Cinta adhesiva

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Padre e hijo sonriendo para la ocasión

La cinta adhesiva se trata de una cinta pero adhesiva, suele usarse para unir dos partes separadas.

Historia

Hace mucho tiempo la gente utilizaba clavos y estacas para lo que hoy utilizamos cinta adhesiva.

Este fue un invento de Richard Drew, quien veía incómodo reparar las cosas con clavos. Ese día le surgió la inspiración, y creó un complejo instrumento que incluía nutritivo pegamento. Hasta finales del siglo XX, se le dio el uso actual. La cinta adhesiva se utilizaba en los colegios para alimentar a los niños, quienes adquirían una gran adicción. Cuando sustituyeron el pegamento por estiércol de vaca su consumo disminuyó, aunque no del todo. Los expertos decidieron cambiar el estiércol de vaca por hamburguesa de McDonalds, terminando así con los adictos a esta sustancia.

Composicion y Funcionamiento

La cinta adhesiva se compone generalmente por 2 partes, el lado adhesivo que es el que contiene el pegamente y el lado de manejo que es aquel que no tiene pegamento.

Esta funciona uniendo quimicamente los electrones libres de los iones electronegativos del pegamento con la supercicie en cuesion generando una union covalente polar de tetracarbonidos o poliestirenos.

En otras palabras se pega el lado pegajoso a la superficie a la que se quiere pegar

Tipos de cinta adhesiva

Bajista de Rammstein sodomizado mostrando como se usa la cinta de aislar

Masking Tape: como su nombre lo dice sirve para hacer mascaras de cinta adhesiva para verse como momia, pero este uso paso de moda con el invento de las vendas y el papel higienico, asi que ahora se utiliza para pegar letreros que no quieres que la gente vea, puesto que el pegamento no dura ni 2 horas.

Cinta de Aislar: Esta cinta se creo en los centros de concentracion alemanes, aunque hay quienes creen que ya lo usaba la inquisicion, sirve para ponerla en los ojos de la victima y que entre en estado de aislacion mental, como es negra no vez nada y entran en panico, la comicion mundial de derechos humanos lo ven como un acto salvaje e inhumano asi que lo prohibieron, hoy la cinta de aislar sirve para componer los cables que muerden los perros, gatos u otra mascota que murio electrocutada.

Cinta canela: esta cinta se creo para infusionar en el agua hirviendo la escencia de canela, pero ya que el pegamento que usaban para adherir la canera era toxica, murieron miles de personas, tras esto la compañia se cambio de nombre para evitar demandas y prefirio distribuirla como cinta adhesiva, muy util para torturas depilativas o en secuestros.


Usos

Desde su creación, se han incrementado los usos de este invento. Cada persona lo utiliza de una forma.

  • Tapabocas. Los secuestradores han sustituido el tradicional calcetín por la innovadora cinta adhesiva, ya que según lo estudiado, es asqueroso ponerse un calcetín que ha estado metido en la cosa boca de alguien.
  • Depilación. Las personas que se preocupan por su belleza lo utilizan para depilarse. En el 2.005 tenían un pegamento tan potente, las personas depiladas se reconocían fácilmente por la ausencia de piel. En el 2.006 se solucionó este problema, y por cada depilación, la cinta adhesiva solo arranca 1,5 centímetros de piel.
  • Ponertela en el ojo y tirar. También tiene fines recreativos. En la India se celebra todos los años una gran competición.
Quisiera ser cinta adhesiva
  • sustituto de sosten. también puede usarse cinta adhesiva como sustituto para el sosten femenio (¿acaso hay sostenes masculinos?) ademas de ser muy practico e invisible.
  • Elemento sadomasoquista. Es usado a menudo para el bondage cuando no se tiene algo mejor a la mano, con efecto doble amordazar y causar dolor al quitarlo

Enlaces externos

Lugar donde AHORA DEBES comprar cinta adhesiva

Adhesiva by Wikipedia no la visites