Discusión:Brit Pop

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Tengan paciencia, es compartido con Filoctetas.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 22:51 22 jun 2006 (UTC)

Vamos a dejar una cosa clara: los artículos excesivamente cortos, serán borrados a pesar de llevar la plantilla enobras. Eso es algo que se deja claro en las FAQ. Si se quiere empezar un artículo nuevo pero no hay suficiente texto, se pone primero en una página de usuario y cuando esté más completo, se crea el artículo; De no hacer eso, mejor no crear el artículo ya de primeras. Esta norma es para todos los usuarios. En fin, ahora con lo que hay entre el texto y las imágenes, que se quede; Pero que quede constacia para la próxima vez. Cuando pusiste ese mensaje, el artículo era merecedor de ser borrado fulminantemente. --Onipsis 00:23 23 jun 2006 (UTC)
Pero amplíalo pronto ¿Eh? --Onipsis 00:36 23 jun 2006 (UTC)

Puedo agregar una parte sobre Keane? [Yo creia que eran de genero alternativo, pero luego salían como Britpop] --Halfbloodprince 16:31 1 jul 2006 (UTC)

Keane es Brit Pop dificultoso....No usan guitarras, nu se, añadelo, esta bie.Is it any wonder, me encanta.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 16:59 1 jul 2006 (UTC)
  • Oye, agregué una frase de Liam Gallagher. A ver si te puedo colaborar con algo en el subtítulo de historia. Gatricio.jpg --Gatricio 17:15 4 jul 2006 (UTC)
  • Si consideras como BritPop a Keane, deberias mencionar a grupos aun más importantes en este genero como Blur, Coldplay o RadioHead.. Ademas Keane es como un Electro - Britpop.. una de las ramas de este genero.. ojala me escuchen.. (-_-)
  • No creen que Kaiser Chiefs y Franz Ferdinand no representan el Brit-pop en si?? como mencione antes, hay grupos aún mas representativos...
Si es que crees que existen otros grupos más representativos puedes escribir algo sobre ellos, y si es que deseas... dentro de un mes por supuesto.--Halfbloodprince (Discusión) 02:25 4 oct 2006 (UTC)

idiot

--189.163.220.236 19:49 16 jun 2008 (UTC)== Texto de titular == amigo de verdad eres un maldito inbecil como eres capas de expresarte de eso modo hacia los hermanos Gallagher y Oasis. hermano eres un verdadero estupido el britpop o digase mejor rockbritanico es lo mejor que hay en el mundo. de seguro yu eres otro puto influenciado por los pinches gringos (estadounidenses) y si en verdad quieres hablar de mierda habla sobre los gringos y su historia pero nunca en tu vida te expreses mal de las 3 mejores naciones del mundo, si no sabes cuales son te las dijo: 1)Reino unido 2)España 3)Mexico si aunque suene raro es Mexico, nunca insultes a un latino (a menos que sea reggetonero, de ser asi putealo y no tengas piedad) y jamas hables mal del rock. atte: jorge garcia gonzalez

     y si me quieres decir algo o algun otro pendejo me quiere cuestionar pues aqui esta mi correo jgg_30@hotmail.com
Primero aprende a insultar, se dice imbécil. Después tómate una tila y escucha algún disco de Oasis. Y por cierto, no dejes tu email o te lo llenarán de publicidad de Viagra y de alargamientos de pene. --Usuario:Filoctetas (discusión) 19:53 16 jun 2008 (UTC)

jajajaajajajaj me mori con el comment de keane, naa pero son buenos, no soi confundida, i otra cosa, aprende a traducir las letras agilao (?)