Cannibal Corpse

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Cannabis Corpse?
La banda de los Caníbales
Cannibal Corpse 1.jpeg
La banda como invitados en la intro de El Precio de la Historia
Información general
Fundación 1988
Estilo Brutal
Discográfica Metal Blade Records, Metal Shield Records y Wooden Blade Records
Miembros actuales George Fisher
Alex Lobster
Pato Brien
Roberto Barrett
Paul Mazurkiewicz (apellido real)
Otros miembros Chris Barnes y otros dos
Miembros fallecidos Hannibal Lecter
Periodo de actividad {{{periododeactividad}}}
Discografía Cannibal Corpse#Discografía
Amigos {{{amigos}}}
Enemigos Los mariconazos de Marilyn Manson y Slayer
Poderes especiales Sangre
Otros Más sangre
Cita3.pngNo, que miedoCita4.png
Marilyn Manson sobre Cannibal Corpse.
Cita3.pngI cum bloodCita4.png
Chris Barnes sobre sus problemas con su aparato.

Cannibal Corpse es una banda de Death Metal Brutal y Goreiento creada en 1988 por un grupo de ex-convictos con cargos de consciencia por haber participado de extras en La Masacre de Texas. Se han vuelto un estandarte en el campo del Death Metal, sobre todo porque el resto de bandas dan demasiado miedo como para ser escuchadas.

Sus canciones tratan temas recurrentes en juegos infantiles como, las tripas, los sesos, las armas blancas y algunas son cristianas. Hoy en día confieren mayor importancia a la educación y la seguridad, por lo que han escrito sobre accidentes de tránsito. Sus portadas son diseñadas por Francisco de Goya y están censuradas en varios países por causas desconocidas.

Historia

La historia de Cannibal Corpse se remonta a 1988, año en el que Chris Barnes, Alex Webster, Paul Makdknfjskfbnd y dos guitarristas tan poco importantes que nadie se ha aprendido su nombre se juntaron en un bar de mala muerte (de esos en los que tienen una trampilla debajo del mostrador para sacar los cadáveres de las peleas de borrachos) a tocar y, al descubrir que les gustaba, decidieron crear una banda de Thrash Metal. Sí, los caníbales aún no eran tan caníbales, para que vean que todo el mundo puede cambiar. La discográfica Metal Blade Records los oyó y decidió invertir en un álbum con ellos, el que sería Eaten Back To Life. Título bastante brutal para un disco tan poco brutal como ese, porque, empero, aún no eran Brutal Death Metal nada, eran un grupo de Thrash más de la época.

El logo de la banda, a 8-bits en su videojuego para arcades.

Pero como les llegó un éxito bastante bueno con ese álbum y con el siguiente (Butchered at Birth), decidieron que, si ya tenían un sonido rentable con el Thrash, había que mandarlo al carajo y ponerse a tocar cosas terroríficas. Así fueron lentamente volviéndose más violentos y goreosos en los siguientes dos álbumes, hasta que en 1994, Chris Barnes, quien había sacado su nombre de Jesús (Christ), se dió cuenta de eso y, como no quería volverse un loco caníbal asesino que te arranca las tripas y se las come con habas y un rico Chianti, decidió retirarse tras el cuarto álbum y volverse monje.

Entonces se consiguieron otro vocalista que tenían cerca: George Fisher, un pescador de la zona que pasaba silbando y fue obligado a volverse caníbal. A partir de ese momento los Cannibal Corpse se volvieron muchisisisísimo más brutales y sangrientos de lo que ya eran, lanzando 10 álbumes desde 1996 hasta 2017, cada uno más brutal que el anterior.

Actualmente se los considera viejos caníbales seniles, por lo que ya nadie los escucha, teniendo torturas auditivas más actuales como Justin Bieber (claro que esa es otro tipo de tortura auditiva).

Discografía

La discografía de ésta banda se la puede resumir en una carnicería más rentable que la del vecindario de <inserta tu nombre aquí>. Eso, sin mencionar su voz gutural. Podemos mencionar que el mejor álbum desde que Barnes se fue a matar gente a otro lugar desconocido, fue Kill.

1990 | Eaten Back to Life

Su primer disco de estudio, grabado por Rusty Knife Records con un micrófono de escritorio, fue dedicado a un fulano que cenó a su abuelita luego de casi morir por inanición por no recordar la ubicación del control remoto. En la portada salía un homeless comiendo las entrañas de un caniche. Los extremistas, que son las personas más aburridas del planeta en público, lo censuraron por considerarlo ofensivo, pero tuvieron que retirar la prohibición. En fin, la hipocresía.

Dos kilos de lomo por favor...
1991 | Butchered at Birth

Su segundo Albúm, lanzado por Rusty Knife Records. En la portada que mostraba una bella imagen navideña del niño Jesús compartiendo un poco de la santa carne de la Virgen con los animales del pesebre. Grupos conservadores pretendieron, pero luego cedieron ante las presiones de la iglesia luterana, que lo encontró muy educativo.

1992 | Tomb of the Mutilated

Su tercer disco consecutivo con Rusty Knife Records. En su portada aparecen un cura y una monja jugando a las casitas. Es considerado uno de los mejores discos de death metal, entre otras cosas por sus influencias de gospel y por las gargaras del vocalista. Khristo Barnes afirma haberse tragado un boniato entero antes de empezar a grabar. Contiene su épico Hammer Smash Face, que cuenta la bella historia de la amistad entre un carpintero y su maestro de obras.

1994 | The Bleeding

Este es el último disco en el que participa Khristo Barnes, antes de la fatal partida de Dungeons and Dragons. Fue patrocinado por un banco de sangre. El plasma salva vidas, muchachos/as.

Un hombre desinflándose sirvió de modelo para la portada para "Vile". A pesar del éxito del disco, el hombre en efecto no recibió ni un dólar por su imagen.
1996 | Vile

Es el primer disco en el que Corrompepeces se despetronca dando gritos, demostrando que aunque antes había sido una monstruosidad ahora era un niño bueno demostrando que estaba listo para entregarse como concubina a nuestro Señor Satanás. El disco fue producido por un escocés quemado. En la portada se mostraba el proceso de producción del alambre de púas y recalcaba la importancia de la seguridad laboral.

1998 | Gallery of Suicide

Sexto álbum de la banda. En su portada aparece una irlandesa pataleando en penitencia por sus graves y cuantiosos pecados. Esto le ganó al grupo aún más apoyo por parte de la Iglesia que a partir de entonces es su patrocinador oficial.

1999 | Bloodthirst

Este álbum fue parte de una campaña sobre la importancia del consumo de carne para el buen desarrollo del cuerpo humano. ¡Proteína pura, muchachos!

2002 | Gore Obsesed

Este álbum fue dedicado a Al Gore. Y no tiene mayor relevancia.

2004 | The Wretched Spawn

Regresan a los temas navideños. La portada muestra el momento del nacimiento del niño Jesús en un hospital materno de Palestina.

2006 | Kill

Para grabar este disco regresan pidiendo perdón un par de peingaos que había dejado la banda antes, pero que volvieron a los buenos caminos de Dios. Tiene un objetivo similar al de Bloodthirst.

Un grupo de jebis que encontraron en uno de sus conciertos fueron los que aparecieron en la carátula de "Evisceration Plague", visión del artista.
2009 | Evisceration Plague

Disco brutalmente despreciado y olvidado por muchos, pero que es de por sí tan brutal que da ganas de llorar si lo escuchas mientras te lees la Poética de Aristóteles.

2012 | Torture

Disco que nadie escuchó porque en 2012 no hay quien escuche Cannibal Corpse

2014 | Red Before Black

Si no había público en 2012 imagínate en 2014.

Miembros

Chris Barnes (voz desde sus inicios hasta la vil traición)

Is this love, is this love, is this love what i'm feeling...

Un drogata estadounidense (¿de dónde más vendría un drogata?) nacido en Estados Unidos. Fue, desde los inicios de Cannibal Corpse, el eje de toda la banda, siendo él quien escribía las canciones, componía la música, y ponía mantas sobre el resto de miembros cuando se quedaban dormidos. Todo un héroe.

Lo malo es que, desde "Vile", al resto de miembros les dió por ponerse rebeldes, cambiando el sonido. Chris dijo que no, y se fué. Así de fácil. Después de Cannibal Corpse se volvió cura, cantando en la banda de góspel "Torture Killer".

Alex Webster (guitarra baja)

El bajista de la banda. Nacido en el añejo año de 1969 en Nueva York, ciudad con el récord Guinness al "Antro más grande del Mundo" (comparable con Babilonia o todas las ciudades estadounidenses en general). Es el único bajista en el mundo al que la gente le presta atención, teniendo incluso solos de bajo y premios a su nombre (como bajista). Es el único miembro de la banda que queda vivo después de tantos años, junto al baterista y el aguatero oficial.

George Fisher (voz)

La banda con George Fisher perreando en un concierto de 2009.

Un inmigrante roba-trabajos de la ciudad de María. Llegó a la banda en el 96', seduciendo a los otros miembros con su sensual voz gutural. Es el vocalista hasta el día de hoy, lamentablemente (o tal vez no tanto, pero meh). También tiene otra banda llamada "Paths of Possesion", siguiendo los pasos de Chris Barnes con el góspel, pero fusionándolo con Death Metal Sinfónico.

Paul Kandbnsksjdbks (batería)

El espectacular baterista de la banda. Su forma de tocar se caracteriza por ser brutal y aterradora, muy acorde al sonido de los otros, siendo un rumor frecuente que él fue el único de la banda que no se acojonó cuando iban a hacer el trato con Satán para que les de poderes y de paso sea su mánager. Es otro de los miembros originales de la banda que aún no se aburren, pero tiene que aburrirse algún día...

¿Los guitarristas?

IN:ANLI

Véase también

Terror
Monstruos y criaturas
Satanás - Muerte - Drácula - Frankestein - Licántropo - Momia - Zombis - Fantasmas - Bruja - Alien - Michael Jackson - Cthulu - Slenderman - Chucky - La Llorona - Pennywise - Carrie - Chupacabras - El Coco - Godzilla - King Kong - Hannibal Lecter - Tails Doll - G-Man - Psycho Mantis - Bela Lugosi - Brightburn - El hombre invisible - El monstruo de la Laguna negra - Mutante de Metaluna - Boris Karloff - Igor - Hombre Lobo-Cerdo - Siren Head y sus amigos - Jason Voorhees - Fundación SCP - The Backrooms - Skibidi Toilet - Candyman
Escritores, directores y demás colgados
Stephen King - Edgar Allan Poe - H. P. Lovecraft - Tim Burton - Ed Wood - Trevor Henderson - Dross Rotzank - Horacio Quiroga
Obras terroríficas
Drácula, de Bram Stoker (película) - El exorcista - El resplandor (novela) - El resplandor (película) - El Corazón Delator - El Gato Negro - El horror de Dunwich - It (2017) - La noche de los muertos vivientes - La sombra sobre Innsmouth - Pesadilla en Elm Street - Saw - Silent Hill - Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy - 28 días después - Nosferatu, una sinfonía de fealdad - Payasos asesinos del espacio exterior - El Gabinete del Dr. Caligari - La Biblia - Five Nights at Freddy's - Resident Evil - Alone in the Dark - El Diario del Chavo del Ocho - Marvel Zombies - Blackest Night - Hellblazer
Otras cosas que dan miedo
Cementerio - Platillos volantes - Deep Web - Creepypasta - Psicofonía - Polybius - Screamer - Ritual - Necronomicón - Sífilis - Oxiuro - Las películas viejas de monstruos - Videojuegos de terror para niños - Youtube Kids
Terror inciclopédico
Terror en Inciclopedia - Terror en Inciclopedia: La Venganza - Los 7 artículos más perturbadores de Inciclopedia - Avistamientos de Tio1.jpg - Iceberg de la Inciclopedia - Portal Terror

English (Fork)