Discusión:Boyaco

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

no pues q chimba q nos haganquedar asi,jueputa se qedo corto en cualidades, QUI SOMOS SUPERTRABAJADORES GENTE AMABLE ,mejor dicho se podria hacer otra articulo en inciclopedia aqui somos "buena papa"


Mi réplica: Sumercé necesita sentido del humor... esto es la Inciclopedia, a este articulo le hemos metido el hombro varios paisanos boyecenses, siempre con la mejor de las intenciones. Y firme los artículos por favor, no hay nada más deleznable que un anónimo. --Link, el original (así otro se haya registrado como tal) 21:07 8 oct 2007 (UTC)

COLOMBICHES

DEFINICIÓN DE COLOMBICHE: MIEMBROS DEL PAÍS DE LA MISERIA MENTAL Y PERSPICACIA ASESINA ATENTOS PARA TUMBAR o ROBAR PAISANOS,Y CARGADOS DE UNA PROFUNDA DOSIS DE IGNORANCIA BASADA Y REFLEJADA EN LA CANTIDAD DE PREJUICIOS Y RESENTIMIENTOS QUE SE TIENEN ENTRE ELLOS HASTA EL PUNTO DE LLEGAR A CONTRATAR A UN PAYASO POR 100 0 200 MIL PESOS (LUCAS) PARA QUE HAGA EL FAVOR DE HACER REIR A EL ENEMIGO Y ASÍ SE DESAPARESCA EN EL RIO BOGOTÁ, O MEDELLÍN O CUALQUIER OTRO A CELEBRIDADES MENTALES ENCARGADAS DE PRODUCIR "SUPERPRODUCCIONES POR INTERNET" Y DAÑARLES LA VIDA DE LOS DEMÁS SIN MEDIR LAS CONSECUENCIAS !!! POR CIERTO, UN SALUDO DE UN USUARIO A COLOMBICHE !!!!!!

Qué perlita, felicitaciones por tu filosofía tan interesante. No creo que seas ni colombiano ni nada como trats a tu propia patria. Seguro vives en un país muy en paz. Uh, y qué valiente que ni firmas. --Alex 15:00 13 oct 2007 (UTC)

!!! HAY QUE RECONOCER LO BUENO DE ESTO Y ES QUE POR LO MENOS LOS COLOMBICHES QUE HACEN ESTA CLASE DE "SUPERPRODUCCIONES POR INTERNET ", ES DECIR ALGUNOS Y LOS DEMÁS .. TIENE EL TIEMPO SUFICIENTE PARA CONFUNDIR EL HUMOR NEGRO CON LA ESTUPIDEZ..EL HUMOR BASADO EN EN LA IGNORANCIA HACE A SUS AUTORES ESCLAVOS DE LOS RESENTIMIENTOS, PREJUICIOS Y COMPLEJOS PROPIOS DE LOS COLOMBICHES ! Y COMO DICE MI AMIGO,,ESE SÍ QUE ES BIEN JIJUEMADRE...QUE VIVA LA TIERRA DE LA PAPA, LAS ESMERALDAS Y EL SUMERCÉ (VUESTRA MERCED) !!!! EN MAYÚSCULAS Y SIN COMPLEJOS !!! PAYASOS JIJUEMADRES SON LO QUE USTEDES SON !!!

Lo desafío...

A que publique en Inciclopedia algo que valga la pena, en vez e mayusculas y otras estupideces.--Link, el original (así otro se haya registrado como tal) 01:57 15 oct 2007 (UTC)

La ignorancia es atrevida

Al cultísimo pendejo que escribió todo en mayúsculas: Nos importa un sieso lo que usted piense respecto a nuestra imaginación. Al menos tenemos las chances de burlarnos de nosotros mismos. Acepte el desafío del usuario Link, a ver qué tan fácil es escribir las "SUPERPRODUCCIONES EN INTERNET" que tanto menciona. --Mache 02:21 15 oct 2007 (UTC)

Humilde Opinión

muy flojo para estar en la portada... al leerlo pense ke se le daría más atención al termino "ser boyaco" que a la descripción de este tipo de población que, a decir verdad, no es tan graciso!...0x13h 16:13 21 ene 2008 (UTC)

......DEBERIA TOMARSE UN TIEMPITO Y CONOCER SOBRE REALMENTE ESTA REGION DE COLOMBIA, Y NO HABLAR POR HABLAR.

sobre la publicación de "Boyaco"

Al que publicó o a los que publicaron este artículo tengo que decirles que definitivamente no conocen la identidad boyacense, es realmente vulgar e inesacta la información que escribieron y si son boyacenses, son de personas como ustedes que el resto de personas honorables, trabajadoras y comprometidas como lo somos los boyacenses no avergonzamos. Es por personas como ustedes que se nos tilda de ignorantes "bajados de la montaña". Para hacer humor hace falta mucha inteligencia y realmente su humor se queda en una expresión vulgar e inconciente. Por favor, lean un poco. Sigan el ejemplo de ilustres boyacenses que han aportado valiosas experiencias y producciones a Colombia y me refiero a personas que van desde humildes campesinos y artesanos hasta presidentes, escritores, maestros, abogados, investigadores y demás. Cordialmente Marcela Avila.

Anda hombre, aprende a reirte de ti misma. Valencia Cf 14.pngSilent - civilian 03:17 21 ene 2010 (UTC)
No digo que el artículo sea bueno. Valencia Cf 14.pngSilent - civilian 03:18 21 ene 2010 (UTC)

La verdad aunque se nota que algunas cosas fueron hechas un poco a la ligera (como el mismo autor lo dice en sus: sabia ud que..., donde asegura que es el primer articulo que escribe), la verdad me reí mucho con algunos apartes, soy Boyaco, nacido en Tunja y amante de mi tierra y de algunas mozuleas tambien, y no creo que sea para tanto como leí en el foro de discusión, entiendo que es una Inciclpedia, que fue echa para mamar gallo y que pudiendo ser construida entre todos, puede traer grandes panoramas.

Humildemente les dejo aca mi opinion, esperando les sirva de manera constructiva, leí el articulo de los paisas (por ese llegué aqui) y el de los boyacos por ser yo boyaco (hay paisanos que no les gusta el termino, pero hasta Veloza o canta "Boyaquito sigo siendo, Boyaco de Boyaca...". Encontré si mucha mas dedicación al articulo de los paisas, pero si es verdad que el de los boyacos fue el primero (y se nota) pues... tambien dice mucho de los autores.

Criticas:

No dejen baches en la edición, se notan los links incompletos, videos que faltan, tachones... etc. Traten de no usar groserias, o fraces despectivas, como lo que cita el articulo, dicen los tunjanos de duitama, solo por no hacer mala onda, en vez de ciudad de mierda, puede ser pueblo de pacotilla...

Difundan tambien algo bakan de cada tema (p ej: ruana AH1N1), hay rock carranguero (muy chistoso) que quedaria de pelos aca, o los cantores de chipuco, zape pelele, el borracho aguardientoso, etc. cada region y tema tendran lo suyo.

traten de ser objetivos, ahora son portavoces, traten a todos por igual.

En resumen me gusto, me reí y sobretodo valoro la iniciativa de quienes construyen esto, sigan pa lante moachos!

Abrazos desde Chile.

Atentamente:

190.82.209.179 00:26 29 jul 2011 (UTC)Boyaco Acuña

Inciclopedia:VPD/Archivo10 Se destacó hace un muchos años ¿No?.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 02:16 13 feb 2015 (UTC)