Discusión:AK-47

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ehhm una cosilla, respecto a la foto de Satoru Iwata... lo que tiene en la mano no es para nada un AK-47, más bien parece un MP5 o MP6... --Kurrus 22:49 16 dic 2006 (UTC)

Nadie dijo que fuera un AK-47 lo que tenía en la mano, pero quizas si seria mejor que tuviera una AK-47 en la mano --Worm 23:27 16 dic 2006 (UTC)

les falta mas bibliografia de un arma tan letal

el cuerno de chivo desde su participacion en las guerras a demostrado ser un arma letal en toda la extencion de la palabra, el ak-47 se izo famoso en nuestros dias por su participacion en tantas matanzas aki en mexico,esta arma la han agarrado los narcotraficantes como escudo, inclusive varios narcotraficantes tienen de huella esta arma si kieren saber mas comuniquense conmigo a costalito24@hotmail.com y les platico mas de armas , y de cualquier tema que quieran saber

imagen.

La verdad no estoy muy familiarizado con el formato de la inciclopedia y tengo miedo de "romper" algo de este articulo. alguno seria tan amable de agregar esta imagen?: kal2_b.jpg me parece que quedaria barbara en este articulo. desde ya muchas gracias.

Sos libre de registrarte y hacer lo que quieras, si querés subir imágenes tenés que registrarte, y estás invitado a hacerlo, se puede editar en cualquier artículo, no hay ningún esquema ni nada de eso, solamente las reglas básicas y el CSDYNEVale.gif. Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 02:06 27 nov 2008 (UTC)


hIJOS De puta!!

que clase de pagina es esta?? no tiene ni una puta gracia

CHUPALA!!!

si no te gusta no lo leas y lárgate, ¿sencillo no?--Irongoxi (discusión) 18:34 21 may 2011 (UTC)

¡Aviso estupido y sin sentido!

esta en una pagina estupidamente seria, que intenta ridiculizar al ak-47 y su exagerano numero de ejemplares y usuarios en la maldita tierra. asi que se les ruega que no ponga estupideses Frikis de vieojuegos sobre el ak-47 que a nadie le importan, especialmente a juegos conocidos como "Friki of Duty" porfa,ya que desde el 2009 que "YO" llevo restaurando esta maldita pagina agregando cada gramo de estupides cierta en ella. y ya se que esto es una bola "libree", pero un poco de respeto a quien arreglo completamente este articulo. ATTE: daviidhusae le pus de costome de lka estadiostic de la consmetict h the las t cmo,e cp cx sdrd cb como se ase un ak-47 como zse cosre el 'pancho de las vacas de mexico from the ist side como seiuny coiuyunoles fert ule is ramesse ale isthe lomo aser rashas como se bercillo de las mesa s nesesito ak-47 nesesito 100 ak-47 400 cartuchos de 45 200 c-4 cilenciadores de 18 solo 50 1000 granadas de frag 1000 de gas 250 celulares soni erickson speria

Wtf.gif Gil Culiao (discusión) 23:10 19 ago 2012 (UTC)