distinción: por lo tanto, se subieron las pensiones por las nubes de manera que sólo los GOMELOS con plata pudieran estudiar sea en las privadas que en las públicas!!!!! Tarararaaaaa

Las universidades colombianas, por esta razón, son clasificadas como Superiores, es decir, aptas sólo para aquellos que tienen fondos superiores en los bancos.

Por lo general las universidades colombianas ofrecen unas carreras que llaman pre-degrado en donde usted se pre-degradualiza hasta quedar como el Dólar, completamente degradado. Antes de que un muchacho entre a una universidad colombiana es siempre un buen tipo, amable, sencillo, serio, rumbea sanamente, va a misa y tiene una sola novia a la que es fiel. Si es una muchacha, es muy queridita, muy sonriente y se viste muy decentemente, pero... en cuento pasan el primiparado comienza la pre-graduación a menos cero grados centígrados.

Casi todas ofrecen los masteres, es decir, Master Card en cómodas cuotas, porque si usted pudo terminar una carrera con los superior (costosa) que es, bien puede adquirir un master card.

Páginas en la categoría «Universidades de Colombia»

Las siguientes 3 páginas pertenecen a esta categoría, de un total de 3.