Discusión:Ciudad de Burgos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

no me gusta eso nuevo que se ha añadido :habitantes y la noche burgalesa parece escrita por un resentido y no hay ironìa no hace gracia


Bueno... intenta mejorarlo entonces, para que haga gracia. Pero no lo borres directamente, porque esos actos siempre son considerados como actos de mala fe... 21:42 12 ene 2007 (UTC)

ok, todavía no se cómo funciona esto

Pues registrandote podrás acceder a una pata de jamón el maravilloso servicio te tutores donde te enseñaran todo lo necesario.--Su Excelentísima Dureza, Don Cazugod de Morad y Orleo 21:51 12 ene 2007 (UTC)
No tiene nada que ver con este tema, pero me encanta ver el mensaje de "Tienes mensajes nuevos en Inciclopedia (1)"... se que el comentario es de Morata, así que dejaré el cartelito un rato mas... me da escalofrios verlo xD 21:53 12 ene 2007 (UTC)

Basura barata

Realmente no hace falta ser muy inteligente para soltar tal cantidad de estupideces. Lo único que puedo pensar de quien hace esto es que se puede permitir perder el tiempo ya que carece de capacidad creativa.

Es por ello por lo que recomendaría un poco más de lectura e instrucción. Pero, atención, esto requiere un esfuerzo. ¡¡Eh, tú!! ¡¡62.87.61.210 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

¿Y que es eso tan malo que ha leido vuesa merçed? Recuerde que siempre que lo desee puede editarlo. Pero también recuerde que no puede cargarse el articulo porque le parezca mal algo.--Su Excelentísima Dureza, Don Cazugod de Morad y Orleo 10:44 21 abr 2007 (UTC)
El día que una IP que lo único que sabe hacer es quejarse de lo que pone su ciudad, me demuestre que un artículo modificado por ella misma es mucho mejor que lo que ya hay... me retiro de esto... — Chixpy@ a las  10:58 21 abr 2007 (UTC)

Risa.gif Si, sería bueno verlo...Pero me gusta chincharlas por eso las respondo.--Su Excelentísima Dureza, Don Cazugod de Morad y Orleo 11:13 21 abr 2007 (UTC)

El que ha escrito este artículo es un subnormal profundo que no es de burgos

Y lo más triste es que estoy de acuerdo con el anónimo anterior... Yo dejé aquí un pequeño y joven unicornio pastando en las verdes praderas de la Inci, y cuando vuelvo a mirarlo me encuentro con un engendro resultado del cruce impío entre Cthulhu y Paris Hilton... me desentiendo completamente de este artículo y paso de intentar arreglarlo más. Pena.gif .
Como digo en mi página personal,
Montoya.jpg

Hola.

Mi nombre es Iñigo Montoya.

Te has cargado mi artículo.

Prepárate a morir.

--Karisan.pngCarisan 17:00 10 may 2007 (UTC)


No, si acabará resultando que las burgalesas destacan por su "cercanía"

?????--Usuario:Games Fan/Firma 00:52 8 oct 2007 (UTC)

A mi me ha encantado, me he reído hasta quedarme sin lágrimas. Natalia.

BURGOS MOLA QUIEN DICE QUE NO??

DIGAN LO QUE DIGAN BURGOS ES LA LEXE Y AL K NO LE GUSTE ESQ NOSABE LO K ES UNA CUIADAD AVER QUIEN TIENE HUEVOS A DECIRME QUE BURGOS ES UNA BASURA

ME AVEIS OFENDIDO

ME A OFENDIDO MAZO TODO LO KE AVEIS PUESTO DE BURGOS ESO NO ES HUMOR ESO ES PASARSE MIRAD DEJAD A LOS BURGALESE QUE SOMOS BUENA GENTE Y NOS LLEVAMOS CASI TODOS MUY BIEN Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO Q SE MUERDA EL DEDO (SARA)

Pues tu has hecho llorar al niño Jesús y a Lazaro Carreter Pena.gif --Usuario:Filoctetas (discusión) 23:05 2 oct 2008 (UTC)

Pues yo me he reído mogollón xDDDD No me parece que nos pongan mal en nada, la verdad, si está hasta Eladio Perl Harbour!

filoc mamonzuelo que yo soy de burgos! y la verdad a mi el artículo me gusta se nota que el que lo escribió/editó/lloró quejandose porque lo habian ofendido es de burgos, además yo estube ne la batalla de eladio pearl harbour (soy de gamonal) desde entonces los gritos de dolor y los llantos de los antidisturbios no me dejan dormir... Indio americano.png Navajo ¡Jau!

¿pero quien cojones ees este idiota?

Tio, soy de Burgos. Ciudad hermosa, con muchos árboles, tranquila, histórica. Cada uno se hace su mundo y va a los sitios que le gustan y punto. Si alguna estrecha de esas que dices te ha dicho NO no la pagues con los demás ni con una ciudad que no te mereces ni mirar en postales IMBÉCIL. Ya quisieran otros no salir en las noticias por el índice de criminalidad que tienen ( y aqui no) o por la comtaminación y estres que padecen sus sufridos habitantes. Me parece mentira que cada uno pueda poner en internet unas opiniones que son como el culo, todo el mundo tiene uno pero el de los demás nos apesta. Las tuyas apestan tanto que hasta tu deberías estar asqueado. Buscaba en internet algo sobre donde vive la mayor parate de la población joven de burgos para hacer una campaña publicitarias de mi negocio. Y me encuentro esto... que fuerte. Pensar que alguien que quiere visitar Burgos vea esto... todo mentiras y sandeces... espero que los que lo lean sean lo suficientemente inteligantes para no creerse nada. un beso a burgos, y que sepan todos que no hace tanto frío como dicen..es que sois unos blandos jejejje además este aire "fresquito" nos deja la piel tersa y suave a las hermosas bugalesas que no aparentan su edad porque el fresquito ese conserva de maravilla.

Al frio en Burgos no se le llama "cierzo", se le llama "Norte". Ej. "se ha levantado el Norte" cuando sopla o "hace un Norte de cojones" cuando sopla mucho.


El reino de León se olvida de VALLADOLID, ciudad fundada por los leoneses que les pertenece. En lugar de hacer estas payasadas de "artículos grafiteros" os debeis dedicar de una puñetera vez a PEDIR UNA AUTONOMIA PARA LEÓN con León Zamora Salamanca VALLADOLID y Palencia, Separaros de Castilla LA VIEJA que estamos hartos de tanto leonés suelto. ¡¡Eh, tú!! ¡¡79.157.60.96 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!! -- VĕģąĎāґķ | Øđīåmê 15:57 9 ago 2009 (UTC)

Sólo deciros a toda esta panda de aburridos....que sólo están dando fe a lo que pone en el artículo.... que de hecho, no dice nada más que verdades como templos!!!! Soy de Burgos y sólo hace falta un poquito de buen humor, chicos...., para entender el artículo!!!. Ni siquiera hace falta esforzarse mucho....realmente os molesta lo que dice?????...Si tiene una gracia terrible!!!! Al autor.....supongo que será un burgalés (si no, no lo hubiera plasmado tan bien)...pero burgalés de los que merecen la pena, de buen carácter, de buen humor....menos mal que todavía hay burgaleses con sentido del humor....!!! que no se diga que BURGOS TE DEJARÁ FRÍO!!!! . Al resto.....si de verdad os molesta el artículo....demostrais que sois burgaleses de buena zepa!!!!, jajasjaja. Un saludo con buen humor. (TPG) ¡¡Eh, tú!! ¡¡84.79.22.13 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Burgalesas estrechas?

Esto es una pagina para tomarselo con humor no os lo tomeis a mal....

Eso si, lo de que las burgalesas son unas estrechas y no follan... date una vuelta x burgos aver xq ahi me parece q te equivocas jajaja