Discusión:Ciudad de Segovia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ese artículo sólo lo puede escribir un extranjero...canario probablemente, a judgar por su ignorancia sobre el tema. Se puede decir que es original si llevas 5 ó 6 whiskys encima, pero la verdad que no da para mucho. Más aún, si eres de segovia, te das cuenta de la gentuza que existe en este mundo y empiezas a recordar a las mamas, a los papas, los abuelitos, etc,del personajillo que escribió esto jeje. Para terminar, he de decir algo que no se debe confundir: Segovia NO es un pueblo de Madrid; sino una utopía madrileña. Espor eso, por lo que los fines de semana se llena de madrileños ansiosos de disfrutar de esta bonita ciudad, jodiendo así con un agradable tráfico caótico a los residentes... gracias madrid ;-)

Saludos al "simpático" autor de la página.

P.D: espero que no se haya notado mi lugar de nacimiento jajaja. ¡¡Eh, tú!! ¡¡85.59.86.13 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

ModoFriki Off
¿No te habrás confundido de enciclopedia? Esta enciclopedia se basa en eso.. tópicos e historias alternativas graciosas. Yo no soy el autor de la pagina en sí (aunque la pienso modificar...), pero si soy el que hizo la caja de al lado, y... si nos vemos algún día en el Kyber o Sabbat ya te invitaré a un kubata, hombre que no es pa tanto.
ModoFriki On --Chixpy 17:55 8 may 2006 (UTC)

Pero eres tonto???? Conozco al que ha hecho la pagina y estabamos de cachondeo. No te enfades tanto no te vaya a sentar mal la cena y no duermas... jodio. P.D: Te tomo la palabra de lo del cubata( que sea DYC 8, que para algo es el mejor whisky que existe)

yo soy de segovia y no me ha molestado en absoluto,es mas,lo de la cabeza de cochinillo me ha hecho gracia (janic the hedgehog)

Mi humilde opinión de novato inciclopédico: os habeis quedado cortos, fumaros un porro antes de continuar. Demasiada realidad. Vamos, que parece una guía turística con chistes en la que el diccionario de MSWord os ha echo una putada y os ha cambiado la palabra "romano" por "rumano". Casi casi dan ganas de ponerle el banner de {{serio}}, pero supongo que esto nos pasa a todos cuando nos gusta nuestra ciudad (en mi caso Burgos). De todas formas buen trabajo, y felicidades por algunos párrafos que son un descojono ( "donde los Madrileños enviaban el sobrante de población." jajaja Risa.gif ) --Carisan 21:11 2 jul 2006 (UTC)

Me parece un artículo lamentable, obviamente escrito por alguien que no es de Segovia. La gracia no se la veo por ninguna parte, he leído un par de secciones y los intentos de gracia son más simples que el asa de un cubo. ¡¡Eh, tú!! ¡¡62.37.237.17 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Segovianos o no segovianos (que una lo es y de la más pura cepa), creo que tendría más gracia que el consabido chiste idiota de "Segovia es una prolongación de Madrid", la jerga segoviana de que Mandril es el pueblo más grande de Segovia (más que nada porque a los inútiles de los Madrileños hubo que ir a sacarles las castañas del fuego más de una vez de parte de los Segovianos). Ah! y el hecho de que conozcas el Kyber o el Sabbat no implica que seas de aquí, moreno, sino que paseas y sales por los sitios más tópicos de la ciudad. podrías ser perfectamente un madrileño disfrazado. maketoooos, fuera de Segovia!¡¡Eh, tú!! ¡¡88.19.212.204 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Completamente de acuerdo!! espero que os guste la nueva versión, y si no, como se dice en Segovia, allá te las compongas|Hatsune 20:02 19 abr 2007 (UTC)