Poltergeist

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Fantasma-1-.jpg BOOOOOO, este artículo habla sobre Fantasmas.
Vaya con cuidado al leer este artículo, puede que se manifiesten fuerzas sobrenaturales
que causen que los objetos se muevan, enciendan y apaguen los focos...
e incluso le muevan su Mouse y lo saquen de la Inciclopedia.
Cita3.png¡Mami!Cita4.png
Samara Morgan antes de matarte del susto.
Cita3.pngNah, son puras babosadas, yo no creo en los- ¡AAAAAAHHHH!Cita4.png
Escéptico sobre los poltergeist.
Cita3.png¡BOOOO!Cita4.png
Fantasma sobre cualquier cosa.
Cita3.pngYo creía que mi casa sufría de Poltergeist, pero luego descubrí que mi casa estaba sobre la Falla de San AndrésCita4.png
Fulano sobre las cosas que se mueven solas.

Poltergeist del alemán Polter que significa "arrojar" y Geist, que significa "a la mierda" Un Polstergeist es un fenómeno como tú que está dentro de la parapsicología, y como bien dijimos al principio, es un acontecimiento en el que se arrojan y cambian de lugar objetos movidos por fuerzas del más allá.


Descripción

Los poltergeist nos cuentan maravillosas historias, pero claro, no lo hacen con las palabras, pues carecen de habla, para compensar esto, lo hacen del modo que mejor saben hacerlo: Sacudiendo todo a nuestro alrededor, arrojando objetos, básicamente haciendonos cagar de miedo. Se cuentan muchas cosas referentes a los poltergeist, como por ejemplo que sí hablan, y lo hacen mediante un puente, este puente es un enfermo mental ser viviente por el cual el espíritu comunica lo suyo. Hasta

se ha hablado de levitación en algún momento.

Típico causante de un poltergeist

Pero no solo son movimientos de objetos y/o personas, también son apariciones, como sombras que ejecutan movimientos sexys para seducirnos y llevarnos al más allá. Los poltergeist son atribuídos por ende, a las fuerzas malignas.


Hipótesis

Los poltergeist mediante "agentes"


El agente 86 o "foco" es una persona, generalmente jovenes en la adolescencia o mayores de 250 años. Más de 35 años de investigación por parte del C.I.P.I (Centro de Investigación Paranormal de Inciclopedia) han llegado a la conclusión de que los poltergeist no son más que alucinaciones debido a la ingesta de extrañas hierbas en alguna ronda de amigos, en donde te pones a hablar de fantasmas y esas cosas y terminas cagandote encima.


Existencia autónoma

Esta hipótesis nos dice que un poltergeist es simplemente un fenómeno que existe y ya. Así de simple. Aunque otra versión más nos dice que el poltergeist se origina cuando una persona muere a causa de un sentimiento de profunda ira. Se han dado casos de poltergeist en Inciclopedia debido a la muerte de algunos inciclopedistas tras leer artíclos pésimos que les provocaron, eso, la muerte por el mismo odio hacia el autor.

Causado por fuerzas físicas

Algunos frikis científicos procuran encontrar una explicación que nos dice, que lospoltergeist pueden ser causados por actividad sexual electromagnéticoestáticasuperultraarchirequetecontraionizada, esta teoría hasta el momento no se ha podido demostrar como fraudulenta.

En algunos casos en el C.I.P.I no han podido demostrar esta teoría y asignan la actividad poltergeist simplemente a fenómenos paranormales aunque también discurren entre ellos mismos pues se han librado grandes batallas en los laboratorios, peleando a brazo partido, unos apoyando al partido poltergeist paranormal, mientras que otros defendían a muerte al poltergeist fisico.


Poltergeist en la pantalla grande

Esta actividad ha inspirado a diversas películas, tales son:

  • Ringu Esta película es conocida como La llamada De Cthulu en algunos países de Sudamérica, El Aro, en México y La señal

en España. En esta película el fenómeno se centra en una niña llamada Samara Morgan, la cual empezó a traer desgracias sin precedentes en su familia, como dejar la leche fuera del refrigerador para que luego

se descomponga, o tirarle la pelotita al perro para que vaya a buscarla y un auto lo atropelle, un buen día, su buena madre, cansada de las fechorías de su hija, hace lo que cualquier madre que ama a su hijo haría, la mata asfixiandola y la arroja a un pozo.

¿Quieres jugar conmigo?

El amor de Samara por el mal era más fuerte y aún después de muerta sus ganas de hacer el mal siguieron vivas, afectando así a una cinta de video en la cual enseñaba a diversos jovenes cómo hacer renegar a sus padres y si no lo hacían bien, ella misma salía de la pantalla y los cagaba a palos, por burros.

  • Harry Potter, Aquí hay un curioso fantasma que aparece en Hogwarts, un colegio de profesores pederastas magia. Este fantasma llamado Peeves

goza de hacerle calzón chino a los estudiantes y profesores.

  • Dark Water conocida en español como Agua cochina, es una película muy parecida a The Ring, en la que las emociones negativas de una pendeja chica, hace inundar todo un edificio, dandole así mucho trabajo a los plomeros.

Véase también