Discusión:Adolescente

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La Chica Linda

Oigan, la chica linda si es inteligente, digo, hay que serlo lo suficiente como para lograr que el friki le haga la tarea, ah y por cierto, no era diarrea de imagenes, era que las iba a usar, pero esta bien, ya las subire de una en una despues... por cierto... ya no se tienen que fusionar los articulos de adolescentes y adolescente??

--"Soy Vuulnerable a tu lado mas amable, soy carcelero de tu lado mas grosero, soy el custodio de tus rafagas de odio, el comandante de tu parte de adelante! Usuario:Yorchmiroku 18:16 1 dic 2007 (UTC)

Creo que cada artículo está muy bien como está, cada uno tiene una visión distinta de los adolescentes y no quedarían bien juntos. Lo mejor sería colocar esta plantilla: {{Discrepancias|}} para que no se fusionen Adolescente y Adolescentes.Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 19:11 1 dic 2007 (UTC)

mmm

alguien que me explique lo de "en friki" que no da risa.. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 22:38 24 mar 2008 (UTC)

¬¬

Que tonto
Me parece que el que escribió esto no tiene vida, a mi me podrán decir nerdo o como quieran, pero la verdad es que nada de lo que esta escrito aqui es real. Esto parece sacado de una película y nadie en realidad se parece a lo que dice el artículo. Conozco a muchas muchachas bonitas muy inteligentes, seré un nerdo pero aun así hago deportes y me divierto con mis amigos, y la verdad me parece una tontería eso. ¡¡Eh, tú!! ¡¡187.149.72.32 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!! Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 01:29 4 feb 2010 (UTC)


-creo que te equivocaste de pagina si lo que buscas es una definicion "real" de adolecente.

Ya veo

Parece ser que alguien encontro cierto articulo de la inciclopedia sin saber que la inciclopedia es una satira...