Discusión:Absenta

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Bueno, no lo sé ... yo la probé una vez (la Absenta) y, aunque pense que moriría de asfixia (nadie me dijo que había que rebajarla con agua),sobreviví. Tome TRES copas de Absenta verde directa, sin gota de agua. ¡Sí señor!, y aquí estoy vivita y muy sana.

Si, es verdad, incendié el mantel del comedor y aún no me explico como fué que no ardió la mesa y si el piso al derramarse sobre este el mágico licor. También es verdad que jugamos a las muñecas mi amiga y yo con los vasos y una jarra de agua (esas eran las "muñecas"); que arrasamos con todo lo comestible; que "declamé" todos los versos que aprendí en la primaria; que platicamos por debajo de la mesa...

Se pudiera pensar que estuve y que estoy alucinando, tal vez aún bajo los efectos del Hada Verde... NOOOO ... todo fue real, hay fotos que lo demuestran y que POR SUPUESTO no estoy dispuesta a exhibir.

Supongo que soy una de esos mujerones que somos bien "machas" por que DEFINITIVAMENTE he de beber Absenta otra vez y muy pronto.

Saludos,


Eli

Yo bebí absenta. Bienvenida al club de los illiminatis. --Usuario:Filoctetas (discusión) 18:07 18 jun 2008 (UTC)
En el mueble bar de mi casa, o como nos gusta llamarlo, "La estantería del medio del armario de los discos", siempre hay sitio para una botella de absenta. Pero la que nos venden en el Carreful y demás es un poco de mentirijillas; se ha rebajado la proporción de betatuyonas para eliminar el efecto alucinógeno. ¡Hay que beber mucha! ¡Bebed mucha!

PD: Aún recuerdo aquel hermoso día en que llegué a casa borracho como un piojo y mandé todos mis artículos a VPB... Bueno, en realidad eso nunca ha ocurrido aún, pero creo que no tardará mucho. Peón.jpg DJ Nietzsche 13:43 21 jun 2008 (UTC)

Azúcar

En mi caso, yo recuerdo cierto ritual de quemar o disolver azúcar en la copa de absenta. ¿Alguien puede confirmar esta costumbre o me tomaron el pelo para hacerme quedar como un pardillo y meterme mano? Marchulinu (discusión) 10:25 23 jun 2010 (UTC)