Usuario:Lucian Metal

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
King-lucian.jpg Lucian apoya la matanza de emos y la quema de iglesias, si no estás de acuerdo significa que eres creyente y además gay. si es así empieza a correr ahora. ¡¡Larga vida al Metal!!


Cita3.pngEs un buen muchacho, siempre termina los trabajos que dejo pendientesCita4.png
Satanás sobre Lucian
Cita3.pngY así fue como destruí el cristianismo y erradiqué el lavado de cerebrosCita4.png
Lucian sobre sus actividades cotidianas



Lucian Metal es uno de los tantos inciclopedistas que se encargan de arruinar hacer más grato nuestro día a día y por eso en esta página se le da el reconocimiento que merece.


Historia

Nace un caluroso 6 de febrero de 1988 en alguna ciudad al norte de Argentina. Al poco tiempo de nacer su familia decide darlo en adopción ya que todos aseguraban que el niño estaba poseído por fuerzas malignas. Instalado en su nuevo hogar entra a la escuela en donde recibe su primera paliza la cual desarrollaría en el niño una seria tendencia hacia la homosexualidad soledad e introspección.

Sumido en el rechazo el niño abandona sus estudios y genera un gran resentimiento hacia la sociedad. Se une a una secta metalera y empieza una gran gira por todo el país luego de ser aprobado para entrar en el grupo al hacer un solo de guitarra con los dedos de los pies. Comienza una trayectoria pateando gays, colaborando en algunas bandas y tocando como solista en pubs baratos. El espectro de Dead lo escucha una vez y decide proponerle viajar a Europa. Acepta inmediatamente y termina llegando hasta el Wacken en Alemania en donde conoce a Alice Cooper y le prende fuego a su campera mientras le gritaba cosas en alemán. Esto provoca un buen impacto en los metaleros locales y pronto se le unen y forman una banda.

Lucian y sus nuevos amigos en Alemania

En Alemania también se gana la vida tocando en diversos pubs y teloneando a otras bandas con lo cual se gana la cerveza diaria. A los 17 años da su primer beso y es con un cadáver que se roban de una morgue con su grupo de amigos, que usarían para un concierto. A los 18 sufre su primer desengaño amoroso cuando las autoridades les quitan el cadáver. Se sumerge en la depresión e intenta suicidarse buscando la intoxicación tras ingerir agua bendita. Falla desgraciadamente para fortuna. Alejado ya de aquél mundo tan agitado encuentra lo que llena el vacío que poblaba su vida: Haría reir a la gente mediante la inciclopedia la cual descubriría cuando buscaba necrofilia pasar un buen rato.

Actualidad

Se desconoce el paradero exacto de Lucian. Algunos dicen que quedó varado en alguna región de Europa, otros aseguran haberlo visto en las oficinas de Inciclopedia planeando matar a algunos usuarios con el fin de que los únicos artículos leídos sean los suyos y así ganar más fama. Lo cierto es que nuestro héroe ha llegado aquí para quedarse.

Si vandalizas esta página, él se encargará de ti

Recientemente ha comunicado al público que está trabajando en algunos artículos dedicados a los inciclopedistas metaleros y próximamente tendremos el horror agrado de leerlos. También se rumorea que podría estar trabajando en conjunción con el doc Emmet Brown en un intento por traer al presente a los black metaleros muertos en campo de batalla en los 90´s y con los cuales piensa dominar el mundo reavivar el metal negro y asentarlo en su país. Mientras tanto tienen a su disposición las primeras publicaciones que se muestran a continuación además de algunos aportes.

Sus artículos

Estos son los artículos que Lucian escribió para enriquecer más nuestra amada Inciclopedia.

Contribuciones

Aquí podemos ver los aportes de Lucian en distintos artículos.

mucho aguante, giles.

Más sobre Lucian

Fenriz.jpg
Este usuario es un True Black Metal, y te matará si no le traes un disco de Burzum.
Fender2.jpg
Este usuario aporrea la guitarra todo el día pero no le sirve para conquistar chicas.
Atom.jpg
Este usuario es ateo por la gracia de Dios
Groso.png
A este usuario no le agrada la persona que esta leyendo esto...
La Tierra.jpg
Este usuario ayuda a reducir la sobre-población del planeta asesinando a sus habitantes, ayudando así al medio ambiente.
Poe2.jpg
Este usuario... en un breve resplandor de su propia lucidez, arrebatada por los tentáculos de la locura misma, se vio envuelto en la bella poesía que hubo creado Edgar... nunca más.
Bondicucas.jpg
Este usuario viaja en bondi, o sea que está acostumbrado a la suciedad, a esperar una eternidad y a los golpes
BanderaArgentina.png
Este usuario es pura y simple argentinidad. Es tan argento como Dios.




Premios

Inciclopedia reconoce el trabajo de Lucian


Da Vinci.jpg Este usuario ha hecho tantos artículos sobre death & black metal,
que le hemos dado esta condecoración para que deje su fijación obsesiva con eso
reconocer su esfuerzo y dedicación a esta categoría.

¡Enhorabuena!

Bebe.jpg Usuario muy gracioso
Este usuario es tan gracioso que, en estos momentos,
hay un niño sonriendo en algún lugar del mundo gracias a él.
¡Enhorabuena!

De Lucian para los usuarios

Aquí tienen algunas de las aficiones de Lucian. A modo de "conozcanme más please!" Pasen y disfrutenlo.