Discusión:Cózar

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Joe, solo 8 minutos y ya la propones pa borrarla. Si no lo entiendes será porque no eres de ese pueblo, o porque es humor privado. Dale un respiro al pobre usuario Anónimo --Graimito 11:49 14 jun 2006 (UTC)

Hombre, mejor avisarle ahora para que intente mejorarlo que dejar que escriba y luego borrárselo. --Jaime 10:04 14 jun 2006 (UTC)

Hola, soy el autor de esta basura. Quería agradeceros lo justos, pacientes y estupendos que sois. Muchas gracias.

No deberías haber quitado la plantilla. De todos modos, ya que veo que continuas editando el artículo, veremos que sale y ya se decidirá... a mi continua pareciéndome un poco tostón. --Jaime 10:04 14 jun 2006 (UTC)
No sé de que plantilla me hablas, pon lo que quieras o bórralo directamente. La verdad es que empezar a hacer algo y que a los cinco minutos traten de decirte que está mal no anima mucho. Lamento no tener tu ingenio o tal vez simplemente tener sentidos del humor distinto. En todo caso, me parece pelín prepotente estar al acecho para poner en tela de juicio algo apenas aparece. No sabía yo lo que estas enciclopedias fueran tan "libres".

Gracias.

Me preferia a la plantilla {{caca}}. No te desanimes, esa no era la intención. En cualquier caso, aún teniendo la capacidad de borrar cosas, no puedo hacerlo sin que antes otros estén de acuerdo conmigo, ya que como bien dices, hay que tener en cuenta los diversos sentidos del humor --Jaime 10:21 14 jun 2006 (UTC)
De cualquier forma, parece que el autor no va a volver... a ver qué se hace con este artículo... --Onipsis 12:50 14 jun 2006 (UTC)


Conyo, y quien os ha dicho que voy a volver. No tengo la piel tan sensible, yo. Simplemente estoy recopilando ideas y pidiendo ayuda a otros cozareños, para ver si el artículo les parece gracios a ellos o no. Si no les parece, entonces sí que lo dejaré o lo tomará otro, si sí les parece, continuaremos el tostón.

Quería agradeceros todas las molestias que os tomais, esto es un gran éxito, apenas escribo cuatro chorradas y ya tengo un tribunal montado y todo, gracias, muchas gracias.

Saludos.

Ese es un comentario realmente gracioso, jeje --Jaime 14:35 14 jun 2006 (UTC)


Vamos a ver, que parece que te estás tomando las cosas a la tremenda.

  • Primero: Aquí nadie te está montando un tribunal, simplemente se están dando opiniones libremente.
  • Segundo: Jaime está en su derecho de valorar el artículo basándose unicamente en su criterio personal, es algo que puede hacer cualquier usuario sin necesidad de que sea administrador; si tu no estás de acuerdo, se puede discutir razonadamente sin necesidad de alterarse. La plantilla te la puso como un aviso de que el artículo no le parece gracioso, Jaime no puede borrar el artículo sin que antes se haga una votación popular en Inciclopedia:VPB. Deberías leer las FAQ.
  • Tercero: Lo que tenías que haber hecho, simplemente, es pedirle explicaciones a Jaime de por qué opina que tu artículo no tiene gracia. El te lo habría explicado y ya se vería si tiene razón o no. Si se ha excedido o no es algo que tendreis que hablar. Aquí nadie está intentando desanimarte, Jaime solo quería indicarte por donde van los tiros.
  • Cuarto: Es normal que el primer artículo de un usuario no pase la prueba. Con el tiempo se va mejorando y se ve el tipo de humor que funciona en la Inciclopedia. Puedes seguir editando tu artículo (ponle la plantilla {{enobras}}) y cuando lo acabes ya se verá si merece la pena o no. De momento nadie te lo ha borrado y repito que antes de borrarlo habría que votar.

Te recomiendo que leas Inciclopedia:Políticas de eliminación para que veas cuando realmente se elimina un artículo. También leete Inciclopedia:FAQ (y más concretamente la pregunta 13) para comprender por qué Jaime te puso la plantilla {{caca}}. Y también Inciclopedia:Cómo ser divertido y no estúpido para saber como hacer artículos graciosos. No te desanimes. Estoy plenamente convencido de que Jaime no trataba de despreciar tu trabajo sinó que sólo quería indicarte que tu artículo no le parecía correcto y te animo a que sigas contribuyendo en la Inciclopedia teniendo en cuanta las alabanzas y las críticas de la misma manera. --Onipsis 13:51 14 jun 2006 (UTC)

Muchas gracias por tus consejos, pero te aseguro que no me estoy tomando nada a la tremenda. Simplemente empiezo a escribir algo, y aproximadamente 7 minutos después, ya se dice que se someterá a votación su borrado, pos fale, pos bueno, pos malegro. Esto... cómo se pone la plantilla esa?
Bueno, eso mejor discútelo con Jaime que seguro que cuando vuelva no tendrá problemas en explicarte por qué consideró necesario poner la plantilla. Para poner la plantilla sólo tienes que escribir {{enobras}} en la parte superior o inferior del artículo. --Onipsis 14:10 14 jun 2006 (UTC)
Veamos, en primer lugar lo que vi fue esto. Me llamó la atención por estar mal formateado y empezé a leerlo. Desconozco Cozar pero me imagino que será algun tipo de pueblecillo de la Mancha. El problema es que la mayor parte del artículo se dedica simplemente a enumerar cosas que evidentemente no pueden estar en ese pueblo. Si bien esto es un recurso humorístico aceptable, después del primer párrafo empieza a ser aburrido, y más teniendo en cuenta que hablas de un lugar que la mayoria de gente no conocerá. La acumulación de cosas inverosímiles sin que tengan ninguna explicación resulta tediosa. Otro problema, si realmente querias hacer un artículo sobre tu pueblo, es que no está nada "personalizado", se podria cambiar Cozar por cualquier otro nombre y no existiria ninguna diferencia, ni siquiera alguien de Cozar se daria cuenta de que en ralidad se referian a su pueblo. Vuelvo a pedirte disculpas si te molestó mi comentario inicial, pero lo cierto es que la misma opinión tendría aunque en vez de 7 minutos hubiesen pasado 7 horas --Jaime 14:33 14 jun 2006 (UTC)