Discusión:Bajo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Está muy bueno el artículo, pero demasiado verídico, falta un poco de chiste a mi parecer, se ciñe demasiado a la realidad xD. Aún así está excelente. --Ein.jpgStriker 05:41 30 ago 2007 (UTC)

Me alegra que te gustara. Si ves algo que no te gusta en algún artículo puedes ir y editarlo tú mismo, recuerda que las wikis las hacemos todos Vale.gif.--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 19:31 30 ago 2007 (UTC)

Síii! puse lo de cliff burton ,aunque no es mucho, pueden arreglarlo, si quieren...ah! y me gusto mucho el artículo! felicitaciones--Otul Sena 23:20 25 sep 2007 (UTC)

vaya gracioso el que ha escrito esto no??? vete al club de la comedia y deja de decir chorradas habria que verte tocando el bajo y no los cojones como estas haciendo es que la gente esta de la olla...


ya te digo, y eso de que gene simmons es un bajista sin talento k se lo valla decir a otro, si no tuviese talento no habria llegado a dnd a llegado, en realidad a sido gracias a el que yo haya empezado a tocar el bajo, a él, rob trujillo, y cliff burton principalmente


a los dos ultimos que comentaron...hay un botoncito que dice firmar, si no estan registrados...PUES QUE ESPERAn A REGISTRARSE, y no se tomen todo tan a pecho, la inciclopedia es la cosa mas veridica de todas pero no es para que todo se lo tomen a pecho! aunq deben admitir que el pedazo que dice, que si un bajo suena mal el publico dice "toda la BANDA suena mal" es verdad una banda sin los arreglos del bajo no es casi nada, es mas las dos cosas mas importantes en una banda son bajo y bateria, asi que cuidensen guitarristas VAMOS AL PODER!--Purson (discusión) 02:41 8 may 2010 (UTC)

esta "enciclopedia" no aporta nada positivo, es una lastima que exista en este formato ¡¡Eh, tú!! ¡¡187.141.102.198 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Jaja me gusto el articulo muy bueno