Discusión:Barquisimeto

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

== == DE PANA Q SON BURDA DE BALURDOSSS

RESENTIDOS SOCIALES

CHAVISTAS INCREDULOS

INMADUROS

QUE BOLAS COMO ENSUCIAR EL NOMBRE DE NUESTRO ESTADO

TENEMOS QUE DARLE VALOR A NUESTRAS CULTURAS Y SI ALGO ESTA MALL

BUSCAR MEJORLO NO DAÑARLO DE ESTA FORMA

COMO QUEDAMOS EN LOS OJOS DE LAS DEMAS PERSONAS

POR FAVOR MADURENN == ==

Hay mejores maneras que actuar de manera inmadura borrando el contenido de una página, leete las FAQ. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 20:10 1 nov 2007 (UTC)
No nos sea rústico pana. --Usuario:Filoctetas (discusión) 20:11 1 nov 2007 (UTC)
Yo no soy inmaduro, gugugaguiíaa /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 20:18 1 nov 2007 (UTC)

Ok.. Se trata de bromear y reirnos de nosotros mismos no??

Creo que eso se está haciendo.. El artículo esta bien, solo que algo escueto..

Pienso crear tres artículos relacionados con este: Estado Lara, Cabudare y Guaro (Gentilicio)

No estamos dañando el Estado, solo nos estamos riendo un poco.. Por cierto, Barquisimeto en realidad no es el pueblucho aqui descrito, es una ciudad muy chevere y pujante.. Lo que si es cierto es que estamos en medio de un desierto.. Saludos.. --GuaroCabudare (discusión) 04:16 22 mar 2009 (UTC)

De pana te debe haber violado un GUARO y te dejo traumado. Si no tienes oficio buscate uno! Por gente como tu es que no salimos de este atraso comunista de mierda!!!

lastima por wikipedia

que pobre articulo, como puede alguien dedicarse a esto, indistintamene de la ciudad o estado al que se lo dediquen, es basura y una lastima que una heramienta tan util como wikipedia se utilice para esto,y no podamos hacer nada para que retiren articulos como este, por eso hay que estar claro en la red se puede conseguir cualquier basura, escrita por cualquier antisocial. ¡¡Eh, tú!! ¡¡186.187.43.53 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Que bueno que notes eso sobre Wikipedia. Nos solidarizamos contigo.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 16:47 21 sep 2012 (UTC)