Concurso de camisetas mojadas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Aquí estaba la imagen de una mujer en edad joven durante el desarrollo del concurso. Según la describieron los frikis, la participante estaba exhibiendo el pliegue submamario y el vientre. Para nosotros era la foto de una borracha enseñando las tetas, pero la imagen ya no esta disponible.

Un concurso de camisetas mojadas es una disciplina deportiva en el que los participantes (sean hombres, mujeres o mixto), deben conseguir mojar con agua el mayor número de camisetas posibles sobre los participantes.

Los concursos de camisetas mojadas han sido parte de las tradiciones y cultura estadounidense, siendo principalmente practicado por equipos universitarios, en donde su competencia más importante es la National College Wet Shirt Association Cup (NCWSA). Estas competencias son realizadas principalmente en en hoteles de playa, siendo los estados de California o Florida las sedes principales, donde los aficionados a este deporte acuden en tiempo de vacaciones de primavera cuando inicia la temporada.

Carácteristicas del concurso

Este es un claro ejemplo de una chica con su camiseta mojada, pero lo mostramos en lenguaje de Matrix para no ofender a la comunidad.

Los equipos participantes de los concursos de camisetas mojadas suelen estar conformados por hombres y mujeres jóvenes o adolescentes que actúan ante un público mayoritariamente masculino.

El uniforme oficial para las competencias está regulado por la NCWSA para las damas y consiste en una camiseta blanca solamente y está prohibido el uso de sujetador; para los caballeros no existen normativas al respecto.

La competencia consiste en que los caballeros logren rociar la mayor cantidad de camisetas con agua fría y obtendrá puntos adicionales según logre que la camiseta se adhiera lo más posible sobre los pechos de la otra participante. Los jueces exigen que el agua utilizada por los participantes esté lo más fría posible y la erección de los pezones es un aspecto tomado en cuenta por los árbitros para asegurarse que la temperatura del agua sea la adecuada. Los aficionados que acuden a estos torneos, al igual que en otros deportes, son importantes para la moral de los equipos, debido a que tambíen es vital que cada equipo obtenga un mayor número de erecciones entre la afición.

Las normas sobre el uniforme de las participantes femeninas admite el uso de modificaciones, inclusive les está permitido competir con las tetas al aire, aunque esto revierte negativamente en el puntaje, pero ayuda a la popularidad del equipo entre los aficionados.

Los concursos de camisetas mojadas como espectáculo erótico

En algunas ocasiones los concursos de camisetas mojadas han sido considerados como espectáculos eróticos por sectores conservadores de los Estados Unidos. El protocolo y la ética deportiva permite que las participantes femeninas adopten actitudes lésbicas de forma opcional y luego de la legalización de los gays en Estados Unidos, se elaboró un proyecto de ley en el congreso para volver de carácter obligatorio el uso del lesbianismo como recurso; iniciativa que es apoyada por las grandes cadenas televisivas que transmiten y comercializan estas competencias.

Decadencia del Concurso de camisetas mojadas

Las filmaciones ilegales de estas competencias y comercialización en el mercado negro de dichos vídeos está afectando enormemente a los equipos universitarios y a las mismas universidades, las cuales dejan de percibir los ingresos generados anualmente en temporada de Spring Break (Primavera Yankee). De igual forma la venta de cerveza en el estado de Florida se ha visto comprometida por estas causas.

Véase también

English (Fork)