Discusión:Black Metal

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Muchas "weas", referencias a gente que ni se quiene son, esto debería ser más entendible por ser tema general, por eso le puse la planilla de quitar modismos chilenos nomás que se me olvidó "logearme" --Coyote Cojo 02:00 27 jun 2006 (UTC)

Ya le he quitado muchas "weas" para que el artículo no quede tan "weón". También tiene una pésima ortografía, habrá que revisar eso. También me tomé la libertad de quitar esas patéticas imágenes del tal "Dani Filth" que no sé qué se refiere. En la sección de la filosfía quité todo lo referente a la "guagua diabólica" (bebé en chileno,pues), en realidad quedaba mal. --Cronos 22:07 1 jul 2006 (UTC) Cronos

¿Porque quitaron las 110 reglas y las dejaron en 33? se que es pesado leerlas, ¡pero eran divertidas! almenos dejenlas en el numero epico 66+6, para que quede mas al estilo, porque 33 no es un numero inspirador, ó bien, yo me doy a la tarea de modificarlos, si alguien se opone, que lo mencione, y ponga sus quejas, saludos. --Xonomech 19:20 8 dic 2007 (UTC)

110 eran muchisimas por eso las cambie a 666 aun esas se me hacen un monton pero habria que ponernos deacuerdo pues no tiene caso borarlas si las vas a volver a poner Pytagoraz (discusión) 20:43 5 ago 2008 (UTC)

Yo digo que sean 66, todas son muy divertidas, pero recientemente agregaron 7 mas, y no me convencen del todo, hay que dejar las mas simples y divertidas. --Xonomech-FFMQ.gif ЖФИФМЭСЖ (Ф) (Ю) 14:08 6 ago 2008 (UTC)

Metalero Enojado

INTRODUCCION CAMBIADA POR FALTA DE CULTURA

YO SOY UNA JOVEN METALERO QUE LE GUSTA MUCHO EL BLACK METAL PERO NO HAGO MAMADAS PARA VERME SUPER CHINGON O SUPER MALOTE SIMPLEMENTE LO QUE ES Y ESTABA PASANDO POR ESTA PAGINA Y VI LO QUE ES QUE LE HISIERON SOBRE ESTE INFORME SOBRE EL BLACK METAL Y LA HISIERON UNA PORQUERIA MAS QUE ESO LO HISIERON MIERDA ASI QUE VOY A MOSTRARLES LO QUE ES EL BLACK METAL DESDE SUS INICIO TRAYECTORIA AVANCES Y MAS ASI QUE EN ESTE MES IRE MODIFICANDO ESTA PAGINA PARA BIEN PARA AQUELLOS QUE NO CONOSCAN MOSTRARLES LO QUE ES Y NO ANDAR CON MAMADAS POR ESO HAY TANTO FAROL NOVATO PERO COMO LA NETA YO NO LO SE TODO ME GUSTARIA QUE DIERAN UNPOCO DE AYUDA PARA HACER UNA CHINGONERIA DE PAGINA SOBRE EL BLACK AQUI ESTA MI MSN DARKLINK_EMPIRE@HOTMAIL.COM A LAS PERSONAS QUE DESEN Y QUIERAN AYUDARME A CAMBIAR ESA PORQUERIA OFENCIVA SOBRE EL BLACK METAL QUE ESTA EN ESTA PAGINA PORQUE EL METAL NO ES UNA MAMADA ES UNA FORMA DE VIDA Y ALQUE SE CREA METALERO Y AHIGA PUESTO ESTO LE DIRE QUE SER METALERO. ES SER UN CABRONSOTE(A) QUE TE CONOCE DE MUSICA QUE NO HACE PAYADAS PARA SERLO O NO HACE MAMADAS PARA LLAMAR LA ATENCION

ATENTAMENTE.- BLACK EMPIRE

Lol, me vi obligado a poner este reclamo aquí, porque el "listillo" no se enteró que no debe poner estas estupideces ideas en el articulo, al parecer este individuo no se dio cuenta que esto es la INCICLOPEDIA y no la WIKIPEDIA, mas que alguien que quería parecer un héroe, quedó en ridículo por comentarios como este, tómalo con gracia amigo, aquí es la Inciclopedia, y todo es posible, pero BLACK EMPIRE (curiosamente muchos amantes del Black Metal llevan en su nick la palabra BLACK), si tienes algo bueno y gracioso que aportar a esta parodia, hazlo con todo gusto para reindicarte como un buen fan del Black Metal, espero tu aporte. Saludos. --Xonomech-FFMQ.gif ЖФИФМЭСЖ (Ф) (Ю) 05:38 19 jul 2008 (UTC)

Esperen un momento???

El estupído ingenioso que se hizo con ese gran aporte era hombre o mujer??? Con respecto al articulo esta muy completo yo en lo personal no le agregaría nada más, algunas fotos quizás... bueno eso sería... --vive y deja morir/ muere y deja vivir ... q fililosofico soy... (discusión) 23:49 31 dic 2008 (UTC)

Arreglo

Redactado de nuevo, corregidas las faltas ortográficas y demases; quité la plantilla de arreglar porque creo que está bien nivelado el texto y las listas... --!mpäler ChileFawm.gif 20:20 27 ene 2009 (UTC)

puto el que escribio estas mamadas

Yo que estoy hasta la coronilla con tus mamadas IP de mierda. Rhubella beach.jpg Rhubella Marie, la ratita sockpreppie Rhubella.jpgSant st.gifRat trap mi dueño es mas pobre que una rata Rhubella.jpg 20:52 7 mar 2009 (UTC)

Dios han atentado con este art. :

me pase por aca por curiosidad y me encuentro q el art está totalmente destruido...quien sería el vandalo dentro de la prox semana me dare la tarea de arreglarlo y por dios q denunciare a cualquiera q lo desfigure de una manera q no sea contructiva si van a poner groserias y weas q sea con justificación no es el estilo de la wiki x ultimo tajenlo pa q sea mas decente asi el art. como actualmente esta, es mas flyate q la mierda bueno jodense los putos q kgaraon el articulo q hace 3 mese estaba bueno ahora es un MIERDA --vive y deja morir/ muere y deja vivir ... q fililosofico soy... (discusión) 03:11 29 mar 2009 (UTC)

Una IP había añadido bastante bazofia de Chucknorrises y demás, creo ya lo he corregido.Peón.jpg DJ Nietzsche 14:32 29 mar 2009 (UTC)

oka se agradece la ayuda contra el vandalismo --vive y deja morir/ muere y deja vivir ... q fililosofico soy... (discusión) 14:45 29 mar 2009 (UTC)

Black Metal! (GRRRRR! xD)

Yo soy una GRAN fanatica del Black Metal!^^ Aunque no soy Black Metalera! XD... El artículo es DEMASIADO chistoso! Me saco lágrimas de risaaaa! Amo Inciclopedia! xD Y a los que editan los artículos para que sean cada vez mejores! Besos y Abrazos! XOXO *Saiyuki Harakiri Dracon*

66+6 reglas son muchas

hay que disminuirlas las litas se vuelves tediosas hay que disminuirla, ya la baje de 110 a 33 pero la subieron 66 y luego a 75 y muchas son repetitivas y pierden la gracia.--Pytagoraz (discusión) 22:56 20 may 2009 (UTC)

HOLA, Yo fui quien la subió a 66+6, pero luego agregaron mas y le quitaron la gracia al numero,
creo que deve quedarse en 66+6 por ser el numero cabalistico por exelencia del Black Metal (el 666 obviamente),
DEJEN las reglas en 66+6 y luego pongan la plantilla
Hipopotamo.jpg ¡QUÉ SUEÑO!
Esta lista es taaan larga que se hace aburrida y leerla da sueño.
¡NO la sigas ampliando! Y lo decimos en serio
para que ya nadie agrege ni modifique las reglas y se queden en 66+6... ¿les parese?--Xonomech-FFMQ.gif ЖФИФМЭСЖ (Ф) (Ю) 10:47 21 may 2009 (UTC)
Ya dejé las reglas en 66+6, espero ya no las modifiquen, con respecto a que pierden la gracia, yo creo que muchas se apegan al BlackMetal, hay otras que están de relleno, pero creo que son igual de divertidas... ¿Alguna opinión o queja? --Xonomech-FFMQ.gif ЖФИФМЭСЖ (Ф) (Ю) 06:54 24 may 2009 (UTC)






Arreglenlo!!!

solo arreglen esto y dejenlo tal y como estaba hace unos meses atrás... en este estado apesta quien fue el minusválido mental que quiso ser gracioso editando esto y dejandolo como está ahora?

DUUUUUHHHHH.... aaahhhhh.... (babeo) (babeo) minosbalido mentol soy... JI --Xonomech-FFMQ.gif ЖФИФМЭСЖ (Ф) (Ю) 04:55 6 jul 2009 (UTC)
Creo que no es forma de dirigirse a alguien chico (aquí se está para divertirse ¿OK?), además olvidaste firmar tu comentario Lucian Metal, no es por nada, pero toma en cuenta algunos de mis reconocimientos, hay gente a la que le párese divertido lo que hago, y creo que hago lo correcto. --Xonomech-FFMQ.gif ЖФИФМЭСЖ (Ф) (Ю) 05:04 6 jul 2009 (UTC)

Gracias por dejar esto como un artículo de frikipedia

--Lucian Metal (discusión) 18:36 13 jul 2009 (UTC)

pues yo queria reirme un rato, pero no lo logre este articulo no da risal, lo hicieron demasiado enserio se ve que el tipo que lo hizo queria lucirse y no parodio casi nada, no me cae bien la frikipedia poque considero sus articulos ofensivos pero el del black metal admito que es mejor que este, en lo demas esta buena la incilopedia, pero lo encontre un ooco tonto y es como los de la ladrona (wikipedia) haha bueno y esa que escribio arriba que dice que es una porkeria casi de las de hasta arriba. oye señorita si es que todavia es, el articulo es para eso una parodia, para que lo lees, no seas tonta bueno mas bien para que te quejas si ese es el obetivo ser algo divertido, bueno y mejor ponte a revisar tu ortografia en vez de andar criticando cosas obvias, bueno adios eso es todo hahah perdon es que como vi soy una joven pense que eras mujer lo siento hahahah y un metalero la verdad son personas que se la pasan alardeando cosas que son esto y lo otro y a la mera hora se echan para atras, lo digo con absolutamente todos los dizque metaleros y dizke blackmetaleros qeu eh tratado fuera y dentro de la ciudad y pais son los mismo miedosos de siempre espero qeu algun dia conozco a alguno que sea lo que dice ser bueno eso es todo adios --Samantha Zabalza (discusión) 17:18 25 ago 2009 (UTC)

Si no te gusta, hazlo gracioso. Pero con buen formato y esas cosas. --IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 18:05 25 ago 2009 (UTC)



-.- aveces estos hijos de puta hacen que el black metal parezca un cuento para niños que insolentes puta madre deberian ser degollados por ser tan animales yo empese a sacar la verdaderas reglas metal y me dio la casualidad que me salio 66:{ jejeje que cagada el signo del demonio osea 66+6 yo toy enfermo!! pero de la mente aveces tengo ganas de degollar verdaderamente pero me voy al baño y grito para que se me pase

¡Qué valiente eres!, a mí el baño me da miedo ._. Valencia Cf 14.pngSilent - civilian 16:30 20 abr 2010 (UTC)

Vándalo

No es necesario revertir esto, ¿o sí? [1] - Valencia Cf 14.pngSilent - civilian 16:27 20 abr 2010 (UTC)