Discusión:Arequipa

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Mas articulos

supongo que deberia haber mas articulos referentes a arequipa, seria interesante por ejemplo El Misti, Characato Neoarequipeño Republica Independiente de Arequipa,

Ajá, muy bien, sigue así XD /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 21:56 5 nov 2007 (UTC)
Me parece que está A favor.png A favor de la República independiente de tu casa -- Usuario:   Graimito|   !!!   22:02 5 nov 2007 (UTC)

LACRA, SEGURO ERES LIMEÑA

tarado, claro que arequipa es la republica independiente, triste emosexual...nos tienes envidia a nosotros los arequipeño. en tu interior quieres ser arequipeño, pero para ti eso es mucho...que viva arequipa caraj0!

Por cierto le agregue al articulo inciclopedico algunas citas...y el sabias que? también lo agregue..pienso agregarle también lo de las tribus urbanas de arequipa y algo mas que se me ocurra, bueno pronto será eso, espero jajaja

--Dario23x 22:04 14 ene 2008 (UTC)

Supongo que deben haber otros artículos referentes a Arequipa que pueden ser interesantes: El Misti, Characato, Mario Vargas Llosa, etc Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 16:32 15 ene 2008 (UTC)
A claro, pero obvio que de los que tu nombraste Vargas Llosa seria lo mas conocido para todos los que sean no arequipeños, como peruanos, argentinos, chilenos etc...ajaja..--Dario23x 22:33 15 ene 2008 (UTC)
Me pregunto si tomaste a bien o a mal mi comentario. Saludos. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 22:37 15 ene 2008 (UTC)
Lo tome para bien tu comentario, toda aporte siempre es bueno, y de lso que tu nombraste el misti tambien puede ser algo de lo que se pueda tratar aqui, buena idea--Dario23x 21:21 16 ene 2008 (UTC)

No pareces arequipeño

ES lo único que puedo decir, NO PARECES AREQUIPEÑO, eres demasiado vulgar, los arequipeños, verdaderos arequipeños no somos ordinarios.


Sean tolerantes. Si no tienen sentido del humor, mejor ni entren PajeroXXI 00:07 3 may 2008 (UTC)


Fer

jajaja XD broer ¿para que le respondes? no vale la pena jajaja buee... limaco vive en tu mundo que a nuestra altura no llegan tus insultos, es como si un gusano insultara a un Dios, que te quede claro, ahh por cierto que vulgar eres, ¡ese es mi limeño caracho! típico peruano jajaja por eso todo el mundo se ríe de ustedes incluyendo los arequipeños XD saludos a Lima sigan prestandole tanta atención a nuestra ciudad que a nosotros no nos interesa la suya. adíos

Cayma presente

Vaya con razón el Perú no progresa. Ahora hay que lidiar con este grupo de arequipeños que odian a todo el mundo y le quiere hacer la guerra hasta a su propia madre. Mediocres trogloditas medievales nazis.

COMO BUEN CAMANEJO, ESOS CHOLOS DE MIERDA DE AQP, SON UNOS POBRES IGNORANTES,

1 NO TIENEN PLAYAS: SOLO PLAYAS DE ESTACIONAMIENTO

2. NO TIENEN CAMARONES : Y HACEN CEBICHE,

3. SIN LOS FUTBOLISTAS CAMANEJOS NO SON NADA

4. TIENEN A LA TIA POCHA QUE ES DE LA SIERRA (YUNGUYO)

5. LOS AQP SON MAS FRIOS QUE LOS ALEMANES SUS MUJERES VIENEN A COGER CON LOS CAMANEJOS ZAPATONES

6. SON MAS RATAS QUE LAS RATAS (VLADIMIRO MONTESINOS)

CONCLUSION AQP DE MIERDA, NO PONGAS HUEVADAS DE MI VILLA HERMOSA DE CAMANA, QUE NO SOMOS NI LIMEÑOS, MENOS PAISANOS AREQUIPEÑOS, COMO DICE OBLITAS MOLLENDO ES MOLLENDO Y CAMANA ES CAMANÁ SEÑORES PARA TODO EL MUNDO.


ASI QUE QUESOS AREQUIPEÑOS VAYAN A COMER SU ROCOTO, Y SU QUESILLO,. AJAJAJAJA


Habló el aldeano camanejo XD sumus custiñus pìshh, mirami suy bñancu. Que sería de la aldea de Camaná si los arequipeños no fueramos en verano a su pueblito.


Puxa si es asi nativo, te afirmo que las veces que he ido a camana no he visto a ningun blanco ah, asi q no vengas a llamas a los arequipeños quesos pues, tremendo indio costero que eres.

arequipeños¿?

LOS AREQUIPEÑOS SOMOS LOS MEJORES QUE HABLAN ESOS CAMANEJOS IMBESILES OE ILO ES MUCHO MEJOR AJAJA APARTE NUNCA LLEGARAN A SER COMO LOS AREQUIPEÑOS, Y SABES DE QUE TIENE FAMA LOS CAMANEJOS DE BABOSOS ES TUPIDOS TARADOS IMBESILES BESTIAS OSEA CAMANEJOS JAJAJAJAJ UN CHISTE: DICE QUE UN CAMANEJO ESTA HACIENDO SU CASA Y VIENE SU AMIGO Y LE DICE: OIE PORQUE HACES LAS VENTANAS DE FORMA CIRCULAR. Y EL CAMANEJO LE DICE PARA QUE ENTRE MEJOR EL SOL. JAJAJAJAJAJA

Limpieza

Creo que le viene haciendo falta a este artículo. Las IPs han agregado ya muchas referencias raciales/sociales y humor estúpido. Voy a darle una lavada de cara. Sugiero a la administración proteger el articulo contra IPs.

  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 12:41 2 oct 2008 (UTC)

Oh....... VALIENTE AREQUIPEÑO............

ivan : Cierra el hocico limeño de mierda rata inmunda, estas traumado con los chilenos.Limeño ratero,meon,acomplejado,cochino, centralista,etc solo sirves para creerte bien vivo pendejo, lacra de mierda, limeño mutante mezcla de africano + indio + chino + charapa + moro español... mono mandril apestoso, ustedes son el desprecio de todo el Perú. Porque son parasitos rateros q solo viven de lo q roban a las provincias...limeño drogadicto ratero de mierda LOS ESPAÑOLES TE ESCLAVIZARON, LOS CHILENOS TE SOMETIERON ,Y LOS TERRUCOS TE TRAUMARON por eso eres tan ACOMPLEJADO Y PERDEDOR...basura.

psdta: no soy arequipeño, solo vine a decirles sus verdades a esos limeños rateros.

oye, mi querido "odiador" lee más y no solo a tu xenófobico ricardo palma todos sabemos que este gasnapiro leimeño le la mio los cojones a Nicólas de Pierola y estaba cen contra de todo a aquel que le dijiera no a su cachero es por eso que que este estupido en muchas cartas acuso a los Arequipeños de traidores dime puto limeño que pasaria si un fumon de tu asquerosa ciudad se proclamaria chilena te odiarimos por eso. LEIVAESTUVO EN CONTRA DE NICOLAS DE PIEROLA ESO NO SIGNIFICA QUE AREQUIPA HAYA ESTADO EN CONTRA DEL PERU. SINO VEAN COMO EN QUEQUEÑA MURIERON 20 CAMPESINOS FUSILADOS GRITANDO ¡VIVA EL PERÚ¡

Aviso: Inciclopedia no comparte la opiniones vertidas por amantes de pedestales imaginarios, interventores fortuitos y/o devotos del resentimiento.
En especial cuando escriben con faltas de ortografía. (Que horror.)
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 00:01 25 mar 2009 (UTC)

parace que no tienen cosas mas importantes que pelear por tonteras, cada uno sabe de donde es y cuanto vale, el resto no interesa. saludos

¡¡¡¡¡Tierra de Peruanos!!!!

Deberian bloquear estas IP CHOLAS qe pelean entre ellos jajaja xD

buena paja

Algunos chistes estan muy buenos, pero lo de Hitler no lo trago, ese debe haber nacido de la misma madre de pinochet, de idi amin ode Fujimori, que no son ni cagando arequipeños. En todo caso los arequipeños somos mejores no en relaciona los limeños o camanejos o gringo alguno, sino porque somos lo mas parecido al creador, pues quien sino ha creado el queso helado, el sango, el escribano, el te piteau, por referencia solo a las comidas....

Viesch ¡¡Eh, tú!! ¡¡201.246.83.2 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

xfd

dbdfdbxvbcfbdfbxvbxdfbxfbx

Vaya comentario de los grandes señores camanejos! muy lastimosas sus conclusiones sobre los Arequipeños! solo les puedo decir que a travez de sus comentarios veo bien que fuimos colonizados por la peor gente me hago entender abigeos, delincuentes españoles ( parece que vaciaron las carceles) !! y algunos de raza casta! cuando veo estos comentarios pienso que esos delincuentes y abigeos se quedaron en las mismas que los trajeron! no evolucionaron parecen perritos rabiosos que no se quieren y es bien triste que exista estas magnificas paginas donde la gente pobre de espiritu!! pueda llenar con sus rencores y odios de pobres infelices, y no llenarlo con poesias, bellas frases de amor y de belleza. pero como dicen que cada uno da lo que tienen en el cerebro!!! es muy lastimoso leer este tipo de comentarios sabiendo que soy media camaneja. ¡¡Eh, tú!! ¡¡82.246.81.213 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

"raza casta"(??) Wtf.gif El tema es una población humana o un concurso de pedigree. WTF!! XD
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 16:40 21 sep 2013 (UTC)

1 millon de collas en arequipa

pero arequipa no es republica acaso tienen congreso , la mayoria de la poblacion de arequipa es de puno y cusco y un na minoria es autoctona que migra alima y esa es la verdad arequipa ciuda de puneños y ya no es blanca hace 100 años duela quie le duela y ademas que chile quiere anexarlo el 2040

arequipa es la version huacahafa de lima . su dejo es alimeñado