Universidad del Atlántico

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bandera Colombiana Enastada.gif Este artículo es un producto 100% chibchombiano. Si sumercé queda más perdido que una uva pasa en un tamal al leerlo, está en el lugar equivocado; así que le recomendamos abrirse del parche.

Un mensaje del Ministerio de Incultura de la República de Chibchombia.


Cita3.pngAaanda... pero si es mi querida universidá, vale... por fin esta Inci se está academizando, ché, no joda...Cita4.png
Usted al descubrir que alguien escribió sobre su universidad en Inci.
Cita3.pngLo siento caballero, pero lectores de Inci no pueden ser exalumnos... aquí somos muuuuy serios y nunca entramos a este tipo de portalesCita4.png
decano anónimo leyendo Inciclopedia.
Cita3.pngLa Universidad del Atlántico es una claustro de educación superior de caracter público ubicada en Barranquilla, Colombia. Es la cuarta en población estudiantil, y es una de las mejores en calidad académica.Cita4.png
Rectora Ana Sofía Meza elaborando el artículo de Wikipedia sobre su universidad utilizando nombre de usuario "la niña Sofi"


"Antes de leer esto recuerde que cualquier pendejo puede escribir o hacer cualquier cambio por un periodo de tiempo, por tratarse de una pagina que permite dichos cambios, asi que no tome 100% lo que aqui se escriba... para prueba... aqui escribo estas 2 lines que aparecen en comillas" La Universidad del Atlántico es un claustro de educación superior (por eso de los costos superiores), ubicada en la ciudad de chibchombiana de Barranquilla... bueh, en realidad en las afueritas, en un punto llamado el kilómetro 7, para los lados de Puerto Chibchombia gracias a un antiguo plan urbano de limpiar la ciudad. Es de carácter publico, es decir, abierta al público que tenga harta plata, barras, billetes, es la cuarta en protestas, terrorismo, papas bomba, cocteles molotov y trifulcas población estudiantil después de una guardería infantil del norte de Barranquilla, un club nocturno del centro y la escuelita de la niña Mayo. Por último es la de mejor calidad estudiantil del pais por una cantidad de nerdos considerable. En la actualidad no ofrece 33 programas de pregrado en reggetón y vallenato y 16 de postgrado en culinaria marina.

Ilustre decano de la facultad de Ciencias Humanas
Ilustre decano de la facultad de Podridas Artes

Programas que Ofrece

Entre los que se destacan:

Historia

La Universidad del atlántico fue fundada en el año de 1941 por un filosofo llamado <inserta tu nombre aquí> el cual quien en su empeño por sacar adelante la revolución y el terrorismo educación pública en esta parte del litoral diseñó y puso en marcha este centro de Educación.

A su concepción sobre la importancia que la educación tiene en la formación del terrorismo positiva de las personas y de las sociedades, se deben las principales iniciativas pedagógicas que culminaron con la creación de este centro educativo.

Estudiantes de la UNIATLANTICO arrojando papas explosivas en protestas habituales

Fue por ello que las iniciativas pedagógicas del filósofo respondían a las inquietudes planteadas en las cuatro primeras décadas la edad de piedra, por dirigentes empresariales que desfalcaban la universidad se quejaban de la escasez de profesionales en el Colombia. Pero, el filósofo fue más allá, estimulando la aparición de jovenes centrados en desarrollar trifulcas en la calle lo humanístico.

En los ultimos tiempos grupos de estudiantes han venido realizando protestas por una inminente privatización del claustro eduativo realizando así marchas bloqueos y protestas , en favor de la no privatización.

Sabias que...?


Articulos Relacionados

Enlaces Externos