Discusión:Changarro

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Tres, yo quitaría las primeras secciones que se colocaron recientemente pues es redundante con el resto del artículo donde está explicado más a detalle ¿qué opinas? Blue box.png The Doctor ¿Who? - 22:34 5 sep 2007 (UTC)

No lo sé, que si está más detalladamente explicado en otras secciones sí, pero no sé si quitarlas. No creo que le venga mal ponerle un manual al artículo, pero se puede discutir posteriormente. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 22:38 5 sep 2007 (UTC)

Vale Neta, pero sería mejor terminarlo y luego veremos el manual, que se me está haciendo infinito. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 22:42 5 sep 2007 (UTC)
Si wey, hay que acabar lo de las plusvalías y ese rollo para luego ver el manual Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 22:46 5 sep 2007 (UTC)

Ahora en serio, removí la parte del manual. Tenías razón con lo de la redundancia. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 00:28 6 sep 2007 (UTC)

JAJAJAJA

LO LEO Y LO VUELVO A LEER... JAJAJAA BUENISIMAS DEFINICIONES DE CHANGARRO EXCELENTE!!!! VOY AGREGAR ALGO A MI SITIO DE ESTO CON SU RESPECTIVA LIGA... SALUDOS!!!