Discusión:Amy Lee

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

acuerdate de no poner tantos puntos suspensivos :)--Aleshoro 01:39 29 abr 2008 (UTC)

No te preocupes, ya estoy controlando esa manía. Qué extraño es el mundo: Una fan a morir de Amy escribiendo un artículo "no apto para fans del artista en cuestión"

--Nevermind (Volví... y no recuerdo nada) 19:08 5 may 2008 (UTC)

Malisimo Articulo asi de simple --Evigvarende 14:09 25 may 2008 (UTC)

Con que te parece malo, eeh? ¿Qué es lo que más te desagrada de este artículo? ¿No crees que soy fan de Amy por todo lo que digo de ella? Acepto sugerencias... --Nevermind (Volví... y no recuerdo nada) 20:44 11 jun 2008 (UTC)

esto no da risa parece la wikipedia D: y eso que soy fan

Aún estoy trabajando en el artículo, que no es más que una copia barata del de la Frikipedia así que puede ser que aún no sea tan gracioso como debería. Tengan paciencia. Ah, y recuerden firmar, no pienso estar viendo el historial todo el tiempo...

--Nevermind (Volví... y no recuerdo nada) 18:09 13 jun 2008 (UTC)

A mi me gusta XD (FurorTeutonicus, autor del articulo "Evanescence" en la uncy inglesa. For your information, soy un grande fan de Ev...)


HOOO COMO SE VE K ERES FAN DE AMY...ERES UNA PERDEDORA TU Y TU ESTUPIDA PÀGINA...Y TODO LO K PUSISTE D INFORMACIÒN ES UNA MENTIRA,,,K SE ME HACE K YA TE CRECIO LA NARIZ HASTA MOSCOW BABOSA...MEJOR NI LE SAQUS LOS TRAPOS A OTRAS PERSONAS, PORKE DESPUES SACARAN FOTOS TUYAS SIN PANTALETAS...WAAAAA K ASCO...


Por que no han destruido este articulo por uno nuevo? les pido inciclopedistas que EDITENNNN(todo)

amy es una niña que por fuera se puede ver amargada,sin vida pero la gente piensa solo en lo fisico y amy es una chava sensilla ..ojala y que todas las cantantes fueran como ella ,osea de que se den a respetar como chavas que son, porque hay gente que piensa que descubriendose todo ganan publico y eso no tiene nada k ver............amy es una persona sensible en su interior solo que nadien se ha dado cuenta chekn sus canciones y verank si (es un verdadero ejemplo)

  • Mmm... la Inciclopedia en general es una página parodia, y lo que se habla aquí son puros disparates, no me parece un problema el hecho de que lo escrito en el artículo sea "ofensivo" o "no apto para fans". Es más, creo que es muy apto para los fans este artículo, los que conocen a Amy y su historia leerían las ridiculeces aquí escritas y reirían diciendo: "jaja, es verdad" pero no con ánimo de degradar a la personaje, es solo una sátira.--¬.¬ ¿Que sucede? 23:52 2 jul 2017 (UTC)