Usuario discusión:Marchulinu

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Johann Sebastian Bach, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- Lokorobles (Discusión) 23:39 24 may 2010

Armónica

Si me permites el consejo, intenta hacer el humor un poco más visible (pero no mucho más, personalmente, me gusta el toque sutil), y que no siempre derive del sexo. Puede quedar algo interesante :D 14:44 9 jun 2010 (UTC)

Gracias por el consejo. Por lo que respecta a la sutilidad/falta de ella, lo tendré en cuenta en futuros articulos si me decido a hacerlos. En cambio, lo del sexo fue inevitable a partir de la forma fálica del instrumento y la insistencia en wikipedia en mentar que la Armónica se un instrumento "solitario".

En todo caso, se mejorará en lo posible y se reincidirá en lo imposible teniendo en cuenta que soy novato. Marchulinu (discusión) 18:15 10 jun 2010 (UTC)