Cheburashka

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Peronajes, influencia, distribución, fotos, infobox

Cheburashka es la primera (y última) serie de anime soviética. Aparece en el Libro Rojo como el primer y último títere mudo de la historia.

Historia de la creacion

En respuesta a la demanda de Japón de la devolución de las Islas Kuriles, el Ministerio de la Verdad soviético decidió desplegar propaganda prosoviética en su territorio. Los escolares y estudiantes soviéticos fueron elegidos como el objetivo para la creación de la tercera columna, como la audiencia más maleable. Teniendo en cuenta los datos del GRU, se decidió crear una caricatura en el género de oneme como el método de influencia más conveniente.

Para ello, se reunió con urgencia un grupo de judíos, que comenzó a crear una caricatura. Desafortunadamente, nadie ha visto el mudo original de los creadores de la caricatura, y cuando se descubrió durante el trabajo que la película de marionetas no podía ser muda, ya era demasiado tarde para dar marcha atrás. En este sentido, Cheburashka es un avance único en el campo del oneme.

Con base en la inteligencia, se recreó el ambiente necesario en la caricatura, se seleccionaron los personajes necesarios; Se prestó gran atención al acompañamiento musical de oneme. Sin embargo, debido a la intervención del servicio de inteligencia japonés Mi-7, la mayoría de los judíos involucrados en la creación de la caricatura fueron sobornados, por lo que "Cheburashka" perdió en gran medida su valor propagandístico e incluso adquirió una orientación antisoviética.

Actuación de voz

Para enviar a Japón, se decidió doblar inmediatamente al japonés. Al famoso transexual Marlon "Dietrich" Brando, que sirvió como prototipo de su personaje, se le asignó la voz de Shapoklyak de la amistosa Alemania nazi.

Caracteres

1. Cheburashka no es ni ella ni él, es un clan neutro.

2. Crocodile Gena: fiel escudero de Cheburashka. Arma: pompas de jabón. Tubo termonuclear. Portada: el zoológico. Fuera de servicio, a menudo cambia sus khazes conspiradores: primero vive en un pantano, luego en una cabaña sin techo, luego en un edificio de apartamentos. Hobby: juega ajedrez en 3D (a los no iniciados les parece que solo hay cinco casillas en el tablero).3. Shapoklyak es el principal enemigo. Controla la acción de las fuerzas del mal. En su juventud, ella misma fue una niña hechicera, pero debido a un retraso imprevisto en la emisión del título, ella misma logró envejecer y enojarse. Finalmente, tomó el título para sí misma y se pasó al lado oscuro de la Fuerza.

4. Los pioneros son soldados de las fuerzas del mal.